Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el Año

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el

Mensaje por Panzon »

elpipexor escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

anyway
Pipe........ estas en peligro de caerme gordo caon........... jajajaja, no se crea compa, buena puntada.

Salu2
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Panzon escribió:

anyway
Pipe........ estas en peligro de caerme gordo caon........... jajajaja, no se crea compa, buena puntada.

Salu2
ES SOLO PARA ANIMAR EL FORO,,,,, DESDE QUE ME BANEARON PARECE UN CEMENTERIO EL DIA DE LOS OLVIDADOS , NECESITA UN POCO DE ACCION ,,,,

ANYWAY
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Viloria fue muy superior, mucho.

La unica manera de ganar para Marquez era filtrar un gancho de derecha cuando Viloria atacara, y ese fue el golpe con el que lo puso mal, pero no supo rematarlo o por lo menos mermarlo, ahi perdio su unica oportunidad de ganar. Viloria entendio que no podia cometer el mismo error y dejo el factor ofensivo para pasar a boxear y contragolpear, sabiendo el mismo que solo debia colocar un buen golpe para poner mal a Marquez y asi fue, no sin antes demostrar su superioridad tecnica y su vistosa defensa.

En los ultimos rounds hasta me dio la impresion de que lo noqueo cuando se lo propuso, por el gran dominio que ejercio en el tyson.

Mala estrategia de Marquez, Robert Garcia debe salir de su esquina, todo eso nulifico sus probabilidades de triunfo, pero aun siendo el mejor tyson Marquez, Viloria seguiria siendo favorito y mejor boxeador.

Saludos!!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Alguien que haga el favor de subir la pelea,no tuve acceso a ella,y me interesa verla.

gracias.
R7mo

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:Alguien que haga el favor de subir la pelea,no tuve acceso a ella,y me interesa verla.

gracias.
ya subi el Link varios msjs atras.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

GRACIAS R7mo¡¡¡¡

alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

elpipexor escribió:
Panzon escribió:

anyway

Salu2
ES SOLO PARA ANIMAR EL FORO,,,,, DESDE QUE ME BANEARON PARECE UN CEMENTERIO EL DIA DE LOS OLVIDADOS , NECESITA UN POCO DE ACCION ,,,,

ANYWAY

En serio,desconozco de donde seas pero me da risa este tipo de gente,que cuando pierden peleadores mexicanos salen de la alcantarilla ha tirar este tipo de cosas(burlas).

Pero cuando ganan los pugiles mexicanos ni se les ve...

Ahora,mira que tan grande es el boxeo mexicano y que tan grande es la gama de peleadores que tenemos que:

A TODOS ESOS 4 "MEXICUTIONERS" QUE PUSISTE,A TODOS YA LES GANO 1 MEXICANO(Y K.O EN EL CASO DE MARTIINEZ/MARGARITO)!!!

Jajajajaja!

Que risa estos tipos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Todo va Bien y ya lo estan volviendo como.en.muchos otros temas.

Mexico vs Venezuela.

hombre q Tiene q Ver Fuera De Marquez vs Viloria las otras peleas en la antes mencionada!??
nada q ver!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

elpipexor escribió:
R7mo escribió:Todo va Bien y ya lo estan volviendo como.en.muchos otros temas.

Mexico vs Venezuela.

hombre q Tiene q Ver Fuera De Marquez vs Viloria las otras peleas en la antes mencionada!??
nada q ver!!
ME ATACAN , CONTRAGOLPEO ,,,,, LEY BASICA DEL BOXEO ,,,,,,

ANYWAY :evil: :evil:
nada q decir "No hay q Quejarse de picadas cuando uno mismo.provoca las abejas".

en estos dias muchos temas acaban en Venezuela vs Mexico,Linares vs Demarco,Q si tenemos a Cabrera q si tenemos a Valenzuela, q si somos Como L Suecia de America q si nos manejamos como Corea de el Sur,etc..

uuuhh...
Responder