Postulaciones y Votacion

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Postulaciones y Votacion

Mensaje por picotto »

pernellcastellon escribió:
picotto escribió:Que por que tengo que rolarme con el tramposo de luigi?

No, yo puedo hacerlo con Edson o gancho al higado pero con ese tramposo no, que lo soporten en su casa pero estar lidiando con el yo no lo voy a hacer.

Asi que definan por que yo con ese sujeto no pienso batallar.

Saludos
Picotto creo que se refieren a la agenda no a la puntuacion que seguira en manos de Jorgito asi lo entendi yo,saludos
Hola Pernell,

Si entendi que solo es para la agenda sin embargo yo francamente coordinarme(que va a ser estarse peleando) con Luigi no lo veo viable, no se cual sea el afan de meterlo con calzador al juego de esa manera lo mejor para que el juego no se vuelva un tianguis de reclamaciones como su minitorneo(o como cuando le quitaron el juego por TRAMPOSO) es que ese señor solo sea una participante.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Q se vote y que decida la mayoria para evitar fricciones

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Parece increible que ni siquiera en eso se puedan poner de acuerdo, es tan sencillo como dividir los meses, ya Edson menciono que a cada quien le tocan 4 , asi que solo repartanlos y se acaba el problema.

Ahora Picotto yo no se xq la negatividad , si recordamos el inicio de esto , fuiste tu quien inicio los alegatos , recordemos esto:

Originalmente Rey Fenix era el encargado de la Agenda y siempre realizo un trabajo impecable, pero desde el mes de Noviembre x mensaje privado me hizo saber que ya no disponia del tiempo necesario para sedguir con esto y que buscara una persona encargada.

Luego de esto yo le mande MP a Luigi , para ver si me alludaba con esto y el de inmediato me dijo que si.
Alo que despues Fenix me manda MP diciendome q el mes de Diciembre sera la ultima Agenda que el realice, por error mio, me olvido de contestarle que ya Luigi estaba elaborando la agenda, asi que antes de q la agenda salga a la luz , lo hago publico mencionando que la ultima agenda se realizaria entre ambos(otro error mio) , de ahi tu protestas tu desacuerdo y mencionas que la agenda la puedes llevar tu, en lo cual estas en todo tu derecho

Pero con esto ya tenemos 2 miembros del juego queriendola elaborar , luego Edson que ni siquiera participa en el juego, postula 2 personas a llevarla , de las cuales una eras tu y la otra gancho, despues dice que el tambien esta interesado en realizara, pero gancho contesta que el no.

Asi que tanto tu como Edson mostraron interes en realizar en participar directamente en la agenda ( agenda que ya se habia asignado a Luigi) y ahora que todos aceptan colaborar reinicias con las discuciones haciendo publico que no te cordinaras con Luigi y todavia Edson (quien ni siquiera es jugador activo) y quencantan las votaciones , quiere someter esto a lo mismo.

Dime tu no sera mas facil dividir los meses?

Ahora en parte entiendo tu negativa por el problema anterior con Luigi , pero esta vez el no sumara , solo alludara con la agenda y te recuerdo que aqui la agenda primero pasa por un ( no oficial ) que es donde se hacen las propuestas, tanto de agregar como de eliminar combates. Esto dura 3 dias , antes de enviar la Agenda definitiva y poder iniciar a postear.

Saludos.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Gente buenas tardes

Edson gracias por la confianza!

Jorgito en mi modesta opinión para llevar un juego como éste debería haber una posición más que sería el submoderador, es decir, quien vele por no perder los intereses finales del juego, quien vea que se acaten las conductas en el tema del mismo juego, quien analize las votaciones para propuestas (si se aceptan o rechazan peleas por ejemplo), en fin quien vea que se cumpla las reglas del juego.

Lo digo porque he leído que ne muchos casos el mismo administrador (tu, antes Panzon) tenian mucho trabajp viendo la sumatoria y se hicieron en el tiempo debido.

Si es que es factible lo que digo yo me ofrezco a ayudar allí, puesto a que hize un primer reglamento que tendría que revisarlo, acortarlo y volver a analizar el puntaje.

Además jorgito creo que si fuese así entonces creo que ahora sí tendrías tiempo todos los meses de sumar y no necesitarías apoyo.

Ahora mis votaciones:

Administrador: Jorgito y Fucho (si lo desea y si aún fuese necesario)
Cartelista: Luigi y Picotto PERO INTERCALADAMENTE
Submoderador del juego: Gancho

sds
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Muy buenos tus aportes al juego como siempre gancho al higado , ya la forma de puntear la revise y aqui mismo puedes ver un post donde propongo los cambios, lo de la submoderacion es algo que vengo realizando desde hace tiempo y realmente no me quita mucho tiempo , puesto que al ser moderador cuento con las herramientas para hacerlo, aqui si quieres alludarme , mas bien seria en las sumas cuando se requiera, cuando x algun motivo externo yo no pueda realizarlas ( falta de internet tiempo, etc ) recuerda que yo me dedico a la industria del petroleo y en ocasiones ando en el mar o en algotro pais , incluso en algotro continente, asi que podria darse el caso de q en ocasiones no tenga acceso a la red.

como vez te animas?
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

OK jorgito no hay problema si me postulo a la sumatoria. Lo llevan en una tabla tipo excel verdad?

Si he visto parte de tu post sobre las puntuaciones, en la noche lo respondo, sds
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

gancho al hígado escribió:OK jorgito no hay problema si me postulo a la sumatoria. Lo llevan en una tabla tipo excel verdad?

