CANELO DEBE APRESURARSE PARA.........

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

CANELO DEBE APRESURARSE PARA.........

Mensaje por rey fenix »

Ya que afirma que nadie ha logrado tanto a los 22 años como él, y proclamandose ya a la altura de un Julio César Chavez, ojala alguien de su equipo le mencione que para seguir haciendo historia nada mas le quedan 3 años para ser nombrado unanimememnte por todos, o sease tanto organismos como prensa especializada com el mejor peleador del mundo sin discusion, tal y como ocurrio con Chavez que despues de la leccion a Rosario asombro al mundo y de ahi en adelante, contando con solo 25 años (que parece es un record de todos los tiempos para un latino el haber sido nombrado el mejor del mundo a esa edad) dominó el boxeo y durante al menos los siguientes 5 años fue el numero 1.

Asi que el Canelo solo tiene 3 años mas para ser el superarchirequeterecontra peleador non plus ultra de México.

¿Creen que lo logre? Favor de no contestar sino hasta despues de haberse reido lo suficiente.
R7mo

Re: CANELO DEBE APRESURARSE PARA.........

Mensaje por R7mo »

aja ja ja ja ja ja ja.... esperen... ja ja ja ja ja ja... sigan esperando... ja ja ja ja ja.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Escribí algo y se borro ...o que paso ?
Superrun

Mensaje por Superrun »

A lo que debe apresurarse es a tener peleas, 2 peleas en este año y sin rival fijo aun para el proximo, es pauperrimo a esa edad, aunque sea flanes le deberian de poner para que tenga actividad, nada mas andaba viviendo en la fama y glamour, que se ponga a entrenar y de combates.

Sera que ya se esta oxidando...? oh! perdon es asi de nacimiento.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues lamentablemente Fenix tienes razon, El Campeon en Proceso Saul Alvarez ya debe de dar senas de ser el , el Campeon, lamentablemente en su caso se a conjugado un conjunto de factores que no lo dejan avanzar.

Primeramente su promotor GBP , que no busca enfrentarlo a ningun oponente de peligro, despues su entrenador (Navorita Reynoso) que lo a hecho creer que es un boxeador completisimo e invencible y como tercer piedra se encuentra Televisa, que se a encargado por medio de la Televisora de catapultarlo al nivel de un Santo, Pedro Infante o algotro idolo televisivo , en mi opinion publicitariamente hablando hace rato que supero a Julio Cesar Chavez, Ruben Olivares o Mantequilla Napoles.

Ya Televisa nos habia dado muestras de su poder publicitario para un boxeador, cuando de la noche a la manana elevaron a Edgar Sosa al nivel de un Miguel Canto , haciandolo realizar un sin numero de defenzas , ante rivales a modo. y hacer creer a la gente que era el nuevo maestro de la tecnica.

Hoy por Hoy los ninos de Mexico no portaron la noche del 31 de Octubre disfraces de Batman, Superman o el Chapulin Colorado hoy x hoy los ninos de Mexico dejaron en casa las mascaras del Santo y Blue Demon y salieron a la calle con el pelo te~ido color cobre y la cara toda maquillada de pecas, lo que refleja que el nuevo Super Heroe de Mexico se llama Saul Canelo Alvarez

El caso de Canelo Alvares en mi opinion es algo nunca antes visto , como lo menciono Reynaldo Sanchez (Psicotroniko) , quebraron los esquemas de como se debe hacer a un Campeon. Primero le regalaron el cinto y despues se an dedicado a fogearlo ante oponentes de poco nivel.

Y lo peor del caso es que ya Saul se creyo todo este cuento formado a base de el y se siente el nuevo Super Man Mexicano o como lo hubiese dicho Eduardo Manzano: Se siente GORDOLFO GELATINO.

Lo mencionado por Sperrum , es algo totalmente cierto, Saul debe enfocarse a tener mas actividad, peleadores como JC Chavez o Marco A. Barrera, defendian sus cetros cada 2 meses ante los mejores rivales de la divicion, hoy x hoy esto ya paso de moda , pero bien podria dar peleas de adaptacion o exibicion para mantenerlo activo , como el caso de Roberto Duran que llego a tener hasta 8 peleas de adaptacion entre peleas titulares.

Por ahi en otro post subi 2 videos de peleas de adaptacion de Julio y se puede apreciar la calidad de los rivales, peleadores que sin ser retadores a la corona mostraban un nivel infinitamente superior a los rivales titulares enfrentados hasta hoy x Saul Canelo Alvares y que me dicen de otro grande ya mencionado, Roberto mano de piedra Duran , que en pelea de adaptacion se enfrento al invicto Estaban de Jesus.

Hoy por Hoy con sus 5 defenzas Saul Alvares nos sige poniendo en duda su calidad de Campeon y lo unico que a logrado es que la fanaticada diga despues de cada pelea entre sus posibles oponentes ( su lo hubieran hechado al Canelo ) y que su sequito se arrepiente de sacarle la vuelta a todo peleador que pueda ser considerado clase A o incluso B.

