Chocolatito vs. Gallo Estrada.....Sonorense!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: Chocolatito vs. Gallo Estrada.....Sonorense!

Mensaje por Leonidas »

Psicotroniko escribió:En cuanto a González, siempre he tratado de ser comedido pues cuando me arropo con mi Bandera, por lo general dejo a un lado al analista serio y responsable. Lo que mas me impresionó de Román en sus inicios y cuando vi su primera pelea, fue sin duda las maneras en que se desplazaba en el Ring, aquello me hizo comentar y coincidir con Castillo y Casadiego y algún otro de aquel Foro, que en verdad se parecía y mucho a Alexis Arguello. Luego, poco a poco, Castillo que estaba mas cerca que yo viviendo entre Nicaragua y Costa Rica afirmo que en una etapa el mismo Arguello estuvo puliendo a González en sus entrenamientos.

Luego vinieron Gegon, Takayama y verlo liquidar a estos asiáticos con esa contundencia y un estilo muy depurado. (En mi opinión, técnicamente Gonzáles maneja mejor técnica que la que manejo el Inmortal Flaco Explosivo) me dejo la impresión de que estaba para grandes cosas, aun pienso igual pero el problema desde mi ventana ha sido el manejo. Teiken y Prodesa no han tenido la astucia para meterlo en las grandes bolsas y las veladas en USA, debido a que se quieren comer todo el pastel. En su peso, son muchos los mexicanos que hay y sus manejadores nunca estuvieron muy dispuestos a meter a sus peleadores con González, mas por que éste representaba un enorme riesgo.

Cuando ellos dispongan que pueden compartirlo promocionalmente, allí verán las grandes peleas pues los Tiburones sabrán que aun perdiendo estarán ganando con la siguiente pelea de Román en las grandes veladas, en eso estriba la razón de lo comentado por Manuel Real, cuando habla de un gran reto que lo impulse a las grandes ligas. González tiene todos los elementos boxísticos para ser una estrella, pero los líos del billete son los que lo han alejado de serlo.

Saludos
Asi es psicotroniko, Roman Glz ya esta
listo para las grandes ligas. Ya es hora de
calarlo ante la elite y que demustre si puede
ser parte de ella o se queda ahi en el anonimato
como campeon invicto contra peleadores de
medio pelo.
El gallito estrada es bueno, pero para nada es
un elite, es un boxeador en proceso que de esta
pelea con roman se vera si tiene madera de campeon
o de plano sera uno mas del monton

Aun perdiendo se podra ver que es lo que porta,
claro habra que ver como pierde o ¿gana?
uff
Lo que si es que auguro una pelea fuerte
una pelea explosiva y muy pero muy
emocionante.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Leonidas escribió:
Psicotroniko escribió:En cuanto a González, siempre he tratado de ser comedido pues cuando me arropo con mi Bandera, por lo general dejo a un lado al analista serio y responsable. Lo que mas me impresionó de Román en sus inicios y cuando vi su primera pelea, fue sin duda las maneras en que se desplazaba en el Ring, aquello me hizo comentar y coincidir con Castillo y Casadiego y algún otro de aquel Foro, que en verdad se parecía y mucho a Alexis Arguello. Luego, poco a poco, Castillo que estaba mas cerca que yo viviendo entre Nicaragua y Costa Rica afirmo que en una etapa el mismo Arguello estuvo puliendo a González en sus entrenamientos.

Luego vinieron Gegon, Takayama y verlo liquidar a estos asiáticos con esa contundencia y un estilo muy depurado. (En mi opinión, técnicamente Gonzáles maneja mejor técnica que la que manejo el Inmortal Flaco Explosivo) me dejo la impresión de que estaba para grandes cosas, aun pienso igual pero el problema desde mi ventana ha sido el manejo. Teiken y Prodesa no han tenido la astucia para meterlo en las grandes bolsas y las veladas en USA, debido a que se quieren comer todo el pastel. En su peso, son muchos los mexicanos que hay y sus manejadores nunca estuvieron muy dispuestos a meter a sus peleadores con González, mas por que éste representaba un enorme riesgo.

Cuando ellos dispongan que pueden compartirlo promocionalmente, allí verán las grandes peleas pues los Tiburones sabrán que aun perdiendo estarán ganando con la siguiente pelea de Román en las grandes veladas, en eso estriba la razón de lo comentado por Manuel Real, cuando habla de un gran reto que lo impulse a las grandes ligas. González tiene todos los elementos boxísticos para ser una estrella, pero los líos del billete son los que lo han alejado de serlo.

Saludos
Asi es psicotroniko, Roman Glz ya esta
medio pelo.

uff
emocionante.
Leonidas..el problema con este peleador es el siguiente; Roman González NO ES UN CALADOR, pues si lo fuese te aseguro que haria ya un buen rato que CUALQUIER PROMOTOR Mexicano y No Mexicano, ya hubiese ido hasta Managua a buscarlo para subirlo con su GALLO. Luego, queda el hecho de que estos personajes no estan dispuestos a que a sus Gallos los explote un peleador del que no obtendrían nada y les resulta incomodo EVITARLO y mas aun enfrentarlo. Asi las cosas, no le queda mas opción que pelear con quien este dispuesto a sufrir ese estigma y por lo general son quienes menos chance tiene de ganarle al Nica.

