Venga, Krauser, que el inglés es la lengua mas fácil de aprender, que pena que no la comprendés, pero es como la lengua internacional al ser la lengua que se usa mas para cerrar los tratados y los negocios internacionales.
Yo he vivido y estudiado en Italia, comencé con el idioma tedesco, muy parecido al inglés, pero cuando me regresé a Venezuela en la universidad estaban dando inglés y lo tomé como unidad de crédito y lo aprendí, luego me sirvió para estudiar en un college en USA, y ahora mismo me está dando réditos porque estoy trabajando con el estado venezolano y con los chinos en proyectos energéticos y mas allá de que los chinos traen traductores para mi es mas fácil comunicarme con ellos en inglés directamente sin intermediarios.
En Europa no se puede sobrevivir con un solo idioma, imagino que vos hablás italiano o francés, o cualquier segunda lengua, no entiendo por qué no elegiste el inglés en la escuela preparatoria.
Una prima hermana mía que se graduó en mi universidad de psicóloga, luego se enamoró y casó con un checo y se fué para la Rep. Checa a vivir, ella habla ahora castellano, inglés, italiano y el checo, está dando clases como profesora de lenguas modernas en un importante instituto educativo de Ostrava, que es la ciudad donde está viviendo en la Rep. Checa.
Ciao.
PS: espero que encontrés la versión en castellano de ese libro !
krauser escribió:Mi ingles es mala de narices...si no está lleno de localismos, quizás pueda leerlo. Es un libro clásico