encuesta entre compas,sin mentir.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

encuesta entre compas,sin mentir.

Mensaje por cuquin el balsero »

aqui,entre compas,olviden la media que nos chupa la verga,quien es el mejor libra x libra actual?
saludos.
pernellcastellon

Re: encuesta entre compas,sin mentir.

Mensaje por pernellcastellon »

Te contesto y sin la menor duda ,Floyd ,el Money esta un escalon por encima de los demas.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Yo creo que Andre Ward es el mejor del momento... venció claramente a los mejores de su división y no se ve quien puedo cortar su reinado.

Saludos Campeones.
R7mo

Mensaje por R7mo »

patoquique escribió:Yo creo que Andre Ward es el mejor del momento... venció claramente a los mejores de su división y no se ve quien puedo cortar su reinado.

Saludos Campeones.
+1
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Donaire es el PxP
cuquin el balsero

yo creo que es rigon,pero ward le sigue muy de cerca.
saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Los unicos que han enfrentado en dos años a lo mejor de su categoria se llaman Andre ward, nonito donarire y abner mares.

Asi se deberia de regir el libra por libra y no por apreciasion como con floyd que no pele se retira y no tiene retos por mas de 4 años y sigue ahi.

El libra por libra hoy en dia es mas empirico, es decir se saca a supusiciones mas haya de su rendimiento anual...es una pena.

saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

picotto escribió:Los unicos que han enfrentado en dos años a lo mejor de su categoria se llaman Andre ward, nonito donarire y abner mares.

Asi se deberia de regir el libra por libra y no por apreciasion como con floyd que no pele se retira y no tiene retos por mas de 4 años y sigue ahi.

El libra por libra hoy en dia es mas empirico, es decir se saca a supusiciones mas haya de su rendimiento anual...es una pena.

saludos
Asi es, muy de acuerdo con tu comentario picotto
cuquin el balsero

muy buen juicio en lo que expones,hermano picotto,pero recuerda que este deporte esta controlado por mafiosos,a los que nada importan los pugilistas,mucho menos,tu opinion o la mia.
cuidate hermano.
picotto

Mensaje por picotto »

cuquin el balsero escribió:muy buen juicio en lo que expones,hermano picotto,pero recuerda que este deporte esta controlado por mafiosos,a los que nada importan los pugilistas,mucho menos,tu opinion o la mia.
cuidate hermano.
Por eso te decia que esto hoy en dia es empirico, sin sustentos solo suposiciones nada concreto y nadie tiene una forma justa de sacarlo por lo cual es ampliamente manipulable.

Es negocio y no mas, no existe un sistema justo o injusto, es a gusto personal y ya.

saludos
Responder