Cuquin,cual es segun tu opinion,el prque no existe el boxeo femenino de Cuba?
Coincido en tu analicis sobre Rigo y Gamboa.
Me desilucionaron Solis,y ultimamente Lara,a quien despues de Whilliams y Hearn lo considere un boxeador justo en el medio de Gamboa y Rigo.
pero en su ultima pelea ante el armenio,tiro todo abajo.
Angelo Santana,me gusta mucho,lamentablemente pelea poco.
Y Luis Franco,fue a la Argentina a perder,ya que no lo vi entregar todo,en una eliminatoria.
No se que es de la carrera de Socarras,a quien le vi muchas buenas cualidades,pero ahora le he perdido la pisada.
Un abrazo mi amigo!
Gamboa vs meldrick Taylor vs Mosley..
-
Re: Gamboa vs meldrick Taylor vs Mosley..
Adolfo Horta , me parece haber escuchado ese nombre anteriormente , sinembargo no he tenido el gusto de ver alguno de sus videos, y que tal consideras a Ultiminio y Mantequilla Napoles?
-
amigo,esa pregunta no te la podre responder,pues realmente desconozco la razon.eldiariero escribió:Cuquin,cual es segun tu opinion,el prque no existe el boxeo femenino de Cuba?
Coincido en tu analicis sobre Rigo y Gamboa.
Me desilucionaron Solis,y ultimamente Lara,a quien despues de Whilliams y Hearn lo considere un boxeador justo en el medio de Gamboa y Rigo.
pero en su ultima pelea ante el armenio,tiro todo abajo.
Angelo Santana,me gusta mucho,lamentablemente pelea poco.
Y Luis Franco,fue a la Argentina a perder,ya que no lo vi entregar todo,en una eliminatoria.
No se que es de la carrera de Socarras,a quien le vi muchas buenas cualidades,pero ahora le he perdido la pisada.
Un abrazo mi amigo!
lara nunca ha sido santo de mi devocion,gamboa es muy bueno,rigon es el mejor libraxlibra del boxeo mundial,tanto amateur como profesional.
nada he oido de socarras,es posible que decidio colgar los guantes.
cuidate hermano,recibe un abrazo sincero para ti,tu familia y tu hermoso pais..
Pues Horta esta en el top 5 de los mejores amateur cubanos.jorgito escribió:Adolfo Horta , me parece haber escuchado ese nombre anteriormente , sinembargo no he tenido el gusto de ver alguno de sus videos, y que tal consideras a Ultiminio y Mantequilla Napoles?
-
Mi estimado,Socarras,es un jovencito de 20 años,de el cual,he visto dos peleas,y mucho me gusto.
Rigo,realmente,es para los que saben ver el boxeo muy fino,el de no recibir y dar.
Personalmente a mi me aburre,pelea en cuentagotas,y en su pelea con Marroquin,gano muy ampliamente,pero recibio dos golpes,en los cuales casi perdio la vertical.
Dudo mucho de su asimilacion,algo igual le paso con Cordova,recuerdas?
Bueno mi amigo,gracias por tus elogios,son muy bien recibidos,lo mismo que tu,si algun dia andas cerca de estas tierras,solo me avisas,vivo en la playa,y la casa tiene muchas comodidades.
Un abrazo.
Rigo,realmente,es para los que saben ver el boxeo muy fino,el de no recibir y dar.
Personalmente a mi me aburre,pelea en cuentagotas,y en su pelea con Marroquin,gano muy ampliamente,pero recibio dos golpes,en los cuales casi perdio la vertical.
Dudo mucho de su asimilacion,algo igual le paso con Cordova,recuerdas?
Bueno mi amigo,gracias por tus elogios,son muy bien recibidos,lo mismo que tu,si algun dia andas cerca de estas tierras,solo me avisas,vivo en la playa,y la casa tiene muchas comodidades.
Un abrazo.
-
de adolfo horta he podido encontrar solo un video,esta colgado en el hilo que sabes,lo demas esta en mi mente.adolfo horta es lo mas grande que he visto sobre el ring,no peleo como profesional pues como todos saben,el "papa Montero"- que es duen~o y sen~or de nuestra isla de esclavos,y que cuenta con el apoyo y admiracion de toda latinoamerica,europa y hasta la cochinchina-no le sale de los testiculos que existan deportes profesionales en cuba.jorgito escribió:Adolfo Horta , me parece haber escuchado ese nombre anteriormente , sinembargo no he tenido el gusto de ver alguno de sus videos, y que tal consideras a Ultiminio y Mantequilla Napoles?
de ultiminio y napoles,poco conozco,solo leo de ellos cuando fenix,tu o algun otro los mencionan,realmente y no lo tomes a mal,no me interesan sus carreras.del ultimo,lei en la red,que esta llorando por limosnas y apelando al buen corazon y caridad de sus compatriotas,me imagino que se refiera a los mexicanos,pues el bastante que renego de cuba y de sus paisanos en sus tiempos de gloria;no conozco de ningun acto de caridad que el tal napoles hiciera,excepto llenar los bolsillos de prostitutas,chulos y propietarios de bares.I'am sorry,que se vaya a tomar por el culo este negro de mierda y a llorar a un hospital de maternidad.

este ultimo parrafo esta escrito humoristicamente,jejeje,pero expresa 100% mi opinion.
si encuentro algo mas de horta,te prometo traerlo al foro.
saludos.