Moreno,Morel,agbeko,Darchinian ... te parecen bultos?R7mo escribió:fuera de Moreno a Quien a Barrido Mares?Y eso q moreno venía de una categoría abajo (sin pelea de aclimatación!).
Morel es un Fue un gran Reto????? tbn hecho retador de la nada (tbn de peso inferior).
ahora no me cabe duda q Mares ve Donaire seria una excelente pelea.
lo q queremos ver.
pero de eso a no quedar nadie ademas de Donaire es mentira.
Rigo es rival complicado y muy muy peligroso.
Donaire es aun mas peligroso pero tiene la mejor ganancia monetaria.
Abner Mares, si no es Nonito subo a Pluma
-
Re: Abner Mares, si no es Nonito subo a Pluma
IrvingCastillo escribió:Moreno,Morel,agbeko,Darchinian ... te parecen bultos?R7mo escribió:fuera de Moreno a Quien a Barrido Mares?Y eso q moreno venía de una categoría abajo (sin pelea de aclimatación!).
Morel es un Fue un gran Reto????? tbn hecho retador de la nada (tbn de peso inferior).
lo q queremos ver.
Ah que R7mo, como que no superas que Moreno haya perdido.
Sobre lo que dices que Mares tenia ventaja porque Moreno no habia tenido peleas previas en supergallo
Acaso Chavez las tuvo antes de ir por Rosario? Broner las tuvo antes de pelear con De Marco? ¿Hearns cuando gano el mundial semicompleto habia peleado siquiera en supermedio? no, no les hizo falta, porque eran superioreres a su rival y tan solo tuvieron que dar el peso respectivo para demostrarlo.
¿Ricardo Lopez que es tu gallo no fue desigando retador directo cuando gano el titulo minimosca sin haber hecho peleas previas en ese peso?
¿Cual es la ventaja de que hablas ?
Si Moreno hubiera sido un mejor peleador habria ganado, simplemente fue superado, en la bascula que yo sepa Mares no tuvo ventajas ¿o sí?
Y respecto a lo otro que dices que vencer a Moreno no basta para colocar bien a Mares,
A veces no es necesario vencer a 10 de buen nivel a secas para ganarse un chance, basta con dar una gran pelea ante un elite y con eso basta y sobra para reclamar un mejor chance.
Solo ponte a pensar en los retadores que enfrento Wilfredo Gomez, a excepcion de Zarate al que agarro enfermo
¿Que habria pasado si le gana a Sal Sanchez?
Habria sido su primera gran victoria ante un elite, y eso te aseguro lo habria impulsado al infinito y mas allá sin necesidad de pelear incluso con Pedroza.
Mares se ha ganado a pulso el exigir pelear con lo mejor y por buenas bolsas.
Rigo desgraciadamente quiere correr antes de caminar, no basta que sea muy bueno, tiene que demostrarlo y ante un rival de buen nivel, no ante los pichones que le han puesto.
Si quiere que siquiera Donaire volteé a verlo, en su siguiente pelea debe de arrasar con su rival, porque si gana dando otra pelea como con Marroquin seguira esperando acostado a que lo tomen en cuenta.
Y tu sabes que con Mares no me mueve solo el nacionalismo, recuerda que justo horas antes de su pelea con Moreno hablamos y te dije que confiaba en que Mares le hallaria el modo a Moreno como lo habia hecho con sus otros rivales, no fue para nada una corazonada el esperar su triunfo.
Y te pongo algo más, Moreno no habia enfrentado rivales en la cantidad y calidad de los que vencio el mexicano, ¿o si?
No hay mas mi buen, la pelea obligada en los supergallos y que daria mejor espectaculo es Masres vs Donaire, aunque puede ser que ocurra lo que dice Edson tan solo por la avaricia de Arum. pero para eso Rigo debe dar como te digo un peleón en la que viene.
al parecer Irving usted rememora otra categoria este es otro peso.
Morel y Moreno y ambos de otro peso.
o miento???
no olvido q recibio lo q quedó de Vic Darchiyan y a un Buenos Aires Akbeko.
PERO FUE EN OTRO PESOOO ASI O MAS SIMPLE?.
Morel y Moreno y ambos de otro peso.
o miento???
no olvido q recibio lo q quedó de Vic Darchiyan y a un Buenos Aires Akbeko.
PERO FUE EN OTRO PESOOO ASI O MAS SIMPLE?.
