Vuelve Guzman

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Vuelve Guzman

Mensaje por FUCHO »

Jejeje, potencialmente sera muy bueno, aun tiene mucho que demostrar a veces la gente no logra entender que no solo con talento se triunfa mas en un deporte como el boxeo, entiendo que aprecien el buen boxeo de Guzman pero a mi ver quedo solo en eso en una promesa de estrella.que nunca llego
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad es al revés Fucho: yo asegure triunfo de Allekhverdiev, justamente en donde vale! Los juegos de pronósticos. A mi también me basto ver un solo combate del ruso (aunque mire mas), pero igualmente no se si llegamos a la misma conclusión por las mismas razones. Sinceramente no lo creo, existe una gran diferencia de mis conocimientos a los tuyos.

JAJAJA! Que gracioso eres. Esa es la idea siempre: bajarse del barco perdedor, y subirse al bueno. Solo los mediocres y pusilánimes no lo ven así, tu sabrás de lo que hablo. Pero siempre hay que hacerlo a tiempo, no después, ya que así pierdes credibilidad.

Que aburridor eres! Acierto al ganador y sigues llorando.

Exactamente Pernell, la memoria colectiva hará de Guzman una figura en el boxeo, y no un campeón mas como los legos quieren hacer creer.

Es un día triste como bien dices, pero agradece, AGRADECE, que quien lo retiro fue un muchacho con luces como Allakhverdiev. Triste hubiera sido como el caso de Calderon vs Segura, que quien retiro al boricua, fue una momia lanza piedras. Ningún talentoso merece esa deshonra.

Vamos! Que las exequias para este fin deportivo de un talentoso, sean relativamente amenas, es decir, depositemos todo en su vencedor Allakhverdiev, como una nueva fuerza en el boxeo moderno.Saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

A ver moderador voy a ponerme por una vez a tu nivel ,sin que sirva de precedente,porque no lo hare mas,veras aun no vi una argumentacion tecnica de tus escritos ,contestas a los que saben bastante mas que tu de manera sarcastica y rayando la mala educacion,que no aprecies el boxeo de Guzman es lo mas normal debido a tus conocimientos ,te dire mas a tu edad yo no sabia de boxeadores ni la mitad que tu,como veras digo boxeadores y no boxeo,pero te aseguro que escuchaba a los mayores y con mas experiencia y en ningun caso les contestaba de manera sarcastica y maleducada,nunca entendi porque eres moderador puesto que te gusta mas el conflicto casi que el boxeo,estoy seguro que hasta los mayores detractores del boxeo estilista con experiencia en el boxeo sabe que este boxeador Ruso no es un pugil mediocre,a Guzman no le derroto el boxeo ,le derroto el tiempo y su poca disciplina,entiendo que a tu edad necesites pertenecer a un grupo" elitista"de los defensres del boxeo batalla,pero hasta este grupo sabe darse cuenta de la calidad de un boxeador y no creo que ninguno de ellos diga que el Ruso es mediocre,sin mas y no volvere a contestarte de esta manera puesto que no son mis formas ,saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Yo no vi el pesaje, pero considerando la importancia del reto, imagino que Guzman se habra prepado a consciencia.

Voy con Guzman por puntos.
Se puede evadir lo evidente? Claro.que no tenemos los.mismos conocimientos, puesto que te pongo en evidencia jajaj, tan es asi que.me copias.pronosticos para que no te de una paliza jajaj,.pero no te preocupes,.todo.esta.escrito y claro para los demas..
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:A ver moderador voy a ponerme por una vez a tu nivel ,sin que sirva de precedente,porque no lo hare mas,veras aun no vi una argumentacion tecnica de tus escritos ,contestas a los que saben bastante mas que tu de manera sarcastica y rayando la mala educacion,que no aprecies el boxeo de Guzman es lo mas normal debido a tus conocimientos ,te dire mas a tu edad yo no sabia de boxeadores ni la mitad que tu,como veras digo boxeadores y no boxeo,pero te aseguro que escuchaba a los mayores y con mas experiencia y en ningun caso les contestaba de manera sarcastica y maleducada,nunca entendi porque eres moderador puesto que te gusta mas el conflicto casi que el boxeo,estoy seguro que hasta los mayores detractores del boxeo estilista con experiencia en el boxeo sabe que este boxeador Ruso no es un pugil mediocre,a Guzman no le derroto el boxeo ,le derroto el tiempo y su poca disciplina,entiendo que a tu edad necesites pertenecer a un grupo" elitista"de los defensres del boxeo batalla,pero hasta este grupo sabe darse cuenta de la calidad de un boxeador y no creo que ninguno de ellos diga que el Ruso es mediocre,sin mas y no volvere a contestarte de esta manera puesto que no son mis formas ,saludos
podría responder de manera alterada tbn pero me inspira respeto me abstengo.

ahora Me gusta mas el estilismo pero jamas me siego por el y disfruto de ambos estilos.
donde dije q El Ruso tiene mas boxeo de guzmán?
no me ciego no lo haga tampoco.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Me congratulo de que te guste y aprecies tambien el boxeo estilista ,como sabras a mi tambien me gustan los buenos fajadores ,no te conteste alterado ,sino firme ,veras cuando dices que el Ruso es un boxeador peligroso por vencer a Guzman es un chiste,primero no entendiste lo que dije ,El ruso es un boxeador peligroso por su calidad y de chiste no tiene nada , posiblemente lo veras en un plazo corto y respeto mio hacia ti siempre lo tuve ,de lo contrario te hubiera contestado con sarcasmo en otras ocasiones y no lo hice y no por falta de ganas ,sino por el respeto y la aficion que tienes a este deporte,pero como te dije no volvere a contestarte de estas formas mas,por que no es mi estilo. un saludo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se puede evadir lo evidente?

30 de Diciembre

Joan Guzman vs Khabib Allakhverdiev------Allakhverdiev por puntos

Es obvio que no tienes los mismos conocimientos, por eso soy el campeon. Eso todos lo ven. Todos saben que Luigi tiene 3 titulos y Fucho 0. Y todos saben quien sabe mas de boxeo. Esto es lo de siempre Fucho, tu bla bla bla, que se copian pronosticos y etc, pero al final, solo importa quien es el mejor. Ese soy YO.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajajaj siiii porque.como te digo,.copiaste.muchos pronosticos mios porque no tenias seguridad jajaj si hubieras sido.legal le.darias importancia ala.sumatoria lineal.dr.noviembree jajajaj.que.chafaa..TE GANE.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si JAJAJA! La sumatoria general de Noviembre en el juego lineal, donde te gano por 1 punto, si JAJAJA! Ahora saldras a llorar diciendo que no pronosticaste las peleas finales y bla bla bla.

JAJAJA! Me rio tanto cuando hablas de "seguridad y copiar", evidencias lo novato e imaduro que eres. No hay nada seguro en los deportes con cuotas aleatorias y este en directo con humanos. Quien cree en eso, en la seguridad, pierde como tu porque eres debil, la misma debilidad que no te permite martillar a tus compatriotas en un juego. Y los debiles nunca seran ganadores.

Dije que Guzman ganaba aqui, por el aprecio que le tengo a su boxeo. Pero donde importaba, es decir, donde sumaba, elegi la mejor apuesta sin que me tiemble el pulso.

Ademas copiando pronosticos, todo habria terminado en empate, y no fue asi. TE GANE!
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

El diamante en bruto de Guzman, perdio oficialmente ayer el invicto, y digo oficial porque ya habia perdido ante Funeka.

El diamante ya no se hallo, donde se irira?, solo quedo lo demas.

Saludos.
Responder