Saludos.
net0

Mensaje por net0 »

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

A TRAVÉS de la línea telefónica, el manejador jalisciense Chepo Reynoso expresó ayer que el norteamericano Austin Trout, quien acaba de derrotar al boricua Miguel Ángel Cotto, es firme candidato para enfrentarse a Saúl "Canelo" Álvarez, el 4 de mayo en Las Vegas.

"Cotto era un firme candidato para enfrentarse a Saúl, pero quedó descartado con su derrota ante Trout. Ahora este peleador norteamericano podría tomar su lugar", agregó el Chepo.

Reynoso añadió que tampoco se descarta que el "Canelo" sea el enemigo de Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador del mundo, en la función del mes de mayo.

Chepo indicó que todo esto se resolverá en enero, cuando se reúnan en Los Ángeles con el promotor Óscar de la Hoya, y se designe al enemigo definitivo del "Canelo", quien a pulso se ha colocado como estrella del boxeo de Las Vegas.

Trout sería un formidable rival de Saúl. Se trata de un peleador muy fuerte, de 27 años de edad, nacido en Las Cruces, Nuevo México, y está invicto hasta ahora en el ámbito profesional. Tiene marca de 26 victorias y 14 nocauts, y boxea como profesional desde 2005.

A Trout lo recuerdan los aficionados mexicanos porque tiene una victoria sobre Rigoberto "Español" Álvarez, hermano del "Canelo", en una contienda que se celebró en Guadalajara el 5 de febrero de 2011, y en la que estuvo en juego el campeonato mundial medio júnior vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). Con la paliza que le dio a Cotto, evidenció su gran calidad.

ojala se haga oficial ya esta pelea pa que gane un poco de respeto este pecoso! y no deberian esperar hasta mayo, la deberian hacer cuando mucho a principio de marzo, porque es verdad que esta perdiendo mucho el tiempo este colorado..
R7mo

Mensaje por R7mo »

no nos extrañe q Quiza Canelo patente esta nueva regla de retirarse con 35-40 combates sin rivales de respeto.

antes peleaban unas 100 veces,Luego 80,60 y ahora quien sabe!!???
edson

Mensaje por edson »

no nos extrañe q Quiza Canelo patente esta nueva regla de retirarse con 35-40 combates sin rivales de respeto.

antes peleaban unas 100 veces,Luego 80,60 y ahora quien sabe!!???
El Canelo va a pelear por lo menos hasta 2020 apenas tiene 22 y muchos millones que ganar, ademas ya supero las 40 peleas.

La unica forma en que dejara de pelear es que perdiera varias peleas en seguidilla y dejara de vender.

En cuanto a lo que comentan que debe pelear cada dos meses me parece que a pesar del desagrado que podamos sentir por el Canelo es injusto decir esto, nos guste o no ya entro en ese pequeno grupo de peleadores que ganan muy bien cada que pelean.

Ward 4 peleas en 3 anios.

JMM 6 peleas en 3 anios.

Floyd 3 peleas en 3 anios.

Pacquiao 6 peleas en 3 anios.

Maravilla 6 peleas en 3 anios.

Cotto 5 peleas en 3 anios.

en promedio pelean 2 veces por anio, y el que mas gana tiene un promedio de una por anio, esto se debe en mi opinion a que es mejor vender bien una pelea a estar arriesgando el fisico por 3 o 4 para ganar lo mismo. El boxeo como negocio ya no es el mismo que antes y esto les permite a los boxeadores entrar mejor preparados y descansados a sus peleas, y por consiguiente arriesgarse menos a las derrotas.

Desde luego que lo ideal es que si pelean poco lo hicieran contra lo mejor y de los antes mencionados ninguno lo ha hecho al 100 porciento, el que mas se acercaria es Ward.

saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno Para mi realmente a La edad de 25 años Chávez NO era el mejor LXL....
Por esos años Venía de una derrota Marvin Hagler (uno de mis tres peleadores Favoritos ) y aun cuando después se retira me parece que en ese momento estaba muy pero muy arriba , Witaker , Holyfield estaban muy bien posicionados aunque jóvenes , pero Había un MONSTRUO Llamado Tyson , para mi ese era el tiempo De "IRON" Mike.
Para mi Chávez consagro ,Tanto su carrera como el ser el mejor cuando derrota a Taylor , se que está es una pelea trillada , que fue difícil para Chávez y Polémica .... Pero coincidió con la derrota de Tyson ante Douglas , Chavez ya estaba consolidado con la Victoria ante Ramírez, Rosario y Mayweather , pero esto Lo catapulto a Otro Nivel , solo ese pequeño estirón que le faltaba .
saludos
net0

Mensaje por net0 »

pues yo creo que el canelo en este 2013 nos sacara de dudas, o se consolida de golpe y porraso, o nos lo bajan de la nube como muchos en este foro quieren y desean que suseda(yo creo lo primero) y de ser asi seria de los mas jovenes(23) en llegar a esas alturas..

si pelea con troth en mayo y gana bien se haria en septiembre con el money mayweather por la consagracion.. creo que tiene la potencia para presionar al money como no lo hace nadie desde que peleo con jose luis castillo(la primer pelea) y pese a lo que digan muchos, yo si le veo posibilidades, aunque no me guste la forma como lo han llevado.

salu2 raza.
Responder