picotto escribió:
Alguien sabe si dentro de sus planes estaba eso de que solo estuviera un rato con beristain y despues regresara con los kochules?
Saludos
Quibo compa Picotto. El travieso ha sido irregular con sus entrenadores. Hoy no esta ya con los Kochules, lo entrena Tiburcio Garcia. Los Kochules no lo pudieron asistir desde su pelea con el puertorriqueño Rojas que se paro por un golpe de conejo que le metieron. Esa noche los Kochules tenian compromiso con el Kochulito en Tamaulipas y le dijeron a Arce que no podrian asistirlo en la funcion de Pacquiao vs Baradley por el compromiso que tenian. La familia es la familia compa, y pues dejaron ir una mega funcion en el MGM GRAND por una en un salon de Tamaulipas. Pero asi es esto, no se si Arce este molesto con ellos pero no creo. Por lo que se tienen muy buena relacion. Con Beristain creo mas bien fue porque Arce estaba concentrado en el DF. Tenia chamba en los programa culeros de tvazteca y tenia su base ahi en el DF. Por eso busco al viejon. Que dicho sea de paso compas, no le sirvio de nada entrenar con Don Nacho. El travieso ya tiene su estilo como bien dice mi compa soolidus, no hay nada que se le pueda enseñar. Mas bien si hay muchas cosas que enseñarle, pero ya no las absorbe. Simplemente es un peleador hecho. Fue un error de Arce volver a entrenar con el para esta pelea, para dejarlo 3 semanas antes de la pelea. Debio haber seguido con los Kochules, para mi. Beristain como lo va tomar en cuenta con la pelea que se le venia de su mejor pupilo.
Si se ponen a ver peleas viejas de Arce. Contra Carbajal, Hussein, Alvarez, y varios asiaticos que no recuerdo los nombres. Arce no era tan malo, se quitaba mas golpes. Hoy en dia dificilmente se quitara la "venenosa" mano zurda de Nonito.
Creo que Arce nos dara una buena pelea. Pero no creo le alcance para ganar. Y si Nonito lo nokea sera por cortes. Un Ko tecnico.
Nunca hay que subestimar a Arce, nunca. Por mas malo que digan que es.
saludos mis compas
P.D. Tiburcio Garcia es el entrenador mas solido que ha tenido Arce. Es el entrenador de las epocas de gloria de Arce en los pesos moscas.