MARES ES LA LEY.

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:mas q Vic Darchiyan (cuando Vic era un mounstro casi literal).??
no lo creo!.

ese a sido y creo sera el reto mas grande de Donaire enfrentar un hombre q todos evadian.
enfrentarlo y ganarle en batalla de iguales.

ahora Mares vs Donaire me gustaría mucho verla!.
Y fijate, R7mo, lo que paso con Vic "Toro" Darchiyan. Este Donaire, es un prodigio del boxeo, para mi nº1 de la actualidad...de verdad. Es alguien que está cambiando el boxeo de pesos más livianos...."Un puño, un Knockdown". Verás que Donaire no utiliza demasiadas combinaciones. El está con el muelle cargado, desplanzándose de un sitio a otro, haciendo defensa de pies, para soltar el "gatillo". Es la estética de la teoría del golpe llevada a la perfección, a la belleza cinemática del cuerpo humano, su pegada viene del equilibrio de las formas, de Arte equivalente a los padres helénicos cuando esculpían las hazañas de los heroes. Sus Knock down son tan limpios!!!. Luego sus adversarios, que suelen ser de lo mejorcito (Nishioka, el último), no como Mayweather que lleva ya años, enfrentados a "garruchas". Para mí el mejor libra por libra de la actualidad, y un boxeador para la historia del boxeo.

El boxeo es pundonor y valentía (Chavez), fuerza de la naturaleza (Tyson, Pacquiao), rebeldía y justicia poética(Muhammed Ali), inteligencia y estrategia (Pernell, Martinez, Mayweather, Lennox Lewis), pero nadie ha tenido una ejecución tan perfecta de la técnica del golpe, BELLEZA como Donaire.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

krauser escribió: Y fijate, R7mo, lo que paso con Vic "Toro" Darchiyan. Este Donaire, es un prodigio del boxeo, para mi nº1 de la actualidad...de verdad. Es alguien que está cambiando el boxeo de pesos más livianos...."Un puño, un Knockdown". Verás que Donaire no utiliza demasiadas combinaciones. El está con el muelle cargado, desplanzándose de un sitio a otro, haciendo defensa de pies, para soltar el "gatillo". Es la estética de la teoría del golpe llevada a la perfección, a la belleza cinemática del cuerpo humano, su pegada viene del equilibrio de las formas, de Arte equivalente a los padres helénicos cuando esculpían las hazañas de los heroes. Sus Knock down son tan limpios!!!. Luego sus adversarios, que suelen ser de lo mejorcito (Nishioka, el último), no como Mayweather que lleva ya años, enfrentados a "garruchas". Para mí el mejor libra por libra de la actualidad, y un boxeador para la historia del boxeo.

El boxeo es pundonor y valentía (Chavez), fuerza de la naturaleza (Tyson, Pacquiao), rebeldía y justicia poética(Muhammed Ali), inteligencia y estrategia (Pernell, Martinez, Mayweather, Lennox Lewis), pero nadie ha tenido una ejecución tan perfecta de la técnica del golpe, BELLEZA como Donaire.
Ni mas ni menos, Asi mero visualizo yo
a nonito. Un boxeador diferente y prodigioso
de los encordados.

No dudo de que mares sea el rival mas incomodo
y peligroso que pudiera enfrentar el filipino.
Y aunque me duela reconocerlo por mis raices
tengo que decir que no veo como pueda el
mexicano vencer a nonito.

Y algo que nadie comenta de nonito es lo siguiente:
Todos comentan sobre su pegada, pero nadie
se da cuenta que el filipino tiene quijada.
Contra nishioka se vio, el nippon lo conecto bien
en el ntercambi final y que paso?
Ni siquiera se inmuto en lo mas minimo el filipino.

Sacando a eso a conclusion que la pegada de
nishioka no fue suficiente, no veo como
mares pueda con el prodigioso filipino.

saludos krausser
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sigo insistiendo Vic Darchiyan es el mas grande Nivel de Donaire.
solo falta ver la pelea y darse cuenta de cuanto nivel tuvo la pelea.
2 boxeadores en un gra nivel,solo uno gano pero fue muy buen combate.

Luego de eso Vic bajo mucho su nivel.
lo q recibieron a Vic Despues no enfrentaron al mejor vic aun seguia siendo peligroso.
me quedó Con Darchiyan.
krauser

Mensaje por krauser »

Leonidas escribió:
krauser escribió: Y fijate, R7mo, lo que paso con Vic "Toro" Darchiyan. Este Donaire, es un prodigio del boxeo, para mi nº1 de la actualidad...de verdad. Es alguien que está cambiando el boxeo de pesos más livianos...."Un puño, un Knockdown". Verás que Donaire no utiliza demasiadas combinaciones. El está con el muelle cargado, desplanzándose de un sitio a otro, haciendo defensa de pies, para soltar el "gatillo". Es la estética de la teoría del golpe llevada a la perfección, a la belleza cinemática del cuerpo humano, su pegada viene del equilibrio de las formas, de Arte equivalente a los padres helénicos cuando esculpían las hazañas de los heroes. Sus Knock down son tan limpios!!!. Luego sus adversarios, que suelen ser de lo mejorcito (Nishioka, el último), no como Mayweather que lleva ya años, enfrentados a "garruchas". Para mí el mejor libra por libra de la actualidad, y un boxeador para la historia del boxeo.

