Vuelve Guzman
-
Re: Vuelve Guzman
A coño con razon,pues yo de castellon,debe hacer u frio alli ja ja ,saludos y gracias
Estudio en valladolid pero vamos que al borde de los 0º centigrados igual, vamos que no hay ganas ni de asomar jajaja, ya me imagine que era de Castellón, lo mio estaba puesto a huevo lo suyo incluso más.pernellcastellon escribió:A coño con razon,pues yo de castellon,debe hacer u frio alli ja ja ,saludos y gracias
Gracias Pernell.
Evidentemente cumplió no solo en el pesaje, sino en el gimnasio. Porque si bien Guzman tuvo siempre un físico privilegiado, su trabajo esta vez es indiscutible. Los rumores que escuche acerca de que se había concentrado en el gimnasio, eran ciertos.Saludos
Evidentemente cumplió no solo en el pesaje, sino en el gimnasio. Porque si bien Guzman tuvo siempre un físico privilegiado, su trabajo esta vez es indiscutible. Los rumores que escuche acerca de que se había concentrado en el gimnasio, eran ciertos.Saludos
-
Mi Guzman derrotado justamente por este Ruso al que habra que tener en cuenta,lastima de la lesion ,me dio la sensacion que a partir del sexto empezaba a mandar,saludos
Lo habíamos anunciado, y algo me decía que esto podía suceder.
En el “reto de campeones” le fui a Allahkverdiev, porque algo no me convencía. El ruso me había impresionado cuando lo vi. Y en tu caso Pernell, creo que tu pronostico fue mas ganas que razón, y tu bien lo sabes.
Veamos que piensan los “expertos” que rotularon a Allahkverdiev como un flan.
Si Pernell, posiblemente a partir del sexto round Guzman habría encontrado otro timing, o quizá Allahkverdiev hubiera terminado lo del tercer round. Igualmente se trato de como dije, uno de los mejores en las 140lbs. Solo Marquez o Broner podrían con este Allakhverdiev, o el mismo Guzman en otra época. Porque ahora, en frío y sin bronca para con Allakhverdiev, lo quiero ver en EEUU contra todos! En especial frente a Brandon Rios JAJAJA! Seria bueno que el ruso aniquile a Rios, no veo la hora que eso suceda, y me gusta este sujeto para eso; senda paliza le daría para sacarlo en menos de cinco rounds.
Hoy perdimos a un talentoso, uno que solo en los recuerdos de quienes apreciamos al boxeo vivirá, ya que el resto, por ignorancia no lo recordara. Es triste, pero así es el boxeo, un deporte que es conformado en su mayoría por fans casuales que no entienden nada.
En el “reto de campeones” le fui a Allahkverdiev, porque algo no me convencía. El ruso me había impresionado cuando lo vi. Y en tu caso Pernell, creo que tu pronostico fue mas ganas que razón, y tu bien lo sabes.
Veamos que piensan los “expertos” que rotularon a Allahkverdiev como un flan.
Si Pernell, posiblemente a partir del sexto round Guzman habría encontrado otro timing, o quizá Allahkverdiev hubiera terminado lo del tercer round. Igualmente se trato de como dije, uno de los mejores en las 140lbs. Solo Marquez o Broner podrían con este Allakhverdiev, o el mismo Guzman en otra época. Porque ahora, en frío y sin bronca para con Allakhverdiev, lo quiero ver en EEUU contra todos! En especial frente a Brandon Rios JAJAJA! Seria bueno que el ruso aniquile a Rios, no veo la hora que eso suceda, y me gusta este sujeto para eso; senda paliza le daría para sacarlo en menos de cinco rounds.
Hoy perdimos a un talentoso, uno que solo en los recuerdos de quienes apreciamos al boxeo vivirá, ya que el resto, por ignorancia no lo recordara. Es triste, pero así es el boxeo, un deporte que es conformado en su mayoría por fans casuales que no entienden nada.
