Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el Año

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el

Mensaje por rey fenix »

Marquez mostro la novates y se vacio , aunque no se sis la esquina se presipito al detener la pelea.
Pues parece que desde la preparacion fisica la cosa estuvo mal, la pelea con Concepción fue mucho mas intensa, recibiendo mas golpes, y en aquella el Tyson no se vació como le pasó ahora en un solo round.

La pelea creo estuvo bien parada, el unico chance era ganar por nocaut y no se veia por donde lo consiguiera Marquez despues de esa ultima caida.

Creo que llegó con un exceso de confianza tremendo subestimando la fortaleza y pegada de Viloria, y esa primer caida le cambio por completo el plan de ataque y estuvo medroso de ahi en adelante, ademas de que la unica ocasión que tuvo para noquear se le olvido castigar al cuerpo, una falla que debe corregir ya que se concentra demasiado en la cabeza, y cuando al rival ya se le calentó la quijada como pasó con Viloria es mejor buscar castigar al cuerpo.

Viloria un portento de fortaleza pero con fallas claras en su boxeo, de haber tenido la inteligencia el tyson para castigarlo tanto arriba como abajo cuando lo tundió y lo tiró, habria tenido chance si no de noquearlo, si de bajarle la condición y presionarlo en el siguiente round.

Ojala no se desinfle el Tyson como le paso al cochul despues de perder con Donaire. Este tipo de derrotas pueden pesar mucho psicologicamente.

¿Pelea del año? De dónde Jorgito si fué practicamente de un solo lado.Pelea del año si puede ser la de Estrada y el chocolatito, ahi si hubo buena cantidad de golpes de cada lado, y ambos demostrando muy buena tecnica y estrategia de acuerdo a las cuaiidades de cada uno..

Lo del round del año ahi si coincido, Viloria regresó cuando se pensaba que estaba por caer.

Ni modo, Viloria le ganó de todas todas al mexicano. Otros con menos pegada o menos boxeo que Marquez vencieron al filipino, fue una sorpresa verlo caer dando tan poca pelea. Insisto en que no llegó bien fisicamente a esta pelea, pero aunque hubiera tenido la condicion fisica necesaria la estrategia habria fallado por querer fajarse desde el primer round de manera tan abierta ante un peleador tan fuerte. Confió demasiado en su quijada el Tyson.

A ver ahora quien le sale al paso al filipino.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Para mi el tyson peco de soberbia, ya se sentia el rey del mundo sin aun consagrarse como campeon, cambios de esquina, peleas en otro peso son cosas que no debio hacer, en fin, lo vi en algunas entrevistas demasiado sobrado sin aun ser un consagrado, vean ahi el resultado..
R7mo

Mensaje por R7mo »

Que pasoooooooo Rey Fénix.
creo.ambos llegaron muy bien preparados a la pelea.
entiendo esa caida en el primer rd influyo, ahora solo hasta la mitad de la.pelea porq Marquez quiza atacar y quizo ganar pero fuer rebasado por viloria.

Dice q no ataco el cuerpo cuando luego de la caida lanzo.esa seguidilla de golpes Le recomiendo ver ese rd de nuevo claro q lanzó golpes de todo tipo (mas q todo Uppers!) a la cara y cuerpo pero dejeme recalcar q lo.hizo de manera desordenada.

ahora Veo q hace mucho énfasis a q la derrota de Marquez es mas por falta de físico de Marquez mismo q meritos de Viloria (no veo q diga por ejplo Viloria gano porq fue mejor!).

Fue una gran pelea desde la campanada Inicial.
llena de lo.q pedimos en el boxeo, peleas asi regresan el gusto por el box.
a y el Valor y Coraje de Viloria debe ser resaltado ademas de q su defensa fue en los momentos críticos respetable sabiendo evadir A Marquez con un bello.movimiento (Roll!).

tiene el rd de el Año (en serio crei q paraban la.pelea cuando viloria no.respondia los golpes!).
ademas hubo Buen Box,Caidas,muestras de Valor,buenos golpes y Drama.
tbn tiene para pelea de el año.

nos demostraron q para ver buen box no hace falta ver a 2 tipos parando todo con la cara hasta q uno caiga.
rockystar

