edson escribió:No entiendo tus risas Jorgito, y disculpame pero no voy a checar nada.
A mi me parece que tanto Gancho como Picotto les gustaria ayudar en el juego, igual y estoy equivocado, yo los propongo a ellos porque me parecen personas adecuadas. Pero por que no mejor dices que no quieres que nadie se meta en el juego y listo.
Tambien podria decirte que le dieras una checadita a los abusos e incongruencias de los moderadores, y si mi propuesta te dio risa, te aseguro que ahi te carcajeas, pero en fin.
Si eso fuera como tu lo dices no hubiera abierto el tema no te parece?
Solo tengo que aclarar las broncas que implica, puesto que cuando yo acepte de Panzon llevar la bronca, no me imagine con todo lo que me toparia. Y no me gustaria que quien este en la administracion al segundo o tercer mes comunique que no puede seguir con el compromiso.
pero es mas desde ya te postulo a ti para llevar las sumatorias, como vez?
le entras?
Picotto ya me habia mencionado su interes x llevar la agenda , pero por alguna razon no se a postulado.
Y a los Moderadores les digo Ya no sean abusivos ( incluyendome yo ) ok, ya vez y no me rio.
Ojala y tuvieras axeso a los registros de los moderadores y veas la labor que entre los 3 hemos hecho , pero como a los politicos , solo se nos critica y se hace enfasis a lo que nos parece erroneo , pero no se ve todo el trabajo que realizamos y que antes realizaba el administrador por si solo , si en las proximas elecciones a Moderador quedas designado te daras cuenta de todo el trabajo que hemos tenido que llevar a cabo y al seguir avanzando cronologicamente, veras que antes lo hacia el Admin.