Hola Hector, de acuerdo con tu comentario, los nombres que mencionas desde luego no son los mejores de todos los tiempos, pero con eso les alcanzo para ser campeones del mundo, de igual forma que con lo que tiene el Jr le alcanza para serlo, no en el CMB y si en su momento hubiera enfrentado a Maravilla por el campeonato menos le hubiera alcanzado en ese entonces.hector cruz escribió:Coincido con todo lo expresadp con pernell castellon
pues no bulto pero para mi es de la misma clase que Margarito, Andrade , Rios y Segura, que para mi basicamente son lo mismo uno mas otros menos pero de la misma clase.edson escribió:Hola Neto, pues a pesar de lo que se diga del Jr que si es un bulto y tantas cosas tiene lo suyo, no es un super dotado pero tampoco es tan malo como algunos dicen..
Ojala y haya aprendido la leccion y se enfoque en su carrera.
saludos
En lo que no estoy muy de acuerdo es que dices unos mas otros menos pero de la misma clase, igual y te estoy mal entendiendo, corrigeme si es asi, entiendo que hablas de su calidad y desde luego que no es la mejor que hay pero tampoco la peor y si quitamos a estos y dejamos solo a los excelsos que nos quedaria? creo que un par o 3 peleadores por categoria y el boxeo no existiria.
saludos