Buena pelea, hubo de todo como en botica, muchas acciones ilegales, estuvieron trenzados como perros después del 4to round jajaj el fantasma Guerrero hizo la pelea con mucho estrategia, así tenia que hacerlo para ganar, jajaja se pegaba el mismo para darle cabezazos a Berto jajaja , pero creo nos agrado mucho, no se por donde podia ver Berto tenia los ojos cerrados, y se avento como perro pit bull como hombre los dos.
Tiene muchas cosas la pelea, pero me gusto sea como sea, se dieron sabroso, todabia al final el fantasma le pegó con todo y casi lo noquea si la pelea dura 30 segundos más.
Como sea creo la pelea estuvo buena!!
Guerero impresionate sube dos categorias dando ventaja en todo y vean la pelea que hizo, pero si creo no resisitira mucho la pegada de un welter.
PELEON GUERRERO VS BERTO
Re: PELEON GUERRERO VS BERTO
Q bien contaba con Guerrero.
Otro atleta tramposo como lo es berto q muerde el polvo.
Contaba conq llegarian a la decision y alli podian pesar los jueces.
Pero fue el referi quien permitio muchas cosas a ambos.
Tampoco da para pelea de el año ni de cerca ni de lejos.
Otro atleta tramposo como lo es berto q muerde el polvo.
Contaba conq llegarian a la decision y alli podian pesar los jueces.
Pero fue el referi quien permitio muchas cosas a ambos.
Tampoco da para pelea de el año ni de cerca ni de lejos.
-
Me gusto Guerrero , sobretodo por los que conocemos su historia, me gustaria verlo contra maywheather o el canelo ..
No claro que no fue peleon. Una pelea deslucida, parecía de peso completo, por la movilidad y estilo.
El menos culapable el Mexicano Guerrero. Andre Berto puso el estilo denso y deslusido. Pero bien era los recursos con los que contaba.
Bien por Guerrero, con un poco mas de disposición por parte de Berto hubiese sido una gran pelea. No fue; pero si una gran vitoria para el Mexicano.
Si lo cito así pues me agrado en demasía que subio con la bandera de México luego de su victoria. Nunca me he hallado (lo respeto) con eso de que suban con la bandera Norteamericana y la Mexicano; que suban con una o con otra. Y Guerrero lo realizó con la de México y pues me agradó.
El menos culapable el Mexicano Guerrero. Andre Berto puso el estilo denso y deslusido. Pero bien era los recursos con los que contaba.
Bien por Guerrero, con un poco mas de disposición por parte de Berto hubiese sido una gran pelea. No fue; pero si una gran vitoria para el Mexicano.
Si lo cito así pues me agrado en demasía que subio con la bandera de México luego de su victoria. Nunca me he hallado (lo respeto) con eso de que suban con la bandera Norteamericana y la Mexicano; que suban con una o con otra. Y Guerrero lo realizó con la de México y pues me agradó.
Yo destacaria el empuje del Fantasma, y que respondia las acciones ilegales de igual forma. La pelea fue muy sucia por parte de ambos.
Saludos
Saludos
No mandemos a Guerrero a pelearle a welter o superwelter cuando el peleo en ligero, pienso que debe irse a Welter JR y pelearle a los que estan ahí tiene mucho que hacer, no esta acostumbrado a pegadores de categorias de arriba , ya hasta lo quieren enfrentar a Klistchko jajaja. Creo sería fantasico verlo ante Rios, Matysse, JMM, Khan, etc etc, que son los de su peso, de verdad en welter todavia no esta listo, y por ahi lo quieren mandar a superwelter de un fregadazo, no mamen.