En el foro de panel de boxeo donde la mayoria son cubanos y por logica hablan mucho mas de sus peleadores sacaron a colación lo que sería una pelea del cubano ante el que esta siendo lanzado como la futura estrella de gringolandia
Es sabido que Gamboa invadira el peso ligero,
¿Que opinan sobre este combate si se llegara a dar?
¿GAMBOA VS BRONER?
Re: ¿GAMBOA VS BRONER?
La quijada de Gamboa seria la diferencia, si fuera una pelea amateur shhh fregona pero gamboa no tiene quijada y ahi broner inclinaria la balanza..
Gana Bronner, lo veo mucho mas
fuerte y con mayor quijada.
Ademas no creo que Gamboa le
entre, si le sacateo al Bam Bam
a broner no le entra estoy seguro.
Seria un combate de alto nivel.Leonidas escribió:Gana Bronner, lo veo mucho mas
Lo q mas pesaria seria la inactividad q a tenido gamboa.
Ambos tienen cualidades muy muy interesantes.
Quiero ver este combate.
-
este si seria peleon, seria uan delicia de combate..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T628LH13HAQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T628LH13HAQ[/youtube]
Despues de lo que mostro Broner, no siento que gamboa tenga oportunidad ademas el grigo se ve que sube al ring muy arriba del peso que da en la bascula, el va para divisiones mayores, y gamboa aunque es buen peleador no se ve por donde pueda aguantar la fuerte pegada de Broner.
-
Una de las 3 peleas mas Atractivas de los welters hacia abajo, por los estilos ...... A mi si me convenció Broner ,me cae mal lo acepto , pero sería una pelea genial .
Yo todavía dudo sobre la quijada de Gamboa es tan Frágil , por que es verdad que ha caído en varias ocasiones , pero nunca lo he visto lastimado , ni siquiera un poco
Yo todavía dudo sobre la quijada de Gamboa es tan Frágil , por que es verdad que ha caído en varias ocasiones , pero nunca lo he visto lastimado , ni siquiera un poco
-
Vaya Don Manuel hoy coincidimos en casi todo ,magnifico analisis,excepto lo de que broner me caiga mal,saludosManuel Real1 escribió:Una de las 3 peleas mas Atractivas de los welters hacia abajo, por los estilos ...... A mi si me convenció Broner ,me cae mal lo acepto , pero sería una pelea genial .