CON QUIEN VA A PELEAR MATHYSSE EL 19-01-2013
-
CON QUIEN VA A PELEAR MATHYSSE EL 19-01-2013
ESCUCHARON ALGUN RUMOR DE CON QUIEN PELIARIA MATHYSSE? POR QUE CREO QUE UN PELEADOR A TENER EN CUENTA...
VI QUE PELEARA EN LA CARTELERA DE GOLDEN BOY QUE ESTA A LA CABEZA DEVON ALEXANDER
QUE OPINAN??
VI QUE PELEARA EN LA CARTELERA DE GOLDEN BOY QUE ESTA A LA CABEZA DEVON ALEXANDER
QUE OPINAN??
Re: CON QUIEN VA A PELEAR MATHYSSE EL 19-01-2013
pues pelea en USA en Enero sab 19.
el rival esta aun por confirmarse.
Este dato lo tome de su cuenta de Twitter.
el rival esta aun por confirmarse.
Este dato lo tome de su cuenta de Twitter.
y este es el Rival de Lucas: Hernry Lundy (ni idea quien es).
aca al Twett de Lucas confirmandolo:
"confirmado Hernry "Hank" Lundy! proximo rival de Lucas!"
aca al Twett de Lucas confirmandolo:
"confirmado Hernry "Hank" Lundy! proximo rival de Lucas!"
Que mal plan por lucas, una pena.
saludos
saludos
creo q es una pelea para mantenerse sin perder forma.picotto escribió:Que mal plan por lucas, una pena.
saludos
siendo sinceros el rival de primas a primeras no representa poco o nada.
-
Concuerdo. Según Boxeo-boxing se aprobó una moción en la convención de la CMB para qeu Matthysse enfrente al ganador de Judah-Garcia, pero no sé que tan fiable es eso.R7mo escribió:creo q es una pelea para mantenerse sin perder forma.picotto escribió:Que mal plan por lucas, una pena.
saludos
Última edición por criollo_22 el Mar Dic 11, 2012 1:50 pm, editado 1 vez en total.
NO creo que sea muy fiable ya que garcia es campeon cmb y amb pero no omb.criollo_22 escribió:Concuerdo. Según Boxeo-boxing se aprobó una moción en la convención de la OMB para qeu Matthysse enfrente al ganador de Judah-Garcia, pero no sé que tan fiable es eso.R7mo escribió:creo q es una pelea para mantenerse sin perder forma.picotto escribió:Que mal plan por lucas, una pena.
saludos
saludos
son rumores q ojala fueran ciertos.criollo_22 escribió:Concuerdo. Según Boxeo-boxing se aprobó una moción en la convención de la OMB para qeu Matthysse enfrente al ganador de Judah-Garcia, pero no sé que tan fiable es eso.R7mo escribió:creo q es una pelea para mantenerse sin perder forma.picotto escribió:Que mal plan por lucas, una pena.
saludos
-
CMB quise ponerpicotto escribió:
NO creo que sea muy fiable ya que garcia es campeon cmb y amb pero no omb.
saludos

Buscando un poco más, según otras fuentes esto sería real. Y García tendría un año para unificar su corona CMB con el argentino
Última edición por criollo_22 el Mar Dic 11, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total.
No si se supone que es el mandatorio y ojala le cumplan, el detalle es que garcia lo van a obligar hasta a finales del 2013 ya lo veras.criollo_22 escribió:CMB quise ponerpicotto escribió:
NO creo que sea muy fiable ya que garcia es campeon cmb y amb pero no omb.
saludosque fue la que se realizo esta semana
Y por ultimo si de a tiro no se le da la gana por que ya sabemos no hay "don dinero" como atractivo puede renunciar al fajin cmb y se queda con el amb y listo.
Es una pena, yo digo que lucas deberia de retar a peterson pues danny si le dara la oportunidad pero cuando el quiera.
saludos