Reto de campeones

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Reto de campeones

Mensaje por FUCHO »

Jajaja a que Luigi adelante sumalos, solo que aclara los puntos de octubre donde te saque 4 de ventaja y no 3 como lo comento jorgito, en su momento te lo aclare espero que tengas palabra, y para cerrar este mes pido pronosticos secretos para evitar malos entendidos..
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

FUCHO escribió:Jajaja a que Luigi adelante sumalos, solo que aclara los puntos de octubre donde te saque 4 de ventaja y no 3 como lo comento jorgito, en su momento te lo aclare espero que tengas palabra, y para cerrar este mes pido pronosticos secretos para evitar malos entendidos..
Las sumatorias de Octubre estan bien realizads Fucho , fui yo quien las envie y aclare punto x punto , estan checadas 2 veces , como dicen los gringos: "double Check" jajaja van empate y les quedan suficientes peleas para el desempate.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Espero que quede claro, esto para que no haya malos entendidos, de cualquier forma como haya sido le voy a ganar a Luigi para que no ande con payasadas...

Sumate los puntos de la ultima agenda como si hubieras posteado en tiempo, no hay bronca....

Jorgito, quedo en espera de respuesta sobre la propuesta de hacer los pronosticos ocultos para evitar malos entendidos, esto para evitar que siga pasando lo que hasta ahora, que dices?..

Luigi, no te hagas sordito que te rete a muerte (exilio) en la fecha del 8 diciembre, hay bastantes peleas donde podemos sacar quien es quien.... :mrgreen:

Pd. disculpen en ocasiones mi redaccion pero normalmente escribo del cel y apenas le estoy aprendiendo.. jejej...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

FUCHO escribió:Espero que quede claro, esto para que no haya malos entendidos, de cualquier forma como haya sido le voy a ganar a Luigi para que no ande con payasadas...

Sumate los puntos de la ultima agenda como si hubieras posteado en tiempo, no hay bronca....

Jorgito, quedo en espera de respuesta sobre la propuesta de hacer los pronosticos ocultos para evitar malos entendidos, esto para evitar que siga pasando lo que hasta ahora, que dices?..

Luigi, no te hagas sordito que te rete a muerte (exilio) en la fecha del 8 diciembre, hay bastantes peleas donde podemos sacar quien es quien.... :mrgreen:

Pd. disculpen en ocasiones mi redaccion pero normalmente escribo del cel y apenas le estoy aprendiendo.. jejej...
Por mi no hay problema, si me los quieren pasar por MP Privado adelante yo los archivo , los mios ya estan enviados , pero la bronca es entre ustades 2 jajaj , lo que si les reitero es que no estoy de acuerdo en que se exilien , almenos no permanentemente , juegense unos 15 dias y esta bien , pero permanente no , puesto que la intencion de estos juegos es recreativa solamente y no con fines de exterminar el foro :shock:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jorgito, vamos a aclarar algo, ya que con sujetos como Fucho hay que detallar todo.

Yo como corresponde, ya que pronostique en tiempo y forma, sumo a tu ranking empatado de 56 puntos, a:

Ricky Hatton vs Vyaleschav Senchenko------Senchenko por KOT en el sexto round round

Robert Guerrero vs Andre Berto------Berto por KO en el septimo round

Xiong Zhao Zhong vs Javier Martinez Resendiz------Zhong por puntos

Y Fucho nada, por no haber pronosticado. Eso me lleva a 61 puntos. Pero como Fucho sumo con la pelea de Cotto, el tendría 58 puntos. Confirma esta diferencia Jorgito, me refiero a 61 para Luigi, y 58 para Fucho.

Exilio definitivo en una semana? Pero YO quiero reírme de ti otra vez en Diciembre. Si te saco ahora, como voy a hacerlo? Luego vamos a hablar de eso.

Acerca de la votacion secreta, JAJAJA! En serio crees que te copio pronosticos? Si asi seria, como te gane Noviembre? JAJAJA! En fin, a los llorones como tu para callarlos, hay que ganarles de la A a la Z, porque incluso derrotados siguen llorando. Que haya votacion secreta, pero de forma semanal, es decir, cada etapa del reto sera publicada, asi tenemos nocion de como le va al otro.

PD) Jorgito, desde ya a la pelea de mujeres la ELIMINAMOS del programa.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja ahora no postieee la ultima fecha??? Jajaja Poco hombre para no reconocer?? Jajajaj estas de remate, jorgito este compa de donde es caballero?? Ya lo viste, y va seguir queriendo sacar una ventaja que logicamente jugando como hombre no podria conseguir, jajaj huelo el miedo...

Jorgito de no aceptar la realidad esta personita te pido que cierres los pronosticos como debe ser x regla

No se le acepta el pronostico de zhong y se realiza la suma..

Bien saben que yo aposte x estos, pueden tomar de referencia que el mismo Luigi reconocio esto post atras.
Zhong du
Guerrero du
Senchenko du.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:En realidad recuerdo perfectamente tus ultimos pronósticos:

Ricky Hatton vs Vyacheslav Senchenko------Senchenko por puntos

Andre Berto vs Robert Guerrero------Guerrero por puntos

Xiong Zhao Zhong vs Javier Martinez Resendiz------Zhong por puntos

Eso pronosticaste.Saludos
Jorgito para que lo tomes en cuenta y son legitimos..
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Luigi escribió:
Diferencia de 2 puntos para mi, por lo tanto así termina el campeonato:

1-Luigi------63

2-Fucho------61

3-Jorgito------50

4-Aficionado------41

El ranking que me valida como la coronación sugirió: soy el campeón del reto de campeones 2012.

