Pipe........ estas en peligro de caerme gordo caon........... jajajaja, no se crea compa, buena puntada.elpipexor escribió:
![]()
anyway
Salu2
Pipe........ estas en peligro de caerme gordo caon........... jajajaja, no se crea compa, buena puntada.elpipexor escribió:
![]()
anyway
ES SOLO PARA ANIMAR EL FORO,,,,, DESDE QUE ME BANEARON PARECE UN CEMENTERIO EL DIA DE LOS OLVIDADOS , NECESITA UN POCO DE ACCION ,,,,Panzon escribió:Pipe........ estas en peligro de caerme gordo caon........... jajajaja, no se crea compa, buena puntada.elpipexor escribió:
![]()
anyway
Salu2
ya subi el Link varios msjs atras.enrike007 escribió:Alguien que haga el favor de subir la pelea,no tuve acceso a ella,y me interesa verla.
gracias.
elpipexor escribió:ES SOLO PARA ANIMAR EL FORO,,,,, DESDE QUE ME BANEARON PARECE UN CEMENTERIO EL DIA DE LOS OLVIDADOS , NECESITA UN POCO DE ACCION ,,,,Panzon escribió:Pipe........ estas en peligro de caerme gordo caon........... jajajaja, no se crea compa, buena puntada.elpipexor escribió:
![]()
anyway
Salu2
ANYWAY
nada q decir "No hay q Quejarse de picadas cuando uno mismo.provoca las abejas".elpipexor escribió:ME ATACAN , CONTRAGOLPEO ,,,,, LEY BASICA DEL BOXEO ,,,,,,R7mo escribió:Todo va Bien y ya lo estan volviendo como.en.muchos otros temas.
Mexico vs Venezuela.
hombre q Tiene q Ver Fuera De Marquez vs Viloria las otras peleas en la antes mencionada!??
nada q ver!!
ANYWAY![]()