jorgito buenas!jorgito escribió:Aqui me referi a rivales de 147 libras , x elemplo no le veo problema en vencer a un Paul Malinagi y ganar un nuevo cetro , o por ejemplo creo se veria bien ante un Timothy Bradley, o Robert Guerrero, por mencionar algunas peleas grandes o a menor escala , que tal una contra el maromerito , Josesito Lopez o Pablo Cesar Cano? , incluso contra Andre Berto o Victor Ortiz
Estos para mi serian buenos y atractivos rivales para el de Puerto Rico.
Creo que Cotto ante cualquiera de ellos luciria bien , entraria en un peso donde todavia lastima y aguanta y no tendria que ser vapuleado por la elite de las 154.
Saludos.
MIra no se si Cotto tenga la velocidad y estamina para enfrentar a tipos como bradley, guerrero, cano o Ortiz, no sé si su cuerpo responda como lo hizo antes en esos pesos.
No dudo que serían "peleas con simpatía", pero no lo ubicaría entre algo que nos llame a verla como gran pelea.
Su última presentación ha sido lo peor que he visto en Cotto, frente a un Trout que será grandote, pero con mucho menos recursos técnicos que el mismo Cotto, el mejor Cotto hubiese acabado sin problemas por el octavo, bueno es otra historia.
Respecto a lo que dices, me gustaría opinar igual, pero no me imagino luciendo bien, al menos con los rivales que antes he mencionado, sds