Saludos, y espero haber expresado mas claramente mi idea sobre este insigne pelador que no CONSIGUE rivales ELITES pues los que lo son o presumen de serlo, Cada vez que les dicen Roman González, luego luego preguntan....Sra. y donde queda el baño????
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

la pelea esta con 50% de posibilidades para que el cinturon cambie de manos, Mexico puede tener un nuevo campeon minimosca.

saludos.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Psicotroniko escribió:
Leonidas escribió: Asi es psicotroniko, Roman Glz ya esta
medio pelo.

uff
emocionante.
Leonidas..el problema con este peleador es el siguiente; Roman González NO ES UN CALADOR, pues si lo fuese te aseguro que haria ya un buen rato que CUALQUIER PROMOTOR Mexicano y No Mexicano, ya hubiese ido hasta Managua a buscarlo para subirlo con su GALLO. Luego, queda el hecho de que estos personajes no estan dispuestos a que a sus Gallos los explote un peleador del que no obtendrían nada y les resulta incomodo EVITARLO y mas aun enfrentarlo. Asi las cosas, no le queda mas opción que pelear con quien este dispuesto a sufrir ese estigma y por lo general son quienes menos chance tiene de ganarle al Nica.

Saludos, y espero haber expresado mas claramente mi idea sobre este insigne pelador que no CONSIGUE rivales ELITES pues los que lo son o presumen de serlo, Cada vez que les dicen Roman González, luego luego preguntan....Sra. y donde queda el baño????
Muy clara su explicasion Psicotroniko
un gusto leerlo.
saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Insisto que no deben descartar a estrada hasta ver en que condiciones llega el dia del pesaje, es un muchacho joven, fuerte y con buena tecnica, tecnicamente tiene las condiciones para pelearle al tu x tu a Gonzalez, solo esperemos que el trabajo fisico haya sido excelente para ver un buen espectaculo, de ser asi yo le daria un 40% de triunfo pero me conformaria con verle una buena pelea.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Y se acerca la fecha, ya me sudan las
manos por ver esta gran pelea.

Una semanita nada mas, y ya la anunciaron
que va por azteca.

Horas antes de la pelea me desconecto
del internet y me la aviento por TV
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Shhhh como dijo Chavez sr.. PELEYOON, saludos Leonidas y esperemos que continue un buen mes para los nuestros...Saludos..
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Imagen

Aqui el Gallo Estrada, ni modo que digan que no esta entrenado.
haragan

Mensaje por haragan »

no no no, por que minimizan al gallito estrada, se ve que lo han seguido muy poco, puedo asegurar que el chocolatito caera, va a caer y sera por nocaut, el peso es el unico rival del gallito preo su velicidad y estilo d epelea sobrepasan al del chocolatito y eso que tambien conosco su estilo. esto se confirmara pronto.
picotto

Mensaje por picotto »

La gran incógnita en esta función es Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-1-0, 18 ko’s), quien desafiará a uno de los campeones mundiales más sólidos hoy por hoy, como lo es Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 ko’s), y esta tarde ante la prensa, se vio que el retador mexicano ni se achica ni se acompleja.

“Me beneficia bajar al peso de González y la noche de la pelea seré más fuerte y más grande en todos los aspectos, sentirá mi pegada además de que llegaré con gran velocidad, estoy consciente de que es una pelea dura, ante un gran campeón pero yo tengo lo mío y daré la sorpresa, será una noche de sonorenses en Los Ángeles”, dijo el “Gallo” Estrada.

Estrada, quien la mayor parte de su carrera la ha realizado peleando entre Mosca y Supermosca, ha controlado el tema del peso para esta pelea y en su turno de entrenar ante los representantes de los medios de comunicación con su sesión de aparatos, causó grata impresión y generó muy buenos comentarios.

‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ
Por su parte, el “Chocolatito” González exhibió su acostumbrada clase y técnica a la hora de realizar sus ejercicios, y se mostro respetuoso hacia su rival.
“Mi mente ganadora siempre es así pero nunca me confío, no hay enemigo pequeño en el ring, por eso me preparo al tope siempre. Respeto mucho a Estrada y seguro que brindaremos una gran pelea a los fanáticos, para que ellos sean los verdaderos ganadores”, consideró.
Respecto al combate entre “Tyson” Marquez y “Hawaian Punch” Viloria, el nicaragüense tiene un favorito claro, definido.
“Me gustaría que ganara Márquez, y estoy seguro de que puedo noquearlo si se da la pelea, tengo el estilo perfecto para él, pero ahorita no es el momento de pensar en eso, estoy enfocado en mi pelea de este sábado”, externo.
Los boletos están a la venta a través de www.ticketmaster.com con precios desde 37.40 hasta 141.25 dólares, ya con impuestos incluidos, así como en las taquillas del Sports Arena de Los Ángels.

_______________-

Pues esta pelea nadie da un peso por estrada, espero haga la chica.

saludos
Responder