Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el Año

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el Año

Mensaje por R7mo »

una pelea entre 2 campeones.

Grande Viloria.
Grande Marquez.

Garcia decidió tirar la toalla en el 10mo luego de una fea caida de Marquez y detuvo la pelea de.manera correcta Porq Ya viloria estaba conectando bien en la esquina a Garcia.
R7mo

Re: Viloria Gana una pelea con Rd del Año,quiza pelea de el

Mensaje por R7mo »

en una pelea entre 2 legítimos campeones.
una pelea entre 2 figuras de su peso.
un doble campeon y un campeón a Fuego.
solo uno podia salir con el Brazo en alto.
solo uno podia reinar en su division y en la lista de los mejores LxL.

no nos decepcionaron por las espectativas q teniamos en esta pelea.
donde hubo respeto antes,Durante y despues de la misma.
y donde ganamos los aficionados a el buen boxeo.

Hubo de todo Drama,Accion,Miedo,Aventura,Valor y Sufrimiento desde el primer campanazo.
donde hubo caidas de ambos lados pero mas de Marquez (3 veces!).
Fue Marquez quien primero y en el mismo primer rd Toco la lona, eso lo marco por los primeros 5 rds, luego se fue soltando.

llego el momento de probar el valor de Viloria y este guerrero no se quedo atras.
luego de una caida y estar bajo un ataque incisivo aunq desordeno de Marquez (quien fácilmente le lanzó 30 golpes!) primero se levanto sin cuenta y segundo en ese mismo rd lo envio a la Lona.

la pelea fue dominada exceptuando el rd Igualado y otro para Marquez por Viloria quien moatro un Envidiable estado fisico y una tecnica de primera no solo para atacar sino tbn para defender (donde nos mostro El Bello Dempsey Roll muchas veces y de manera muy efecfiva!).

Marquez quiza estaba atacando mas pero con una mala condición fisica en el rd 10 pero un terrible cruzado de Izquierda de Viloria lo envio a la Lona de fea manera, Marquez saco el Guerrero se levanto pero estaba tocado, Luego Viloria Vio la oportunidad y Ataco sin puedad.

Obligando y de manera correcta a El entrenador garcia a Detener la pelea tirando la toalla mostrando en esa decisión una gran Lucidez porq evito q su pupilo Sufriera de Mas.

Gran Pelea Gran Noche Ganamos los aficionados y Marquez no tiene nada de q avergonzarse cierto q fallo en estrategia pero lo repuso en corazon y valor.

una revancha seria hermosa.
que bello es el Boxeo.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Me arruinaste la noche, ya no vuelvo a entrar al foro hasta que se acaben las peleas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:Me arruinaste la noche, ya no vuelvo a entrar al foro hasta que se acaben las peleas.
mil y sinceras disculpas.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Fácil gano Viloria, yo esperaba mucho mas del Tyson, falto de estamina, débil de piernas, con cansancio prematuro.
Viloria demostró una vez mas que los peleadores mexicanos le acomodan muy bien para sus triunfos.
Y pues ya no hay nadie en la categoría mosca de los bofes mexicanos, que le pueda ganar, por lo pronto.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Sinceramente esta pelea me gusto mucho , a mi entender podria ser nominada para pelea del ano , Viloria mostro su mayor experiencia ante un agerrido Tyson Marquez , a mi entender hubo caidas hacia ambos lados , aunque la del Hawaian Punch no fue oficial , Marquez mostro la novates y se vacio , aunque no se sis la esquina se presipito al detener la pelea.

Saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Me parece el tyson se precipito con el cambio de esquina, la caida de viloria no se conto y el tyson en vez de seleccionar sus golpes se desbordo al ataque sin sustentos que lo mantuvieran.

Noche de terror, me dolio la derrota del tyson pues tenia todo para ganar los rounds finales eran de el, pero jamas selecciono bien su golpeo.

Viloria es un gran campeon, pero ampliamente ganable no puedo creer enserio que robert garcia no sirva para nada mas que para permitir que sus boxeadores reciban golpes, por favor que regrese con los kochules.

Cuando aprenderemos que el gringo toda su vida sera local...

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:Sinceramente esta pelea me gusto mucho , a mi entender podria ser nominada para pelea del ano , Viloria mostro su mayor experiencia ante un agerrido Tyson Marquez , a mi entender hubo caidas hacia ambos lados , aunque la del Hawaian Punch no fue oficial , Marquez mostro la novates y se vacio , aunque no se sis la esquina se presipito al detener la pelea.

Saludos.
Me parece que garcia aprendio de su estupides cuando estuvo con margarito y ahora los protege de mas el tyson podia regresar pero con su estrategia no lograria mucho.

saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

La verdad a mi no me gusto la pelea
me desespero el tyson.
Parecia novato.
Y viloria excelente, es un
boxeador muy colmilludo
y con tremenda pegada.

Gano con una sonrisa en
su boca. Ni a melon le supo
el tyson.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

¿Le paso lo mismo que al Perro Angulo? en mi opinión creo que se precipito en el round que tiro muchos golpes, pero aguanto bastante y también creo que se tardaron en parar la pelea, la debieron parar cuando cae de espaldas en el centro del ring en el decimo round.

¿alguien vio a un señor de saco que se subio como loco a festejar? que por cierto pararon en seco y se quedo con cara de what, jaja.
Responder