CANELO VS COTTO

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

CANELO VS COTTO

Mensaje por edson »

Segun el programa cronometro de Espn, el enfrentamiento se daria si el puerto riqueno gana su pelea con Troutt, en este caso me pareceria mejor que no se condicionara y se diera en frente del ganador, en el empate de su supuesta eliminatoria entre Lara y Martirosyan creo debieron respetar al cubano en su ranking.

saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por edson »

Publicado: 11-27-2012 07:20 PM

MÉXICO - El invicto Saúl “Canelo” Álvarez, quien está considerado entre los 10 mejores campeones del mundo por sus logros en el ring, conocerá en breve si Floyd Mayweather o Miguel Cotto será su rival el 4 de mayo de 2013.

El rey de la división superwelter estuvo como invitado de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, que no titubeó al decir que en este momento el ídolo mexicano forma parte del mencionado “top ten”.

“El "Canelo" ha vencido a muchos clasificados, y si no es el mejor, es uno de los mejores no sólo de México sino del mundo entero. Yo apoyo a los púgiles que valen y me acusan de eso. Además, estoy seguro que este joven ya llegó a su mejor punto para vencer a cualquiera”, afirmó Sulaimán, quien retrasó su viaje a Cancún para recibir a su campeón.

Antes de entrar en materia estrictamente boxística, Sulaimán destacó el acto altruista de Saúl Álvarez, quien llevó alegría y esperanza a un niño enfermo de cáncer, el pasado lunes en Querétaro.

Respecto de las obligaciones que el invicto púgil jalisciense tiene como campeón del CMB, el jerarca del boxeo expresó que “desafortunadamente Erislandy Lara y Vanes Martirosyan empataron en su duelo eliminatorio, así que deben enfrentarse nuevamente, por lo que en este lapso Saúl Álvarez puede hacer una defensa voluntaria del cinturón”.
El “Canelo” confirmó que estará presente en los trabajos de la convención anual número 50 de este organismo que se inician el 2 de diciembre en Cancún.

El campeón, que estuvo acompañado de los Reynoso -Chepo y Edison-, habló de sus planes a mediano plazo.

“Propusimos a Golden Boy Promotions pelear el 4 de mayo con Floyd Mayweather, Miguel Cotto o Sergio Martínez. Este último quedó descartado porque se anunció que actuará en Argentina”, explicó Álvarez.

José Sulaimán puso a Juan Manuel Márquez como otra opción para “El Canelo”.

“Quiero vencer a los mejores, hicimos cosas bastante buenas, estoy contento por este año. Es el momento justo para pelear con Mayweather, hace tres años lo rechazamos por una buena bolsa”, sostuvo.

No se hicieron esperar las preguntas de reporteros en la reunión con Sulaimán, y todas fueron respondidas por “El Canelo”.

“A mi edad nadie había hecho tanto, tengo 22, me gusta tomar en serio mi trabajo, me concentro, lo importante es que me gusta, soy boxeador sano, voy a superar a Julio César Chávez Y PIPINO CUEVAS, lo digo porque tengo más conocimiento del boxeo que él, más cualidades y puedo dar más todavía, esas son mis razones”, acotó.

Para el manager Chepo Reynoso, lo único que le falta a su pupilo son “más rounds de experiencia. En su última pelea nos dejó complacidos, casi no despega ya los pies de la lona, es un alumno que aprende, tiene mentalidad ganadora que desde los quince años ha probado su calidad”.

AHI LES DEJO ESTA CHULADA QUE ME ENCONTRE.

SALUDOS!!
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Estimado Edson, ya descubri sus verdaderas intenciones al publicar esta Nota... y es que a R7mo se le retuersa el Hígado del coraje...JAJAJA

Hay que tomarlo como lo que es...solo mercadotecnia.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por edson »

Nestor Ubaldo escribió:Estimado Edson, ya descubri sus verdaderas intenciones al publicar esta Nota... y es que a R7mo se le retuersa el Hígado del coraje...JAJAJA

Hay que tomarlo como lo que es...solo mercadotecnia.
JAJJAJA pero no lo digas tan fuerte que si te escuchan me cierran el tema.

saludos!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por Luigi »

Ya Edson, di la verdad, trucaste la nota JAJAJA! Postea el hilo o le digo a los moderadores que te pongan una advertencia JAJAJA!

Este chico no pudo haber dicho eso: “A mi edad nadie había hecho tanto, tengo 22, me gusta tomar en serio mi trabajo, me concentro, lo importante es que me gusta, soy boxeador sano, voy a superar a Julio César Chávez Y PIPINO CUEVAS, lo digo porque tengo más conocimiento del boxeo que él, más cualidades y puedo dar más todavía, esas son mis razones”.

