Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013

Foro sobre el mundo del boxeo.
AguantelaMoleMoli

Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Mayweather le da al Canelo la lección de su vida. Ojala se de. Aunque me gustaría mas verlo con Maravilla Martinez. Respecto a la pelea de mayo, seguramente sera contra Guerrero y al Canelo lo veremos frente a Trout. Pinta interesante el 2013 si se dan estas peleas: Mayweather- Canelo, Martinez- Chavez Jr. II, y ojala se haga la Danny Garcia- Matthysse y ya me doy por hecho en lo que respecta a grandes peleas para el año que viene.
edson

Mensaje por edson »

como ven a este boxeador que se quiere sumar como posibilidad para hacer una pelea con Floyd?

Ángel Heredia está convencido de que si Juan Manuel Márquez consigue, por fin, una victoria contundente ante el libra por libra Manny Pacquiao podrían aspirar a conseguir una segunda contienda ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

El preparador físico mexicoamericano explicó que Márquez llegará en un excelente estado físico por lo que no ve problema alguno en que se imponga sin problemas.

"Creo que una segunda oportunidad ante Floyd sería diferente. En su primera pelea no trabajamos juntos. Creo que con las mejoras que he hecho en el trabajo de Juan podríamos llegar a darle una gran batalla a Floyd y hasta vencerlo", dijo a HuffPost Voces, el preparador de origen mexicano.

Heredia comentó que para esta pelea lograrán concretar el trabajo que han realizado a lo largo de un año, por lo que tiene plena confianza en Márquez por fin logrará la tan ansiada victoria.

FUENTE

http://voces.huffingtonpost.com/2012/12 ... 33442.html

SALUDOS
R7mo

Mensaje por R7mo »

q por mucho q Respeto a JMM y valoró su boxeo no puede ganar en un campo donde es muy superado.

seria un poco mas Interesante pero no creo.Q JMM pueda derrotar a Floyd.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

estilisticamente floyd es una peela muy complicada para Marquez, pero bueno no creo que pueda ser peor que la ultima vez, cuando hiso toda esa bola de barbaridades..
picotto

Mensaje por picotto »

EL estilo de floyd se le indigesta a marquez y si a eso le sumas que fisicamente el moreno es superior se vuleve muy dificil.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Obviamente este primer turno, no sera contra maravilla Martinez, ya que el argentino como bien sabemos, tiene fecha en Abril, enfrentando a Murray. Por lo tanto de darse el combate, me parece excelente que sea en las ultimas instancias de 2013.

Respecto al primer turno de Mayweather, estoy casi seguro que sera contra Guerrero. No hay otro rival para Floyd, ya que Pacquiao le interesa a pocos, y menos si este cae ante Marquez como estimo. Por lo tanto Guerrero es el rival y así calculo que se confirmara en días.

Otra variante seria el ganador de Alexander vs Brook. Y para ser sincero, el británico me gusta mucho como boxea, tiene potencial, pero aun no esta listo para Mayweather, al igual que Alexander, por lo tanto descarto esta opción, y elijo la variante mas lógica de Guerrero.

La ultima opción, ya que debo escalafonar todas las teorias, es la del canelo Alvarez. Por ahí un forista con buen criterio dijo: “critican a Alvarez por no enfrentar rivales de fuste, pero yendo contra Mayweather se quitaría ese estigma. Porque perdiendo contra los púgiles que le reclamamos, su imagen se derrumbaría. En cambio, cayendo ante Mayweather, nadie lo criticaría, y además lo felicitarían por ir contra el mejor, probando que no le teme a nada”. Esta teoría puede ser viable! Ya que bien sabemos la persecución de Mayweather por cifras record, y únicamente el canelo puede darle los millones que se esperan.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Mayo ... vs Guerrero
Septiembre vs Canelo

lo firmo y todo valla.... (no pelea vs maravilla por que recordemos maravilla tiene ya una pelea en abril y despues pelearia en septiembre la revancha vs el mariwas (se supone esta firmada y todo)
kino1joakin

Mensaje por kino1joakin »

Vale que podemos pensar en la repercusión que pueden tener sobre los rivales de Mayweather una ya anticipada derrota de antemano. Como es el ejemplo de que gane al Canelo o a Guerrero.
Pero para mi eso no me dice nada de Mayweather. Está claro que si Floyd se sigue encontrando en su mayor potencial y lleva una buena condición física, no tendrá grandes dificultades contra los mencionados anteriormente.
Alguien que es y ha sido un fuera de serie por tanto tiempo, debería enfocar su final de carrera en grandes retos y grandes rivales.
Para mi, está bastante claro que el mayor reto que se podría enfrentar Mayweather en su carrera, y sin duda el mayor reto al que podría aspirar en la actualidad es Martínez.
Canelo y Guerrero son buenos boxeadores (claramente uno más que otro, tampoco me parece justo equipararlos por igual), pero son boxeadores que se encuentran en un nivel bastante más bajo. Y tampoco creo que Pacquiao sea un rival a su altura.
Por eso es que creo que Mayweather-Martínez debería darse en Septiembre del año que viene, o si no diese en 2013 para un lejano 2014, pero me gustaría verlo sonar y oir más por internet, pues no veo un combate más interesante que ese a nivel boxístico.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Con maravilla no va pelear FLoyd , segun lo que se le ha visto a maywhater escoge muy bien sus peleas, boxeadores con buen record, pero que el sabe que les puede ganar, no escoge rivales peligrosos de acuerdo a su estilo y tanto como Gerrero al igual que Canelo, se le acomodan, y hablando de canelin, a floy le gustan ese tipo de rivales, famosos, invictos(con muchas peleas), campeones e inflados, ya que todos sabemos que nunca ha sido probado con algun buen rival, al parecer canelo iria con cotto en mayo, al cual ya vimos muy disminuido y de ganarle iria con Floyd en diciembre. Esperemos q se den asi las cosas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alxchido escribió:Con maravilla no va pelear FLoyd , segun lo que se le ha visto a maywhater escoge muy bien sus peleas, boxeadores con buen record, pero que el sabe que les puede ganar, no escoge rivales peligrosos de acuerdo a su estilo y tanto como Gerrero al igual que Canelo, se le acomodan, y hablando de canelin, a floy le gustan ese tipo de rivales, famosos, invictos(con muchas peleas), campeones e inflados, ya que todos sabemos que nunca ha sido probado con algun buen rival, al parecer canelo iria con cotto en mayo, al cual ya vimos muy disminuido y de ganarle iria con Floyd en diciembre. Esperemos q se den asi las cosas.
ou ou ou cuidado por el el Floyd de los inicios si enfrento muchos retos.
no se vaya al extremo.
Responder