Esta es la solución mas ética, pero como posiblemente empieces a llorar con: “no pronosticaste a tiempo la de Zhong, entonces debemos guiarnos al pie de la letra por el juego lineal”. Bien, en el juego lineal tengo ganador a Berto en lugar de Guerrero, pero tu no pronosticaste nada, por lo tanto la diferencia me sigue favoreciendo. De ambas formas gano YO. Y como la continuación a Diciembre no es valida, ya que Fucho renuncio al juego creyéndose (donde?) vencedor, el campeonato termina aquí. Lo hubiera pensado antes de renunciar por enojo.

Este reto lo iniciamos los cuatro para saber quien era el mejor, y aquí estoy YO! El mejor! Lastima que te hayas pasado de bocazas, porque esto, me refiero entre tu y YO, podría haber terminado como inicio, entre caballeros. Pero no soportaste la presión, reconócelo.

La agenda de Diciembre no se jugara Jorgito, ya que Fucho renuncio quedando automáticamente descalificado, y como tu y Aficionado están bastante lejos, prefiero que se concentren en el juego lineal donde van primero y segundo. Pero por si Fucho enloquecido como siempre, no entiende y quiere que se juegue, se debe entender que Cotto vs Trout no cuenta, dada la situación que nos pusiera en la espera de tu ranking.Saludos
Bueno ahora que tuve un poco de tiempo me puse a sumar los puntajes de ambos meses y encontré algunas inconsistencias en los resultados.

Este es el ranking verdadero:

1-Aficionado------69

2-Luigi------63

3-Fucho------61

4-Jorgito------60

No diré de quien fue el error (claramente intencional) de dejarme hasta abajo de la tabla, pero por ser juego entre caballeros os perdono e invito a reflexionar sobre vuestros actos. Siento haberles dado una paliza en este juego, pero honor a quien honor merece. Al Cesar lo que es del Cesar y a dios que ya me voy con mi nuevo título en este foro.
Un gusto haber competido con ustedes durante este breve lapso de tiempo, pero mejor ponganse a estudiar de boxeo, para cuando arranque el próximo reto de campeones 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jorgito este es el ranking exacto de octubre, como pueden ver el solo se mato, el pez por su boca muere...

Gracias Luigi por aportar estas pruebas que evidencian mi triunfo..

[/b]
Luigi escribió:Jorgito me aviso que el tema no se puede recuperar, así que vean lo siguiente.

Así estaba el ranking en Octubre

Ranking 2012

1-Fucho------32 puntos

2-Luigi------28 puntos

3-Jorgito------23 puntos

4-Aficionado------23 puntos

Y así esta hasta el día de la fecha:

Ranking 2012

1-Luigi------48 puntos

2-Fucho------47 puntos

3-Jorgito------43 puntos

4-Aficionado------42 puntos

Los pronósticos de ustedes tres, los pude sumar desde el juego lineal. Los mios también, pero con modificaciones que espero recuerden, como por ejemplo: en el juego lineal aposté que Yamanaka vencía a Rojas por puntos, pero en el “reto de campeones” fue Yamanaka por KO en el septimo round. Froch ganaba por KOT en el noveno round. Pero en el “reto de campeones” le fui al ingles por KOT en el tercer round. En el juego lineal, pronostique victoria de Viloria por puntos, pero en el “duelo de campeones” fue Marquez por KOT en el noveno round. En el juego lineal fui con Berto por KO en el septimo round, pero en el “duelo de campeones” fue con Guerrero por puntos.

Eso es todo, el resto, esta igual en ambos juegos.

Desde ya, mi explicación para la pelea de Zhong es exacta, y mas ahora que desapareció el “reto de campeones”. Pronostique aquí en tiempo y forma la pelea de Zhong, así que basta con eso.

Yo se que Fucho no esta de acuerdo, así que espero el voto de Jorgito y Aficionado. Aceptan este ranking? Recuerdan o creen en mis modificaciones en ambos juegos? Si la respuesta es si, seguimos para Diciembre. Si es no, se termina el juego, porque con otro puntaje es injusto que siga el cuadrangular.

Recuerden que sume con mi reglamento, y si hay algun puntito dando vueltas por ahi, con gusto lo desglosaremos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Que esta pasando aquí?

Fucho, lo que YO postee a ti no te intereso, ya que lo desestimaste, y por lo tanto esperaste la decisión de Jorgito con su ranking que aceptaste. Basta de buscar vueltas para evitar tu inminente derrota, ya que ni siquiera deberías seguir aquí por tu renuncia. Incluso cuando te gane inventaras algo, ya aburres demasiado.

Lo tuyo Aficionado, espero que sea una broma, porque en serio:

Tenias 23 puntos en Octubre, y en Noviembre sumaste 16 puntos! Erraste muchos pronósticos, ya que cambiaste a Moreno por puntos, le fuiste a Marquez, a Berto, a Hatton, y demás pronósticos que terminaron por la via rapida y tu le fuiste a decisiones, o al reves. Tu suma total fue de 39 puntos. En serio amigo, súmalo tu! 23 puntos de Octubre, mas 16 puntos de Noviembre. Recuerda que aquí rige mi reglamento, pero igualmente con cualquiera no sumaste lo que dices. Pero si piensas lo contrario, señala esos pronósticos que crees así.

El ranking aquí esta empatado, y luego vienen tu y Jorgito lejos.
Responder