Si, precisamente cuando tenía un segundo aire en el combate el dominicano, como siempre Luigi acertado en cuanto a que el ruso era un eximio boxeador y podía derribar la cátedra, habrá que seguirlo a Allahkverdiev porque tiene buenas maneras, posee variantes, lo veo peleando ya en el Mandalay Bay de Las Vegas.
pernellcastellon escribió:Mi Guzman derrotado justamente por este Ruso al que habra que tener en cuenta,lastima de la lesion ,me dio la sensacion que a partir del sexto empezaba a mandar,saludos
Lo anunciaste o yo te dije lo que iba suceder?? Tu aseguraste triunfo de Guzman, yo asegure el.triunfo del Ruso y me basto solo una pelea para considerarlo mejor que Guzman, en fin que facil.es bajarte del barco de la derrota y subirte al bueno jeje, y sigues robando pronosticos jajaj
Una pena la lesión por que en los últimos round en global empezaba a destacar ante su rival, que sin embargo fue mucho mejor en la primera parte del combate e incluso no contaron una caída clarísima después de la contada en el tercero tras tres golpes de poder certeros en una combinación que fue de lo mejor que se pudo ver en el combate.
No dudo de la lesión de Guzman, aunque siempre me quedará la duda si hubiera conseguido terminar en pie la pelea, por lo demás creo que tiró bien de manual, caminando hacia la izquierda de su oponente para evitar su recto y a la vez poder meter el suyo, sin embargo el ruso cuando podía aprovechaba su oportunidad y la verdad es que resultó muy preciso en sus envíos y me gusto mucho como acortó en algunas ocasiones los desplazamientos de Guzman obligandolo a meterse en las cuerdas donde seguro su rival sufría.
No conocía demasiado a este ruso, y solo me moleste en ver algo de él cuando lo empezaron a comentar aquí, pero me parece un prospecto muy bueno para light welter y le veo con muchas posibilidades de dar guerra en la división, sobre a quien ganaría o a quien no, lo dejaremos para cuando empiecen los emparejamientos dentro de unos meses y ya decidiré,de momento queda anotado para seguimiento.
Un saludo.
No dudo de la lesión de Guzman, aunque siempre me quedará la duda si hubiera conseguido terminar en pie la pelea, por lo demás creo que tiró bien de manual, caminando hacia la izquierda de su oponente para evitar su recto y a la vez poder meter el suyo, sin embargo el ruso cuando podía aprovechaba su oportunidad y la verdad es que resultó muy preciso en sus envíos y me gusto mucho como acortó en algunas ocasiones los desplazamientos de Guzman obligandolo a meterse en las cuerdas donde seguro su rival sufría.
No conocía demasiado a este ruso, y solo me moleste en ver algo de él cuando lo empezaron a comentar aquí, pero me parece un prospecto muy bueno para light welter y le veo con muchas posibilidades de dar guerra en la división, sobre a quien ganaría o a quien no, lo dejaremos para cuando empiecen los emparejamientos dentro de unos meses y ya decidiré,de momento queda anotado para seguimiento.
Un saludo.
-
Si Luigi se nos acabo este magnifico boxeador ,el paso del tiempo no perdona,perdio velocidad,pero me siento satisfecho porque aficionados como tu,Sego y alguno mas ,cuando tengais mi edad les comentareis a los jovenes quien fue este grandioso boxeador Dominicano, como les recordareis a Corrales y a tantos otros que pasaran desapercibidos o al olvido de forma injusta y si Sego debieron hacerle una cuenta de proteccion mas ,dio la sensacion de que el arbitro tampoco queria que se acabara la carrera del Dominicano, en cuanto a todos los compañeros foristas que piensan que en Europa no existen boxeadores de nivel,estoy ansioso por ver a este Ruso contra los gallos Americanos ,este si pondra a prueba a los campeones de este continente.Es un dia triste para mi ,pero asumo que esta historia de Guzman esta llegando a su fin,saludos
sin duda cayo ante un rival promedio.
Lad cosas como son y con talento solo no basta.
ahora poner al Ruso como un peligro por haber ganado a Guzmán es chiste verdad??
Lad cosas como son y con talento solo no basta.
ahora poner al Ruso como un peligro por haber ganado a Guzmán es chiste verdad??