¿Quien detendra a Viloria y al Chocolatito?
¿Quien detendra a Viloria y al Chocolatito?
La verdad no veo como estos peleadores a corto plazo puedan perder sus campeonatos, ustedes ¿quien creen que los pueda detener?
Re: ¿Quien detendra a Viloria y al Chocolatito?
Al chocolatito el gallo Estrada le gana pero en 112 libras , en 108 no veo un rival que pueda vencerlo en corto plazotepis45 escribió:La verdad no veo como estos peleadores a corto plazo puedan perder sus campeonatos, ustedes ¿quien creen que los pueda detener?
Pues creo q Chocolatito subira y me gustaria verlo ante viloria pero no creo sus manejadores quieran verlo perder de manera tan fea ya q viloria lo pone fuera en no mas de 10 rdsjorgito escribió:Al chocolatito el gallo Estrada le gana pero en 112 libras , en 108 no veo un rival que pueda vencerlo en corto plazotepis45 escribió:La verdad no veo como estos peleadores a corto plazo puedan perder sus campeonatos, ustedes ¿quien creen que los pueda detener?
Ahora en su peso tiene a Nietes q puede ganarle tbn
Buena pregunta Don Tepis.
Yo pensaba en un duelo entre Román y "Tysón" Márquez....Ahora me gustaria ver a Viloria vs Román González.
Aunque no descarto del todo a Márquez.En una revancha contra Viloria podria llevarse la victoria,si es cierto,lo que he leido que andaba medio lesionadao de una mano.
saludos
Yo pensaba en un duelo entre Román y "Tysón" Márquez....Ahora me gustaria ver a Viloria vs Román González.
Aunque no descarto del todo a Márquez.En una revancha contra Viloria podria llevarse la victoria,si es cierto,lo que he leido que andaba medio lesionadao de una mano.
saludos
-
Yo creo que Viloria pierde pronto ..De Gonzalez tengo mis dudas .....pero creo que en Supermosca Viloria ya haría nada.
Qué les parece para Viloria y Gonzalez ....Adrian Hernandez? Pega duro y técnica creó que el "Confesor puede vencer a Viloria si sube de peso ..... a Gonzalez se le prestaria su estilo ,
Pero no hay muchos oponentes , los buenos peleadores se han venido eliminando ... Viloria a barrido con los mejores Mexicanos , y los peleadores como Wojonkgam (creo que se escribe así) van de salida creó que volvió qa perder y ahora con un tipo que tiene mas perdidas que ganadas..........Por que no se avienta Viloria con Narvaez? me parece que el argentino le gana sin ningún preoblema .....Oportunidad para Narvaez de poner un buen nombre en su curriculum .
Qué les parece para Viloria y Gonzalez ....Adrian Hernandez? Pega duro y técnica creó que el "Confesor puede vencer a Viloria si sube de peso ..... a Gonzalez se le prestaria su estilo ,
Pero no hay muchos oponentes , los buenos peleadores se han venido eliminando ... Viloria a barrido con los mejores Mexicanos , y los peleadores como Wojonkgam (creo que se escribe así) van de salida creó que volvió qa perder y ahora con un tipo que tiene mas perdidas que ganadas..........Por que no se avienta Viloria con Narvaez? me parece que el argentino le gana sin ningún preoblema .....Oportunidad para Narvaez de poner un buen nombre en su curriculum .
A ver, los dos son bastante vencibles. Si ahora no hay un lote de púgiles capaces de imponer condiciones contra estos dos, o en el caso de Viloria, que nadie pueda polarizar el instante que esta viviendo. Eso no indica imbatibilidad transitiva.
A Gonzalez lo estoy viendo un tanto extraño, es decir, algo me dice que su deseo por la victoria esta un tanto reducido, y eso se debe a la poca oposición que tiene. Porque sinceramente percibo desatención en el cuando pelea; no encuentra un foco que solidifique su buen nivel, en pos de empotrar su imagen en el trono que bien gano.
Y Viloria, alguien que se encontró con un buen presente, persiste gracias a su deseo y calidad, en silogismo con un contexto soluble por supuesto.