A ver, por donde empezamos? A su edad, me refiero con 22 años, muchos lograron lo mismo y mas, pero muchos. Naseem Hamed a su edad, había logrado exactamente lo mismo, pero luego seria mas. Oscar De La Hoya ya era superior al canelo Alvarez, porque había ganado dos títulos mundiales, venciendo a figuras como maromero Paez y John John Molina. Muhammad Ali, a su edad gano el titulo mundial pesado, frente al mejor, y un púgil histórico como Sonny Liston. El macho Camacho, siendo mas joven, le gano el titulo del mundo al bazooka Limon, y luego enfrentaría a titanes como Ramirez, Rosario, y Mancini, derrotando a todos. Erik Morales mas joven que Alvarez, venció por el titulo del mundo a Zaragoza. Floyd Mayweather Jr, se corono batiendo el inexistente record del canelo. Sigo? El canelo no sabe nada de historia boxística.

Que le pasa a este muchacho?

Va a superar a Chavez? Ustedes saben que el JC no es de mi agrado, pero eso no quita lo otro. Sus logros son difíciles de soslayar hoy en día, me refiero al 81-0, los títulos mundiales, no tanto los dos primeros, pero si lo hecho en las 140lbs. E incluso boxisticamente a pesar de no tener méritos conceptuales y de gran peso estratégico, con todos esos menester, ningún azteca en mucho tiempo podrá superar la marca de Chavez.

Respecto al pipino Cuevas, primero tendría que haber dicho el finito Lopez, a quien YO considero el mejor púgil azteca de todos los tiempos. Merece ser evocado antes que Cuevas. Pero, hablando del pipino, ni siquiera creo que Alvarez equipare a ese rustico noqueador.

Tiene mas conocimientos que ellos? Es posible que muchos, pero muchos boxeadores sepan mas de boxeo que estos dos peleadores, ya que la elaboración, me refiero PENSAR, nunca fue lo de ellos. Las grandes tácticas, estrategias, y mucho menos la biomecanica, fue el elemento donde ninguno de estos brillo. Alvarez puede tener mas conocimientos, pero simplemente jamas mostro serlo. Nunca vi algo deslumbrante en Alvarez, en ninguno de sus combates fue un adalid de fistiana, como sugiere.

Si maravilla Martinez dice: “yo a Monzon le ganaba”. Algunos lo avalan, otros lo respetan, y el resto estará en desacuerdo. Pero se lo toman seriamente, porque maravilla tiene los logros, nivel, y potencial, para que esa frase sea escuchada.

Si Mayweather dice: “soy mejor de lo que fue Robinson”. Lo escuchamos por su tremendo boxeo, logros, y ya condición de histórico. Algunos enojados, otros de acuerdo, o simplemente transigiendo. Pero se lo escucha con seriedad.

Pero que Alvarez diga algo de eso, cuando aun no demostró nada, mas que condiciones? Es para reírse. Yo todavía no creo que el canelo pueda con Lara, entonces de que forma puede hablar? Increíble, gran absurdo y error de su parte. Eso indica que no tiene un entorno profesional.
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por IrvingCastillo »

De verdad canelo dijo eso ? , si asi fue , que alguien lo ubique al muchacho...
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por edson »

jajaja luigi.. Ya en serio buena tu respuesta.

Irving esto no es nuevo con el chavo ya una vez menciono que quiere que cuando se hable de boxeo se hable del CANELO y muchas otras cosas mas como que domina todos los estilos del boxeo, no se si recuerdes como en su pelea con el rapero Gomez quiso emular el estilo de floyd y cuando termino la pelea dijo que llevaba anios practicandolo.

Mucha culpa tienen los Reynoso en este asunto, que lo unico que hacen es alavarlo.

Que pasaria si Troutt gana categoricamente? porque excluirlo desde antes de la pelea?

saludos
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por Akateíhual »

Ya lo perdimos :? :o :shock:

No se si reirme o enojarme por eso que declaro el Canelo, recuerdo el dia que se atrevio a retar a Juan Manuel Márquez en un programa de television :roll:
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por rey fenix »

A mi edad nadie había hecho tanto, tengo 22, me gusta tomar en serio mi trabajo, me concentro, lo importante es que me gusta, soy boxeador sano, voy a superar a Julio César Chávez Y PIPINO CUEVAS, lo digo porque tengo más conocimiento del boxeo que él, más cualidades y puedo dar más todavía, esas son mis razones”, acotó.
BANEO DIRECTO DE UN MES POR DEVALUAR AL FORO POSTEANDO ESTAS JALADAS EDSON, AJAJÁ
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por rey fenix »

Respecto al pipino Cuevas, primero tendría que haber dicho el finito Lopez, a quien YO considero el mejor púgil azteca de todos los tiempos. Merece ser evocado antes que Cuevas. Pero, hablando del pipino, ni siquiera creo que Alvarez equipare a ese rustico noqueador.
Mencionó a Pipino porque éste se coronó igual muy joven en una categoria intermedia, de por si Pipino creo ostenta el record de campeon mundial mas joven en las categorias de welter para arriba, creo todavia no cumplia los 19 cuando se coronó , por eso se comparó el Canelo con él, creo que porque Pipìno igual agarró a varios que ya iban de salidad, en eso si lo esta superando de calle el Canelo, jejeje.
Responder