Reto de campeones
Re: Reto de campeones
Gracias por tu trabajo Jorgito, y disculpa que hayamos pujado tanto. Imagino que habrás estado muy ocupado dada tu ausencia en el foro. Por mi parte agradezco el esfuerzo.
Ahí esta Fucho! Entendiste? Yo gane Noviembre, así que cambia esas firmas perdedor JAJAJA!
Luigi te gano, y además gane el ranking, ya que Jorgito lo da empatado al no sumar las ultimas peleas. Pero ahora veremos que tan honorable eres Fucho.
Tanto Fucho como YO, sabemos muy bien que sucedió en la ultima semana, es decir, estos son nuestros REALES pronósticos:
Fucho
Ricky Hatton vs Vyacheslav Senchenko------Senchenko por puntos
Robert Guerrero vs Andre Berto------Guerrero por puntos
Xion Zhao Zhong vs Javier Martinez Resendiz------Zhong por puntos
Luigi
Ricky Hatton vs Vyacheslav Senchenko------Senchenko por KOT en el sexto round
Diferencia de 2 puntos para mi, por lo tanto así termina el campeonato:
1-Luigi------63
2-Fucho------61
3-Jorgito------50
4-Aficionado------41
El ranking que me valida como la coronación sugirió: soy el campeón del reto de campeones 2012.
Esta es la solución mas ética, pero como posiblemente empieces a llorar con: “no pronosticaste a tiempo la de Zhong, entonces debemos guiarnos al pie de la letra por el juego lineal”. Bien, en el juego lineal tengo ganador a Berto en lugar de Guerrero, pero tu no pronosticaste nada, por lo tanto la diferencia me sigue favoreciendo. De ambas formas gano YO. Y como la continuación a Diciembre no es valida, ya que Fucho renuncio al juego creyéndose (donde?) vencedor, el campeonato termina aquí. Lo hubiera pensado antes de renunciar por enojo.
Este reto lo iniciamos los cuatro para saber quien era el mejor, y aquí estoy YO! El mejor! Lastima que te hayas pasado de bocazas, porque esto, me refiero entre tu y YO, podría haber terminado como inicio, entre caballeros. Pero no soportaste la presión, reconócelo.
La agenda de Diciembre no se jugara Jorgito, ya que Fucho renuncio quedando automáticamente descalificado, y como tu y Aficionado están bastante lejos, prefiero que se concentren en el juego lineal donde van primero y segundo. Pero por si Fucho enloquecido como siempre, no entiende y quiere que se juegue, se debe entender que Cotto vs Trout no cuenta, dada la situación que nos pusiera en la espera de tu ranking.Saludos
Ahí esta Fucho! Entendiste? Yo gane Noviembre, así que cambia esas firmas perdedor JAJAJA!
Luigi te gano, y además gane el ranking, ya que Jorgito lo da empatado al no sumar las ultimas peleas. Pero ahora veremos que tan honorable eres Fucho.
Tanto Fucho como YO, sabemos muy bien que sucedió en la ultima semana, es decir, estos son nuestros REALES pronósticos:
Fucho
Ricky Hatton vs Vyacheslav Senchenko------Senchenko por puntos
Luigi
Ricky Hatton vs Vyacheslav Senchenko------Senchenko por KOT en el sexto round
Diferencia de 2 puntos para mi, por lo tanto así termina el campeonato:
1-Luigi------63
2-Fucho------61
3-Jorgito------50
4-Aficionado------41
El ranking que me valida como la coronación sugirió: soy el campeón del reto de campeones 2012.
Esta es la solución mas ética, pero como posiblemente empieces a llorar con: “no pronosticaste a tiempo la de Zhong, entonces debemos guiarnos al pie de la letra por el juego lineal”. Bien, en el juego lineal tengo ganador a Berto en lugar de Guerrero, pero tu no pronosticaste nada, por lo tanto la diferencia me sigue favoreciendo. De ambas formas gano YO. Y como la continuación a Diciembre no es valida, ya que Fucho renuncio al juego creyéndose (donde?) vencedor, el campeonato termina aquí. Lo hubiera pensado antes de renunciar por enojo.
Este reto lo iniciamos los cuatro para saber quien era el mejor, y aquí estoy YO! El mejor! Lastima que te hayas pasado de bocazas, porque esto, me refiero entre tu y YO, podría haber terminado como inicio, entre caballeros. Pero no soportaste la presión, reconócelo.
La agenda de Diciembre no se jugara Jorgito, ya que Fucho renuncio quedando automáticamente descalificado, y como tu y Aficionado están bastante lejos, prefiero que se concentren en el juego lineal donde van primero y segundo. Pero por si Fucho enloquecido como siempre, no entiende y quiere que se juegue, se debe entender que Cotto vs Trout no cuenta, dada la situación que nos pusiera en la espera de tu ranking.Saludos
Ya jorgito posteo los resultados que son los validos, ibamos empate pero me fui arriba con la pelea de Trout y Cotto, pero vamonos haciendo menos te reto al exilio definitivo, el 8 de Diciembre tiene varias peleas buenas, que dices?