-
Mares hace mal en decir que Rigondeaux no es un rival que llame la atención .Me parece una declaración de doble filo si después enfrenta a un boxeador de Mediano nivel en su próxima pelea.
Quiera Mares o no Rigondeaux es un rival conocido y tiene muchos seguidores...Aparte el morbo de que se enfrentaron varias ocasiones en Amateur siempre influirá.
Se nota que Mares tiene ambición y claramente quiere enfrentar a los mejores , pero me parece que Mares dice entre líneas " si pierdo mi invicto que sea con alguien que me deje dinero" y ese es Donaire .
Mares es muy chico para los Plumas , su empuje es el que lo ha sacado a flote en las ultimas peleas....No se si eso le funcione en la división inmediata , ya que hay varios con gran quijada , pegada y que son plumas naturales.
Si quiere pelear con ellos no le miro gran futuro ya que recibe muchos golpes y sus golpes no afectarían ni desgastarían tanto a sus oponentes como a un "chemito" Moreno.
La clave es simplemente mejorar su defensa o que se quede en los supergallos .
saludos
Quiera Mares o no Rigondeaux es un rival conocido y tiene muchos seguidores...Aparte el morbo de que se enfrentaron varias ocasiones en Amateur siempre influirá.
Se nota que Mares tiene ambición y claramente quiere enfrentar a los mejores , pero me parece que Mares dice entre líneas " si pierdo mi invicto que sea con alguien que me deje dinero" y ese es Donaire .
Mares es muy chico para los Plumas , su empuje es el que lo ha sacado a flote en las ultimas peleas....No se si eso le funcione en la división inmediata , ya que hay varios con gran quijada , pegada y que son plumas naturales.
Si quiere pelear con ellos no le miro gran futuro ya que recibe muchos golpes y sus golpes no afectarían ni desgastarían tanto a sus oponentes como a un "chemito" Moreno.
saludos
-
lo mismo te digo yoo y rigo a quien a barrido para mereser una pelea de ese calibre??R7mo escribió:fuera de Moreno a Quien a Barrido Mares?
Y eso q moreno venía de una categoría abajo (sin pelea de aclimatación!).
lo q queremos ver.
-
Manuel dices que se enfrentaron en amateur en varias ocasiones ,sabes los resultados y ya me sonroja decirte que estoy de acuerdo en todo lo argumentado,esero que pronto escribas algo con lo que no este en tu sintonia y poder debatir ,ja ja ,saludoManuel Real1 escribió:Mares hace mal en decir que Rigondeaux no es un rival que llame la atención .Me parece una declaración de doble filo si después enfrenta a un boxeador de Mediano nivel en su próxima pelea.
saludos
-
JAJAJA para nada Pernell .
La última que recuerdo es que pierde La Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003 , si no mal recuerdo leí que se enfrentaron en 3 ocasiones ...... No tengo ese dato a la mano , se que Mares perdió muy pocas peleas creo menos de 10 en su carera Amateur.....La situación es que Siempre está ese precedente en el Profesional , cosa que no es un detonante para pronosticar quien puede ganar , por que como se ha dicho en infinidad de ocasiones es muy diferente enfrentarse en Amateur a Enfrentarse en Profesional .
En el foro de Notifight hace años se decía que Mares había derrotado dos Veces a Juan Manuel Lopez , pero yo miraba la carrera de Lopez más Curtida y ya derrotando y noqueando a PONCE DE LEON y Mares apenas en sus inicios ..A lo que voy es que posiblemente se queden con una espinita, y si le da un plus haberse enfrentado en Amateur....Demostrar que ahora puede ser otra cosa.
Saludos
La última que recuerdo es que pierde La Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003 , si no mal recuerdo leí que se enfrentaron en 3 ocasiones ...... No tengo ese dato a la mano , se que Mares perdió muy pocas peleas creo menos de 10 en su carera Amateur.....La situación es que Siempre está ese precedente en el Profesional , cosa que no es un detonante para pronosticar quien puede ganar , por que como se ha dicho en infinidad de ocasiones es muy diferente enfrentarse en Amateur a Enfrentarse en Profesional .
En el foro de Notifight hace años se decía que Mares había derrotado dos Veces a Juan Manuel Lopez , pero yo miraba la carrera de Lopez más Curtida y ya derrotando y noqueando a PONCE DE LEON y Mares apenas en sus inicios ..A lo que voy es que posiblemente se queden con una espinita, y si le da un plus haberse enfrentado en Amateur....Demostrar que ahora puede ser otra cosa.
