aunque conozco muy poco de boxeo,te responderia sin dudar:rigon le puede dar clinica de boxeo a todos los actuales campeones,tambien a los del ayer.edson escribió:cuquin una pregunta. Para ti quien es el mejor exponente cubano del momento? para mi es El chacal. Pero considero que Gamboa es el que mejor se ha adaptado al profesionalismo por que pone ese extra en la ofensiva, no hablo de que sea bueno o malo hacerlo o dejarlo de hacer, pero para gustar al publico en general de repente se tienen que fajar un poco.
saludos
Pues ya que estamos en eso Cuquin , a quien considera usted el mejor boxeador profecional de Cuba , me refiero a Historicamente? ya que he tenido la oportunidad de trabajar con un sin numero de Cubanos que por naturaleza les encanta el boxeo , pero para mi sorpresa no conocieron a Jose Angel mantequilla Napoles o Ultiminio Ramos, cuando les mostre algunos videos se quedaron con un gran sabor de boca , al ver a estos 2 extraordinarios exponentes del boxeo Cubano.edson escribió:cuquin una pregunta. Para ti quien es el mejor exponente cubano del momento? para mi es El chacal. Pero considero que Gamboa es el que mejor se ha adaptado al profesionalismo por que pone ese extra en la ofensiva, no hablo de que sea bueno o malo hacerlo o dejarlo de hacer, pero para gustar al publico en general de repente se tienen que fajar un poco.
saludos
mira Jorge,el boxeo profesional fue eliminado en mi pais por las razones que todos conocen.jorgito escribió:Pues ya que estamos en eso Cuquin , a quien considera usted el mejor boxeador profecional de Cuba , me refiero a Historicamente? ya que he tenido la oportunidad de trabajar con un sin numero de Cubanos que por naturaleza les encanta el boxeo , pero para mi sorpresa no conocieron a Jose Angel mantequilla Napoles o Ultiminio Ramos, cuando les mostre algunos videos se quedaron con un gran sabor de boca , al ver a estos 2 extraordinarios exponentes del boxeo Cubano.edson escribió:cuquin una pregunta. Para ti quien es el mejor exponente cubano del momento? para mi es El chacal. Pero considero que Gamboa es el que mejor se ha adaptado al profesionalismo por que pone ese extra en la ofensiva, no hablo de que sea bueno o malo hacerlo o dejarlo de hacer, pero para gustar al publico en general de repente se tienen que fajar un poco.
saludos