Segura vs Glenn Donaire
Segura vs Glenn Donaire
este sabado Giovani Segura 28-2-1-24KO's vs. Glenn Donaire (FIL) 19-5-1-10KO's en las 112 lbs.
es la pelea de regreso de segura verdad??
pero creo q no debe seguir boxeando ya la pelea contra Viloria le dejo secuelas aunq el.diga q no.
la pelea la trasmitira Televisa.
pero creo q no debe seguir boxeando ya la pelea contra Viloria le dejo secuelas aunq el.diga q no.
Re: Segura vs Glenn Donaire
Como sabes?R7mo escribió:este sabado Giovani Segura 28-2-1-24KO's vs. Glenn Donaire (FIL) 19-5-1-10KO's en las 112 lbs.
Bueno en si no dudo que sea asi pero no lo puedo asegurar y es mas ni mencionar pues nisiquiera lo eh visto regresar, me gusta que se tomo el tiempo necesario para sacarse esa derrota de la cabeza e igual tardo de mas debido a que cambio de promotora que es la razon principal por la que no regreso antes.
Veremos el sabado como regresa al ring.
saludos
recuerda q Se hablo de un quizte ó Cuagulo (no se si asi se escribe!) y eso no se disipa asi por asi.
aunq los doctores digan q puedes tbn te dicen el riesgo q es seguir boxeando y mas con el estilo de segura.... uh!!.
le digo esto Picotto porq le paso a.un compañero de Gym y no le quedó mas q aceptar q ya no debia ariesgar.
aunq los doctores digan q puedes tbn te dicen el riesgo q es seguir boxeando y mas con el estilo de segura.... uh!!.
le digo esto Picotto porq le paso a.un compañero de Gym y no le quedó mas q aceptar q ya no debia ariesgar.
EL detalle es que las notas "periodisticas" no siempre todas son con informacion real, lo mejor es que creerce toda la paja que se habla y esperar a verlo.R7mo escribió:recuerda q Se hablo de un quizte ó Cuagulo (no se si asi se escribe!) y eso no se disipa asi por asi.
Seria tonto por parte de giovani poner en riesgo su integridad fisica, pero igual se dan los casos.
saludos
el mismo lo dijo en Golpe a Golpe de ESPN.
pero si ejplos quiere tenemos a Margarito.
pero si ejplos quiere tenemos a Margarito.
tambien se hablo de una intervencion quirurgica en el lugar donde peleo contra viloria y ya despues salio q no solo lo tuvieron en observacion ¡¡¡
pues ojala haya regresado en buenas condiciones , ami en lo particular me gusta q pelea este segura ¡¡ si ya se q no tiene mucha tecnica bla bla pero el chavo tiene humildad y una sencilles, cuando habla aaahhh sobre todo me termino de impresionar cuando salio en pleno puerto rico vs calderon con su traje de guerrero azteca
pues ojala haya regresado en buenas condiciones , ami en lo particular me gusta q pelea este segura ¡¡ si ya se q no tiene mucha tecnica bla bla pero el chavo tiene humildad y una sencilles, cuando habla aaahhh sobre todo me termino de impresionar cuando salio en pleno puerto rico vs calderon con su traje de guerrero azteca
pues si es burdo para pelear.rockystar escribió:tambien se hablo de una intervencion quirurgica en el lugar donde peleo contra viloria y ya despues salio q no solo lo tuvieron en observacion ¡¡¡
pero es muy humilde al igual q Salido ó Demarco por decir algunos.
ojala no pelee solo por gusto y ariesge mas por nada.
El hombre de las cavernas vuelve con su mazo y piedras. DUNGA , DUNGA, DUNGA! He visto boxeadores MALOS, pero creo que Valuev, el peor peso pesado que lograra un titulo del mundo, me gusta mas que Segura JAJAJA! Caray que pelea muy feo! Es de esos boxeadores (pseudo) que uno se pregunta al verlo en el minuto de descanso: “para que tiene entrenador? Si claramente en el gimnasio no se mejora en nada. Que le dice en pelea? Y pregunto que le dice, porque a cada round, sale a hacer el mismo desastre. Así que.....estos boxeadores solo deben correr, hacer pesas, golpear el saco de arena, y destruirse al estilo azteca, quiero decir 1000 rounds de sparring. Otra cosa no hacen.
Si, al hermano de Donaire le gana, pero que vuelva, se quite la derrota, gane un titulo de papel frente a algún rankeado de esas paupérrimas ligas, y que se retire. VAMOS! Lo de Viloria no es broma, tuvo un coagulo! Entraron al cerebro y se lo removieron! Se que ese tipo de gente no tiene mucha consciencia, porque otro en su lugar, apenas volvía en si, se retiraba del boxeo, para irse con su dinero a vivir a una casa de lago para pescar todas las mañanas mirando en total tranquilidad el atardecer. Este sujeto esta loco!
Si, al hermano de Donaire le gana, pero que vuelva, se quite la derrota, gane un titulo de papel frente a algún rankeado de esas paupérrimas ligas, y que se retire. VAMOS! Lo de Viloria no es broma, tuvo un coagulo! Entraron al cerebro y se lo removieron! Se que ese tipo de gente no tiene mucha consciencia, porque otro en su lugar, apenas volvía en si, se retiraba del boxeo, para irse con su dinero a vivir a una casa de lago para pescar todas las mañanas mirando en total tranquilidad el atardecer. Este sujeto esta loco!
solo concuerdo en lo ultimo con usted Luigi.
pero muchas veces la pasión gana sobre la razon
pero muchas veces la pasión gana sobre la razon
Si todo eso es segura q dices luigi entonces donde dejas o q será Calderón q fue humillado en su tierra y para demostrar q no fue suerte le aplico la dosis