Mensaje por rockystar »

chalee ¡¡¡ a escasos dias de la revolucion mexicana fue una noche triste para el boxeo mexicano, dos campeones menos en la vitrina ¡¡ y vaya forma en la q perdieron el cinturon, pero ni modo asi es el deporte y asi como se festeja con ellos sus voctorias tambien hay q aguantar candela en sus derrotas ¡¡¡ ojala y se repongan de esta y tengamos campeon de nuevo, FUE UNA NOCHE GENIAL PARA EL ANTIMEXICANO DEL FORO ¡¡¡

yo no vi tan conmovido a viloria en el rund q dices R7mo , si estaba tocado pero creo q si el tyson hubiera decidido CALIDAD de golpes en lugar de CANTIDAD otro gallo nos hubiera cantado, de todos los golpes q tiro pocos llegaron a viloria y luego de tanto tirar con el uno dos de viloria cae el tyson

tambien coincido q no fue pelea del año por q fue casi dominada por viloria en todos los round, solo con la esperanza q ese golpe llegara q tumbara al hawaiano

decian los de tv azteca q garcia fue lo unico q hizo bien (parar el combate) estoy de acuerdo con ellos, de seguir el kot pudiera haber sido mas dramatico ¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

Y q fue lo q dije pues!??? sera q fue Chino?
Dije Ataco de manera Desordenada!
Anyway.

link de la pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=1TwoL5w ... ata_player
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Y q fue lo q dije pues!??? sera q fue Chino?
R7mo escribió:tiene el rd de el Año (en serio crei q paraban la.pelea cuando viloria no.respondia los golpes!).
ha esto me referia q yo no vi muy conmocionado a viloria, solo eso, es cuestion de apreciacion

amaneciste muy sencible compadre ¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
R7mo escribió:Y q fue lo q dije pues!??? sera q fue Chino?
R7mo escribió:tiene el rd de el Año (en serio crei q paraban la.pelea cuando viloria no.respondia los golpes!).
ha esto me referia q yo no vi muy conmocionado a viloria, solo eso, es cuestion de apreciacion

amaneciste muy sencible compadre ¡¡
espero leyera el párrafo entero.
Y si Ando medio Malhora, cosas de la vida
pero.no.vaya a creer q estoy enojado.
sego22

Mensaje por sego22 »

Un gran combate, no estoy de acuerdo con que Tyson llegó justo al combate y esa fue una de sus debilidades, estas solo vinieron por culpa de Viloria, mejor asentado con las ideas más claras y con una estrategia bien tejida desde vestuarios.

Efectivamente la caída del primer round varía el plan de combate de Marquez a la par que le deja algo tocado, no logra volver a hacer su boxeo hasta el quinto, y eso con la caída le cuesta los puntos y por tanto todo su plan queda a merced de tener que noquear. Después si hubo un periodo de toma y daca, gran Marquez a partir del 8º, donde parecía que Marquez estaba mejor y podía incluso llegar a noquear a Viloria, gran error de Tyson, ya que en el quinto round Viloria demostró que si se tenía que mover y recibir lo haría pero su respuesta no quedaría en balde. El décimo responde a lo visto en el 5º, un Marquez que se ve como agresor en vez de agredido, después de ser al revés durante muchos momentos de la pelea y se desordena en post del triunfo por KO, terminando él en el suelo por desorden ante un nokeador como es Viloria que le pesa muchísimo la mano.

Justo vencedor el de Hawai que manejó mejor los tempos del combate, supo cuando defenderse, cuando fajarse y cuando moverse, siempre con claridad de ideas e incluso en sus momentos más críticos del 5º round supo que hacer, Marquez hubiera ganado a muchos con ese estilo y hubiera terminado en el 5º con un flamante KO, solo que está vez se enfrentaba contra un grande, era la noche para mostrar más y llevarse la victoria, con lo de siempre no valía.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sego22 bien dicho.

pero veo q la mayoria pone la victoria de Viloria mas por defecto de Marquez q por merito de viloria.

hay q decir q me gusto mas q la de Mares vs Moreno,Jr vs Martínez,Donaire Nishioka,Siri vs Juanma quiza me abajo De Las Unificación de Ioka.

pero todo mas por méritos de Viloria q Por Defectos de Marquez.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinion el resumen es facil ,gano Viloria porque es mejor boxeador que el mexicano ,tanto tecnicamente como tacticamente ,muy buen combate,levantarse y seguir en la pelea despues de la primera mano que le metio Viloria en la pera y con una gran trayectoria es la muestra de que el mexicano llevaba buena preparacion,Creo que gano el mejor.
Responder