Saludos
[quote="R7mo"]fuera de Moreno a Quien a Barrido Mares?
quote]
aqui compar7mo como q no te agrado q dijera q ya no le queda nadie mas de enfrentar en su categoria q a nonito, pero antes de eso admite q una pelea contra nonito lo pondria como el mejor de las 122 lbs ahora dime eso es mentira???? nonito es el mejor de su categoria unificado y derroto a nishioka, es el mejor o no, entonces si mares le gana podra autoproclamarse el mejor y no tendria q enfrentar a los rankeados o otros campeones (rigondeux) por q si no te parece los rivales q a vencido mares no quiero pensar q me puedes decir de los rivales q el cubano a enfrentado
paso lo mismo cuando se decia q si el jr le ganaba a maravilla seria el mejor de la categoria y yo antijr de corazon reconosco q si, q si hubiera ganado estaria en todo derecho de declararse el mejor
quote]
aqui compar7mo como q no te agrado q dijera q ya no le queda nadie mas de enfrentar en su categoria q a nonito, pero antes de eso admite q una pelea contra nonito lo pondria como el mejor de las 122 lbs ahora dime eso es mentira???? nonito es el mejor de su categoria unificado y derroto a nishioka, es el mejor o no, entonces si mares le gana podra autoproclamarse el mejor y no tendria q enfrentar a los rankeados o otros campeones (rigondeux) por q si no te parece los rivales q a vencido mares no quiero pensar q me puedes decir de los rivales q el cubano a enfrentado
paso lo mismo cuando se decia q si el jr le ganaba a maravilla seria el mejor de la categoria y yo antijr de corazon reconosco q si, q si hubiera ganado estaria en todo derecho de declararse el mejor
Asi es, si mares vence a nonitorockystar escribió:aqui compar7mo como q no te agrado q dijera q ya no le queda nadie mas de enfrentar en su categoria q a nonito, pero antes de eso admite q una pelea contra nonito lo pondria como el mejor de las 122 lbs ahora dime eso es mentira???? nonito es el mejor de su categoria unificado y derroto a nishioka, es el mejor o no, entonces si mares le gana podra autoproclamarse el mejor y no tendria q enfrentar a los rankeados o otros campeones (rigondeux) por q si no te parece los rivales q a vencido mares no quiero pensar q me puedes decir de los rivales q el cubano a enfrentadoR7mo escribió:fuera de Moreno a Quien a Barrido Mares?
debe de ser el number 1 por la simple
y sencilla razon que esta venciendo
a nonito que es el numero 1.
Lo mismo pasaria si rigondeaux vence
a nonito. PAsaria a ser el number 1
ayer mares estuvo en golpe a golpe y para los q no tuvieron la oportunidad de verlo, menciono q le encantaria hacer una pelea en mexico si no puede concretar la pelea con nonito, los candidatos propuestos por el comentarista del programa fueron kochulito, mijares, parece q arce y hasta el vikingo.
estuvo chido la platica pero creo lo mas emocionante fue la pequeña platica entre marquez y mares por linea telefonica , se ve q se respetan y admiran, ambos se felicitan y se desean lo mejor ¡¡¡¡ un campeon mexicano q esta ya en lo ultimo de su carrera y otro mexicano q esta apenas en su mejor momento.
fue emocionante jajaj casi como cuando el abanderado de la escota de 6 año le entrega la bandera al de 5 año paraq la cuide y la respete durante mucho tiempo, asi mas o menos marquez le esta dejando el estandarte a mares de ser el nuevo idolo meicano y nuestro mejor exponente de box
estuvo chido la platica pero creo lo mas emocionante fue la pequeña platica entre marquez y mares por linea telefonica , se ve q se respetan y admiran, ambos se felicitan y se desean lo mejor ¡¡¡¡ un campeon mexicano q esta ya en lo ultimo de su carrera y otro mexicano q esta apenas en su mejor momento.
fue emocionante jajaj casi como cuando el abanderado de la escota de 6 año le entrega la bandera al de 5 año paraq la cuide y la respete durante mucho tiempo, asi mas o menos marquez le esta dejando el estandarte a mares de ser el nuevo idolo meicano y nuestro mejor exponente de box