Si he visto parte de tu post sobre las puntuaciones, en la noche lo respondo, sds
Tenemos una tabla tipo exell , que era como lo seguia Panzon , pero x alguna razon que desconosco no estaba exacta al reglamento y existian muchas dudas de parte de los participantes , aunado a los 3 puntos que me gustaria anadir y que estan ya en al otro post . asi que me llevo las sumas a la antiguita, en una libreta, para evitar confuciones , mando una tabla premensual al termino de 2 fechas , luego agrago los restantes en la tabla mensual.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Parece increible que ni siquiera en eso se puedan poner de acuerdo, es tan sencillo como dividir los meses, ya Edson menciono que a cada quien le tocan 4 , asi que solo repartanlos y se acaba el problema.
Jorgito

La solución esta en tus manos,

Picotto menciona que no quiere discutir con Luigi sobre que meses van a llevar cada uno, y en eso le concedo razón, puede haber desacuerdos y no solo si lo hace con Luigi sino con algun otro,

Asi que para evitar fricciones tu como administrador del juego designa de una vez los meses que le tocarian a cada uno y se acabó la disputa. Asi cada quien se dedica exclusivamente a los meses que le tocan y sin necesidad alguna de discutir con los otros. Ya si eventualmente alguno no puede cumplir con algun mes por causas extremas pues igual tu como administrador deberas elegir quien cubre ese mes.

Y tambien debes aclarar que cada encargado de la agenda respete la de los otros, si hay inconformidades que la expresen sólo los demás participantes, porque si uno de los encargados va a empezar a criticar lo que hacen los otros entonces si puede haber problemas que entorpezcan su posteo. Debe haber respeto total hacia la propuesta de agenda que cada uno haga el mes correspondiente
picotto

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:Parece increible que ni siquiera en eso se puedan poner de acuerdo, es tan sencillo como dividir los meses, ya Edson menciono que a cada quien le tocan 4 , asi que solo repartanlos y se acaba el problema.

Ahora Picotto yo no se xq la negatividad , si recordamos el inicio de esto , fuiste tu quien inicio los alegatos , recordemos esto:

Originalmente Rey Fenix era el encargado de la Agenda y siempre realizo un trabajo impecable, pero desde el mes de Noviembre x mensaje privado me hizo saber que ya no disponia del tiempo necesario para sedguir con esto y que buscara una persona encargada.

Luego de esto yo le mande MP a Luigi , para ver si me alludaba con esto y el de inmediato me dijo que si.
Alo que despues Fenix me manda MP diciendome q el mes de Diciembre sera la ultima Agenda que el realice, por error mio, me olvido de contestarle que ya Luigi estaba elaborando la agenda, asi que antes de q la agenda salga a la luz , lo hago publico mencionando que la ultima agenda se realizaria entre ambos(otro error mio) , de ahi tu protestas tu desacuerdo y mencionas que la agenda la puedes llevar tu, en lo cual estas en todo tu derecho

Pero con esto ya tenemos 2 miembros del juego queriendola elaborar , luego Edson que ni siquiera participa en el juego, postula 2 personas a llevarla , de las cuales una eras tu y la otra gancho, despues dice que el tambien esta interesado en realizara, pero gancho contesta que el no.

Asi que tanto tu como Edson mostraron interes en realizar en participar directamente en la agenda ( agenda que ya se habia asignado a Luigi) y ahora que todos aceptan colaborar reinicias con las discuciones haciendo publico que no te cordinaras con Luigi y todavia Edson (quien ni siquiera es jugador activo) y quencantan las votaciones , quiere someter esto a lo mismo.

Dime tu no sera mas facil dividir los meses?

Ahora en parte entiendo tu negativa por el problema anterior con Luigi , pero esta vez el no sumara , solo alludara con la agenda y te recuerdo que aqui la agenda primero pasa por un ( no oficial ) que es donde se hacen las propuestas, tanto de agregar como de eliminar combates. Esto dura 3 dias , antes de enviar la Agenda definitiva y poder iniciar a postear.

Saludos.
1. Creo que ahi esta el error como que ya se habia asignado a luigi?

2. Y ese punto lo tiene claro luigi?, ya sabe que no va a poder solo las peleas que el quiera?, esta de acuerdo en que no podra poner solo los combates de su interes? el sr. con tantito poder se pierde y va a pensar que puede hacer lo que se le pegue la gana. O va a imponerse como te lo pidio en el otro tema?

La verdad jorgito creo que se hizo todo el relajo por que te tomaste la atribucion de nombrar a luigi claro haciendolo parecer que se someteria a votacion y ahora en este post aceptas que ya le habias asignado la actividad.

En fin yo la verdad es que no le veo el sentido de discutir ya que esta claro que afuerzas lo vas a meter y todos nos vamos a tener que aguantar solo por que a ti te cae bien, por favor que quede claro que meses realiza el tramposo, que meses realiza edson y que meses realizo yo, propongo que sea:

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Edson Luigi Picotto Edson Luigi picotto Edson Luigi picotto Edson luigi picotto

Digo si no es que ya le diste sus meses a luigi.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Mira Picotto , como ya lo habiamos mencionado la adenda de cada mes se postea y luego se convierte en definitiva , al igual como lo manejaba Rey Fenix.

Hagamoslo de esta manera : Enero y Febrero: Picotto

Marzo y Abril: Luigi

Mayo y Junio: Edson

Julio y Agosto: Picotto

Septiembre y Octubre: Luigi

Noviembre y Diciembre: Edson.

Asi me parece bien intercalado , cada quien tendra oportunidad a 4 agendas en 2 set`s
Responder