onzas en guantes
-
onzas en guantes
Amigos tengo una pregunta hace medio año que empese boxeo y ahora en febrero tengo mi primera exibicion quiero llegar a los 72.400 kg y queria saber de cantas onzas tendria que usar los guantes para entrenarme y para guantiar! muchas gracias amigos! soy de quilmes bernal entreno en el esloveno con diego de los santos si me va bien en este combate empieso a entrenarme con el tio de maravilla martinez en el verce !!
-
Re: onzas en guantes
A partir de los 69 ,800 kg diez onzas en competicion si es en categoria profesional
y si es aficionado diez onzas en todos los pesos
12 para entrenar ,todo esto si no han cambiado las normas recientemente,pero metete en la pagina de la federacion de tu pais y seguro tienes el reglamento actualizado,saludos
12 para entrenar ,todo esto si no han cambiado las normas recientemente,pero metete en la pagina de la federacion de tu pais y seguro tienes el reglamento actualizado,saludos
-
Re: onzas en guantes
ha okey muchas gracias si si , por estos años amateur! tengo 18 años me tengo que ir apurando ajaj! soy de Argentina amigo si me podes dar el link te lo agradeceria!pernellcastellon escribió:A partir de los 69 ,800 kg diez onzas en competicion si es en categoria profesional
-