Este tipo si que es chistoso,en todos sus comentarios parece que tira un upper y se da el mismo en el rostro.enzoBostero escribió:FUCHO escribió:Tienen un referente que no le pega a las mujeres , no se droga ni hace otras barbaridades.
Desconozco para que pugil fue la pedrada sobre lo que menciona Enzo,pero no se si sepa que carlitos monzon asesino a su propia esposa...poca cosa eh!
Pero bueno,Murray es de 2do orden,pelea facil para Martinez,que si uno ve y analiza bien su carrera podra contar con una mano los rivales de verdad que ha tenido Martinez,practicamente ha peleado con puro bulto o peleador de 2do orden a excepcion de Pavlik y Williams.
Y esa es la pura verdad.
INCLUSO EN PLENO FIN DE AÑO DEL 2007,CON 32 AÑOS Y SIENDO YA CAMPEON DE VARIOS TITULILLOS DE ESOS SIN IMPORTANCIA.
MARTINEZ PELEO VS UN BOXEADOR CON RECORD DE 3 VICTORIAS POR 32 DERROTAS.
No solo eso,en el 2008 peleo vs un tipo de 14 victorias por 10 derrotas y llamado TORIBIO!
JAJA!
Pero bueno,no fuera Saul Alvarez,Pacquiao,Mares,Floyd u otro porque de volada se le tira por la calidad de sus rivales.
Ya estuvo bueno,es increible que hasta carreras como la del cholo duran,chavez,floyd,alli se hayan puesto en predicamento aqui al analizar a sus rivales y la carrera de martinez ha estado llena en el 90% de rivales de 2do orden.
martinez esta en la mismas(eligiendo peleas sin mucho peligro,al menos las ultimas 5 y el 90% de su carrera) solo que con mucho menos historial y reconocimiento que otros como pacman,floyd,etc,como dije ya seran 5 peleas sin peligro real para el maravilla.
Yo al menos esperaba que Martinez peleara con alguno del top 7 en adelante,porque Murray por calidad y estilo es presa facil para sergio,y el mismo y su equipo lo saben.
Por cierto,que no se hablo de Sturm para ir a Argentina?