Peleon! Siri Salido Vs Mikie Garcia 19.ene.13

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: Peleon! Siri Salido Vs Mikie Garcia 19.ene.13

Mensaje por IrvingCastillo »

Confio en que ganará salido por ahí del decimo :)
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Por oficio y mejores rivales enfrentados, ademas de fortaleza y estilo, debe ganar Salido
R7mo

Mensaje por R7mo »

edson escribió:saludos Nestor, Leonidas y demas, es que a otros se les crucifica y se les apunta en el libro negro, y se espera pacientemente sus derrotas para festejarlas y recordar sus positivos, que bueno que el Siri se salvo de la hoguera.

saludos
Mire edson deje de andarle buscando 3 patas al gato.
esta Jo...de y q Jo...de en cada cosa mia.

di digo blanco usted dice negro,si digo salado usted picante.
y esto va mas alla de algo de boxeo.

despues se queja amargamente se abusa de usted pero usted esta provoca q provoca.
edson

Mensaje por edson »

no se me enoje sr moderador, solo dije la verdad, o el Siri no dio positivo? si es asi me disculpo, no como tu cuando dijiste que el jr iba al salon de la fama canalla.

Y si es tan amable expliqueme eso de las 3 patas. me esta amenazando?

y finalmente ponga mas atencion, mis quejas no es porque abusen de mi, si no de los companeros. Pongase Abusado!!
alxchido

Mensaje por alxchido »

FUCHO escribió:Saludos.compas.uffa que dificil pelea, sin lugar a dudas garcia es el favorito siempre y cuando de una vez por todaa de el extra que necesita en cada pelea, demasiado pausado y eso ante un rival como salido le puede pesar,.aun asi creo que aqui se acabara el reinado de salido que mucha satisfaccion nos dio a los mexicanos..
La verdad que si una pelea mu pareja y de lo de salido me agrada mucho como boxeador de hecho me cae bien, cuando le gano a Juanma Lopez y de la manera que le gano, a todos los impresiono y como mexicanos nos dio una gran satisfaccion como bien lo indicas (las 2) pero si veo en Mike Garcia el futuro de la division aunke el siri no es muy grande (32 anios) si ha recibido muchos golpes y los sigue recibiendo, creo que es un boxeador q le puede ganar a cualquiera pero lo mismo sale en un mal dia y a otra cosa, en mi punto de vista no lo veo como un campeon dominante, teine muchos altibajos en su boxeo, en cambio Mikie es mas parejo su nivel es muy constante raun tras raund y va minando a los rivales no es un peleador que kiera terminar con un solo golpe, es paciente y aunke se ve un poco parado pienso que tiene buena defensa y buen counter, va ser una buena pelea creo que no seria una sorpresa que retuviera el titulo el siri como tampoco sorprenderia que el Mikie sea el nuevo campeon mundial.
Responder