Peleon! Siri Salido Vs Mikie Garcia 19.ene.13
Peleon! Siri Salido Vs Mikie Garcia 19.ene.13
Asi es, la pelea ya aparece en boxrec.
y va para 19-ene-13
Uff que dificil la tienen ambos
por un lado tenemos el teson y todo
entrega del siri, ademas de su experiencia.
Y por el otro a un pugilista mas fino con mas
clase buena tecnica. Y con un power de puños
que espanta.
Desde ahorita me declino por el mikie, pienso
que puede apoderase de ese titulo de la
WBO peso pluma.
saludos
y va para 19-ene-13
Uff que dificil la tienen ambos
por un lado tenemos el teson y todo
entrega del siri, ademas de su experiencia.
Y por el otro a un pugilista mas fino con mas
clase buena tecnica. Y con un power de puños
que espanta.
Desde ahorita me declino por el mikie, pienso
que puede apoderase de ese titulo de la
WBO peso pluma.
saludos
Re: Peleon! Siri Salido Vs Mikie Garcia 19.ene.13
creo El Siri se puede imponer García a sido llevado entre algodón una carrera muy cuidada.
mientras a Salido le toco pagar derecho de piso sino veamos cuantas derrotaspp tiene.
mientras a Salido le toco pagar derecho de piso sino veamos cuantas derrotaspp tiene.
utaaaaaaaaa peleon, como dijo Leonidas, los estilos se van a encontrar el mike estilista de buena tecnica, buen boxeo y buena pegada, y el SIRI, fajador puro nunca va hacia atraz... peleon!! y tambien voy con el MIKE el puede ser un solido campeon en la division le veo mucho futuro
Pelea imperdible para cualquiera en el foro, tenemos en mente al Siri Salido que vencio dos veces con un boxeo inteligente en PR a JuanMa Lopez, así como al Mickey Garcia que ha vencido a todos sus oponentes facilmente sin oposición marcando los tiempos de la pelea a su antojo y terminando igual.
Yo si voy con Salido, que tendrá que tener una estrategia de pelear entrando con movimiento similar a como lo hizo con JuanMa, y Garcia deberá sacar el poder para noquear a Salido, esa es la forma, no creo que pueda boxearlo al Siri.
El Siri tendrá que enseñarle un par de trucos al muchacho guapo como es Garcia.
Besos y Saludodos
Yo si voy con Salido, que tendrá que tener una estrategia de pelear entrando con movimiento similar a como lo hizo con JuanMa, y Garcia deberá sacar el poder para noquear a Salido, esa es la forma, no creo que pueda boxearlo al Siri.
El Siri tendrá que enseñarle un par de trucos al muchacho guapo como es Garcia.
Besos y Saludodos
Salido es un hombre con experiencia mas de la q puede haber enfrentado Garcia.
no a tenido un rival asi jamás Garcia (y eso q Salido es básico!).
veamos rivales de uno y otro!.
pegada Salido a Enfrentado a Peleadores de la pegada De Juanma Lopez
y a Maestros como JMM.
Voy Con Salido.
no a tenido un rival asi jamás Garcia (y eso q Salido es básico!).
veamos rivales de uno y otro!.
pegada Salido a Enfrentado a Peleadores de la pegada De Juanma Lopez
y a Maestros como JMM.
Voy Con Salido.
que buena pelea, yo voy con Garcia-
saludos
saludos
Me duele pero creo que el siri perdera, ojala no fuera asi.
Garcia como ya se menciono dominara esta división.
saludos
Garcia como ya se menciono dominara esta división.
saludos
En lo que no diferimos ninguno es en que será una muy buena pelea.
En cuanto a quien gana, ahí si. Amigo Edson, comentarle que creo ganará el Siri Salido. Esta en plan grande, revise su accionar en sus ultimos 8 combates y pues de ahí me agarro. Pocas dudas tengo del triunfo de Salido.
En cuanto a quien gana, ahí si. Amigo Edson, comentarle que creo ganará el Siri Salido. Esta en plan grande, revise su accionar en sus ultimos 8 combates y pues de ahí me agarro. Pocas dudas tengo del triunfo de Salido.
estoy consciente de lo que mencionas Raul, y creo que el siri paso de ser un buen peleador a un gran campeon, pero le tengo fe al Mickey Garcia y pienso que hara la chica.Raul Haro escribió:En lo que no diferimos ninguno es en que será una muy buena pelea.
saludos
Si Salido le aguanta la pegada a Garcia y le hace una pelea encimosa en corto tiene muchas posibilidades de vencer, a Garcia no se le da muy bien la pelea en corto y ademas tiene que demostrar su quijada, encaje y variantes.
El siri ya sabemos todo lo que trae y cuando sale inspirado forza la pelea hasta las ultimas consecuencias.
Saludos!!
El siri ya sabemos todo lo que trae y cuando sale inspirado forza la pelea hasta las ultimas consecuencias.
Saludos!!