Y Chavez Junior?
-
Re: Y Chavez Junior?
Yo haria otra pregunta,me digan tres boxeadores que despues de haber recibido el castigo que le propino Martinez en todos y cada uno de los rounds acabe con punch,dejemos aparte Margarito,calidad no tiene como boxeador ,pero como dicen ustedes los mexicanos al cesar lo que es del cesar,si aprende unos conceptos basicos,como caminar en el ring y sacarse manos,desde luego a mi gimnasio me entra un chico con esa asimilacion y no lo descarto,logicamente ponerselo a Ward de buenas a primeras ,no seria lo mas aconsejable ,pero repito noches de interes podria dar.Siempre que el chico este dispuesto a madurar,en caso contrario que disfrute el dinero que gano y a otra cosa.
-
pernellcastellon escribió:Yo haria otra pregunta,me digan tres boxeadores que despues de haber recibido el castigo que le propino Martinez en todos y cada uno de los rounds acabe con punch,dejemos aparte Margarito,calidad no tiene como boxeador ,pero como dicen ustedes los mexicanos al cesar lo que es del cesar,si aprende unos conceptos basicos,como caminar en el ring y sacarse manos,desde luego a mi gimnasio me entra un chico con esa asimilacion y no lo descarto,logicamente ponerselo a Ward de buenas a primeras ,no seria lo mas aconsejable ,pero repito noches de interes podria dar.Siempre que el chico este dispuesto a madurar,en caso contrario que disfrute el dinero que gano y a otra cosa.
Si vos estás en un peso semipesado cerca de 80 kilos y te pega un mediano de 72 es obvio que vas a tener asimilación, mandíbula , quijada y todo lo que quieras...
Pero él ya no es más mediano, eso es lo que no quieren entender...Tienen que escuchar sus ultimas apariciones , donde confeso y se sintió realmente mal por el estrés que le genera dar un peso tan bajo en relación a la contextura de su cuerpo. Es más, dijo que quiere hacer una pelea por año, así solo una vez por año tiene que dar el peso que es lo que mas lo está traumando
-
Chavez sr, librado andrade, Rocky Juares. De Marco con linares..Yo haria otra pregunta,me digan tres boxeadores que despues de haber recibido el castigo que le propino Martinez en todos y cada uno de los rounds acabe con punch,
-
hector cruz escribió:Chavez sr, librado andrade, Rocky Juares. De Marco con linares..Yo haria otra pregunta,me digan tres boxeadores que despues de haber recibido el castigo que le propino Martinez en todos y cada uno de los rounds acabe con punch,
perfecto y les darias una oportunidad de seguir en el boxeo despues de una derrota.
-
Gracias por responder...
Una pérdida de tiempo mi posteo..
Una pérdida de tiempo mi posteo..
-
enzoBostero escribió:pernellcastellon escribió:Yo haria otra pregunta,me digan tres boxeadores que despues de haber recibido el castigo que le propino Martinez en todos y cada uno de los rounds acabe con punch,dejemos aparte Margarito,calidad no tiene como boxeador ,pero como dicen ustedes los mexicanos al cesar lo que es del cesar,si aprende unos conceptos basicos,como caminar en el ring y sacarse manos,desde luego a mi gimnasio me entra un chico con esa asimilacion y no lo descarto,logicamente ponerselo a Ward de buenas a primeras ,no seria lo mas aconsejable ,pero repito noches de interes podria dar.Siempre que el chico este dispuesto a madurar,en caso contrario que disfrute el dinero que gano y a otra cosa.
Si vos estás en un peso semipesado cerca de 80 kilos y te pega un mediano de 72 es obvio que vas a tener asimilación, mandíbula , quijada y todo lo que quieras...
Pero él ya no es más mediano, eso es lo que no quieren entender...Tienen que escuchar sus ultimas apariciones , donde confeso y se sintió realmente mal por el estrés que le genera dar un peso tan bajo en relación a la contextura de su cuerpo. Es más, dijo que quiere hacer una pelea por año, así solo una vez por año tiene que dar el peso que es lo que mas lo está traumando
No solo lo entiendo ,sino que lo he expresado mil y una vez,dejemos en que podria pelear en supermedio y si usted opina que cualquier supermedio aguantaria el castigo de Martinez terminando con punch ,pues perfecto ,permita que lo dude y si cree que no merece una oportunidad pues tambien perfecto ,no es mi opinion .saludos
-
pernellcastellon escribió:enzoBostero escribió:pernellcastellon escribió:Yo haria otra pregunta,me digan tres boxeadores que despues de haber recibido el castigo que le propino Martinez en todos y cada uno de los rounds acabe con punch,dejemos aparte Margarito,calidad no tiene como boxeador ,pero como dicen ustedes los mexicanos al cesar lo que es del cesar,si aprende unos conceptos basicos,como caminar en el ring y sacarse manos,desde luego a mi gimnasio me entra un chico con esa asimilacion y no lo descarto,logicamente ponerselo a Ward de buenas a primeras ,no seria lo mas aconsejable ,pero repito noches de interes podria dar.Siempre que el chico este dispuesto a madurar,en caso contrario que disfrute el dinero que gano y a otra cosa.
No solo lo entiendo ,sino que lo he expresado mil y una vez,dejemos en que podria pelear en supermedio y si usted opina que cualquier supermedio aguantaria el castigo de Martinez terminando con punch ,pues perfecto ,permita que lo dude y si cree que no merece una oportunidad pues tambien perfecto ,no es mi opinion .saludos
Yo no digo que no merezca una oportunidad...Sólo digo que no puede comparar el castigo de dos medianos a un mediano contra un supermediano o mediopesado..
-
Pues estamos en acuerdo,estoy intentando defender lo mas alejado a mis gustos boxisticos,solo porque el chico me cae bien y tiene fortaleza y en mi opinion es una victima de su entorno,ademas que le veo posibilidades de ser boxeador.
Que les pareceria una pelea
Jr vs GGG
tendria chance el Jr vs
el kasajo.?
De ganar pienso que recuperaria
algo o mucho de lo que perdio frente
a mtz.
saludos
Jr vs GGG
tendria chance el Jr vs
el kasajo.?
De ganar pienso que recuperaria
algo o mucho de lo que perdio frente
a mtz.
saludos
Compa enzoBotero mi opinion es facil para el próximo rival del JR, que le hagan como al Canelo que le inflen a unos medios o medios jr y se los pongan en supermediano jajajajaj, o un bulto competitivo supermediano para que agarre confianza nuestro campeon sin corono, no le discuto lo de la asimilación por categorias tiene uste razon, por eso se me hace increible que muchos anden como globos inflados volando en categorias superiores, casi como el Zepellin, dando "repasos" y catedra en categorías superiores, simplemente casi no natural y muy peligroso, por ahi les encargo al fantasma Guerrero que de buenas a primeras va a recibir putazos de welters y medios jr despues de partirse la madre con ligeros y plumas, no le doy muchas peleas, anque me cae bien, ya lo quieren poner al Maywather que ya lleva rato en los pesos welter y medio JR y de buenas a primeras quieren que pelee con un globote como Guerrero jajajja esto se esta volviendo de locos.
Sigo apoyando al Jr es mi idolo pop como sabiamente lo dijo Don Tepis-tador
Sigo apoyando al Jr es mi idolo pop como sabiamente lo dijo Don Tepis-tador