Jorgito aun no respondio a lo que dije acerca de la ultima semana de Noviembre. Ademas Cotto vs Trout no cuenta aqui. Ya entiendelo lloron.
Que poco caballero eres, retractarte de una renuncia a un juego. Pero no importa.....volveras a caer.
Que poco caballero eres, retractarte de una renuncia a un juego. Pero no importa.....volveras a caer.
Lo justo seria segui como empezamos , un reto entre caballeros , no se les olvide que este era el proposito real del juego y el exilio no estaba permitido en el juego, yo mande los resultados y sumatorias que tenia archibadas y aclare q nos faltaba la ultima semana , como tambien aclare que si como Caballeros se comprometian a recordar sus pronosticos los enviaran y los sumabamos , Luigi mando una tabla con los resultados de la ultima semana , los puntos q a mi me sumo , concuerdan con mis resultados en el juego lineal , asi como los de Aficionado que corrobore , aqui los que yo no vi fueron los de Fucho , puesto q cuando me disponia a pegarlos en el juego lineal , R7mo borro el post.
Lo justo es lo justo y si estas de acuerdo en q estos fueron tus pronosticos Fucho , entonces la sumatoria de Luigi se ofisializa , asi mismo aclaro q la pelea de Cotto entra en el juego de Diciembre , x lo q hasta el dia de Hoy van empate.
Saludos.
Lo justo es lo justo y si estas de acuerdo en q estos fueron tus pronosticos Fucho , entonces la sumatoria de Luigi se ofisializa , asi mismo aclaro q la pelea de Cotto entra en el juego de Diciembre , x lo q hasta el dia de Hoy van empate.
Saludos.
A pesar de que incumplio en la regla y tomo los pronosticos a su conveniencia acepto si el acepta los pronosticos de diciembre ya plasmados...
Aa y Luigi, bajale 2 rayitas que bien sabes que si te fuiste arriba fue porque jugaste sucio copiando pronosticos, pero bueno, si eres tan sabio como dices apuesta firme y claro a tuuus creencias boxisticas que esto es un juego de caballeros asi que demuestra serlo.
Mas bien le bajamos una esferita a la firma jaajaj.FUCHO escribió:Aa y Luigi, bajale 2 rayitas que bien sabes que si te fuiste arriba fue porque jugaste sucio copiando pronosticos, pero bueno, si eres tan sabio como dices apuesta firme y claro a tuuus creencias boxisticas que esto es un juego de caballeros asi que demuestra serlo.
Saludos raza.
DIA 4 Kameda: Pts.
DIA 8 Marquez : Pts
DIA 8 Gamboa : TKO 6
DIA 8 Rigondeux: Pts.
DIA 8 Keesler: TKO 9
DIA 8 Walters: TKO 6
DIA 8 Vazquez: Pts.
DIA 15 Narvaez: Pts.
DIA 15 Khan: TKO 5
DIA 15 Abraham: TKO 7
DIA 15 Donaire: TKO 4
DIA 17 Ledev: TKO 7
DIA 17 Hollm: Pts.
DIA 31 Uchiyama : TKO 9
DIA 31 Sato: Pts.
DIA 31 Kokietgym: Pts.
DIA 31 Myasaki: Pts.
DIA 8 Marquez : Pts
DIA 8 Gamboa : TKO 6
DIA 8 Rigondeux: Pts.
DIA 8 Keesler: TKO 9
DIA 8 Walters: TKO 6
DIA 8 Vazquez: Pts.
DIA 15 Narvaez: Pts.
DIA 15 Khan: TKO 5
DIA 15 Abraham: TKO 7
DIA 15 Donaire: TKO 4
DIA 17 Ledev: TKO 7
DIA 17 Hollm: Pts.
DIA 31 Uchiyama : TKO 9
DIA 31 Sato: Pts.
DIA 31 Kokietgym: Pts.
DIA 31 Myasaki: Pts.
Y sigues llorando! Como puede ser que empatando pronósticos te gane? No lo entiendes? No tiene lógica lo que dices!
Aceptaste que los últimos pronósticos de Noviembre son validos, entonces reconozco a Cotto vs Trout en el “reto de campeones”. Eso si! Desde ahora AQUÍ se pronostica, el juego lineal es otra cosa.
Igualmente aclaremos esto: se aceptan los últimos pronósticos de Noviembre, me refiero a los que YO postee aquí? O mis aciertos en el juego lineal, donde Fucho no pronostico? Que puntos sumamos?
4 de Diciembre
Koki Kameda vs Hugo Ruiz------Kameda por KOT en el octavo round
Aceptaste que los últimos pronósticos de Noviembre son validos, entonces reconozco a Cotto vs Trout en el “reto de campeones”. Eso si! Desde ahora AQUÍ se pronostica, el juego lineal es otra cosa.
Igualmente aclaremos esto: se aceptan los últimos pronósticos de Noviembre, me refiero a los que YO postee aquí? O mis aciertos en el juego lineal, donde Fucho no pronostico? Que puntos sumamos?
4 de Diciembre
Koki Kameda vs Hugo Ruiz------Kameda por KOT en el octavo round