Me gustaría ver a Donnie Nietes contra el chocolatito Gonzalez. Y a Viloria contra Juan Carlos Reveco.Saludos
A Gonzalez lo estoy viendo un tanto extraño, es decir, algo me dice que su deseo por la victoria esta un tanto reducido, y eso se debe a la poca oposición que tiene. Porque sinceramente percibo desatención en el cuando pelea; no encuentra un foco que solidifique su buen nivel, en pos de empotrar su imagen en el trono que bien gano.
Y Viloria, alguien que se encontró con un buen presente, persiste gracias a su deseo y calidad, en silogismo con un contexto soluble por supuesto.
Me gustaría ver a Donnie Nietes contra el chocolatito Gonzalez. Y a Viloria contra Juan Carlos Reveco.Saludos
Pues Aca ya dijeron q Viloria es campeon de el monton.
Decir q confesor le gana a vilora q gonzales q Marquez estaba lesionado y mil cosas.
Acaso es tan dificil valorar a un pugil.
Estrada hace una buena pelea y ya lo quieren volver top.
Gonzalez pasa problemas ante un novato en altos niveles y sige siendo solido.
Si asi vamos ward,Donaire y los Klischo son por decir bultos ya q no basta para muchos ser unificados y ganar bien,ser diligentes.
Concuerdo con luigi Nietes es peligroso pero tampoco es infranqueable.
Decir q confesor le gana a vilora q gonzales q Marquez estaba lesionado y mil cosas.
Acaso es tan dificil valorar a un pugil.
Estrada hace una buena pelea y ya lo quieren volver top.
Gonzalez pasa problemas ante un novato en altos niveles y sige siendo solido.
Si asi vamos ward,Donaire y los Klischo son por decir bultos ya q no basta para muchos ser unificados y ganar bien,ser diligentes.
Concuerdo con luigi Nietes es peligroso pero tampoco es infranqueable.
Esa es la pelea que quiero yoManuel Real1 escribió: Qué les parece para Viloria y Gonzalez ....Adrian Hernandez? Pega duro y técnica creó que el "Confesor puede vencer a Viloria si sube de peso ..... a Gonzalez se le prestaria su estilo
gonzales vs hernandez.
Seria otra pelea tan buena como
la de glz vs gallo estrada.
Se presta e estilo de hdz y de glz para
que sea una pelea muy pero muy
atractiva. Y por la experiencia del
confesor (mas que la del gallo estrada)
puede complicarle a glz.
Les aseguro que el confesor tiene buena
pegada, a mi ver mas que estrada. Asi que
si le llegan a entrar tantas manos a glz como
le entraron contra estrada.... Aguas! en seri
aguas que me lo bajan al chocolate.
Contra viloria pienso que viloria si da cuenta del
confesor, cada vez se mas solido el hawaino. Y el
chocolate perdio mucho terreno contra estrada. Al
menos para mi, se me cayo varios escalones.
Para mi gonzalez el mejor de ambos y su rival pasado gallito va.en camino de serlo, siento que Estrada se lleva a Viloria y quiero verlo de nuevo con gomzalez pero ahora en mosca, siento que apesar que iba muy bien preparado gallito ya su cuerpo no le da para mini, estoy seguro que en mosca seria otro peleon pero ahora si a favor de estrada, ambos para mi se consagraran en los moscas y para ambos el confesor, tysiton y viloria serian rivales muy duros pero que pueden superarlos...
Saludos Leonidaaas
Saludos Leonidaaas
Complicado, me parece que vienen varios atras que pueden a mediano plazo vencerlos sin embargo su proceso de maduracion no lo veo antes de un año, en ese año veo aun al chocolate en buen momento pero a viloria no lo se.
El confesor no creo que pueda con el chocolatito, vi mas completo en general al gallo.
El pollito ceja aun le falta crecer y recorrer mucha mas lona.
Abra que esperar.
saludos
El confesor no creo que pueda con el chocolatito, vi mas completo en general al gallo.
El pollito ceja aun le falta crecer y recorrer mucha mas lona.
Abra que esperar.
saludos