Ni mas ni menos, Asi mero visualizo yo
a nonito. Un boxeador diferente y prodigioso
de los encordados.

No dudo de que mares sea el rival mas incomodo
y peligroso que pudiera enfrentar el filipino.
Y aunque me duela reconocerlo por mis raices
tengo que decir que no veo como pueda el
mexicano vencer a nonito.

Y algo que nadie comenta de nonito es lo siguiente:
Todos comentan sobre su pegada, pero nadie
se da cuenta que el filipino tiene quijada.
Contra nishioka se vio, el nippon lo conecto bien
en el ntercambi final y que paso?
Ni siquiera se inmuto en lo mas minimo el filipino.

Sacando a eso a conclusion que la pegada de
nishioka no fue suficiente, no veo como
mares pueda con el prodigioso filipino.

saludos krausser
Totalmente de acuerdo
R7mo escribió:Sigo insistiendo Vic Darchiyan es el mas grande Nivel de Donaire.
solo falta ver la pelea y darse cuenta de cuanto nivel tuvo la pelea.
2 boxeadores en un gra nivel,solo uno gano pero fue muy buen combate.

Luego de eso Vic bajo mucho su nivel.
lo q recibieron a Vic Despues no enfrentaron al mejor vic aun seguia siendo peligroso.
me quedó Con Darchiyan.
El tiempo lo dirá....Veremos a ver. El crochet de izquierda, conmbinado con su derecha, han marcado historia. Para mi supera a Argüelles el filipino.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Argüelles???
Argüello??

el caso es No se me hace Top 5 tampoco Donaire pero si Top Ten.
y quede claro q yo fui de sus mas grandes detractores y dije hasta q le gane a un verdadero top.de la categoría tendra mi respeto y lo hizo.

destrozo a Nishioka y me cerro la boca.
ahora soy de palabra y por eso tiene mi respeto y mi seguimiento.
veo ligeramente Superior a Donaire y como.sabemos en peleas de top esa pequeñ diferencia marca la.victoria.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinion estan exagerando la calidad de Mares,es un buen boxeador pero nada mas,es demasiado frontal ,no tiene apenas cintura y no prodiga un cabeceo suficiente para quitarse golpes,en su ultimo enfrentamiento contra el Panameño recibio un gran castigo en dos o tres rouds ,sin demostrar defensa ninguna,me da la sensacion que demasiado rapido se ensalza a un boxeador que debe mejorar los aspectos antes descritos o no llegara a ser una estrella como aqui en este foro parece que ya lo vean.saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Claro, Pernell, es que esos huecos se los dejas a Donaire, y te da vueltas el ring. Además es que Donaire no es pegador en plan me quedo , por eso no es fajador. El flash filipino se pone los patines y no le pillas. Y Mares cierra muy bien el ring, pero estamos ante un boxeador superlativo. Yo creo que Mares se va a mostrar muy cauto contra el filipino en caso de que haya un combate.

El único que puede proponerle una pelea diferente a Donaire, es Rigo. Aunque con la mandíbula de cristal que mostró contra Marroquin con dos golpecitos de nada...No sé. Pero sí, Rigo es el único que tiene algún argumento para ponerlo en el ring.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

krauser escribió:Claro, Pernell, es que esos huecos se los dejas a Donaire, y te da vueltas el ring. Además es que Donaire no es pegador en plan me quedo , por eso no es fajador. El flash filipino se pone los patines y no le pillas. Y Mares cierra muy bien el ring, pero estamos ante un boxeador superlativo. Yo creo que Mares se va a mostrar muy cauto contra el filipino en caso de que haya un combate.

El único que puede proponerle una pelea diferente a Donaire, es Rigo. Aunque con la mandíbula de cristal que mostró contra Marroquin con dos golpecitos de nada...No sé. Pero sí, Rigo es el único que tiene algún argumento para ponerlo en el ring.
Vaya Krauser ,creo haber leido que eres joven ,pues tengo que decirte que tienes gran clarividencia para ver el boxeo y te expresas con mucha logica,te felicito ,concuerdo contigo que vs Nonito deberia ser mas prudente,aunque tengo que decirte que no se si sabe imprimir otro ritmo el mexicano,ese es su estilo y su forma de imponerse,(hasta que encuentre a un Donire que lo frene en seco)aunque este chico tiene mucho corazon y buena asimilacion no creo que tuviera opcciones frente al filipino ,pero es tan solo una especulacion,fui de los que pense que Moreno lo frenaria y me equivoque ,de Rigondeaux ya escribi lo que pensaba de el y las dudas que me ofrecio sobre lo que tu mencionas de su falta de asimilacion ,(encaje como decimos en España),en cuanto al mejor Libra por Libra ,yo no tengo la menor duda Money sin duda alguna,Donaire en esta division me aburre,demasiado calculador y economizador,me quedo cuando militaba en divisiones mas livianas.saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Mares ha demostrado una evolución tremenda, yo creí que Moreno estaría preparado para lidiar contra el ataque incansable del mexicano, pero fue todo lo contrario, terminó abrumado por las rafagas interminables de golpes, cada vez más Mares demuestra que es el futuro del boxeo azteca, todo un digno sucesor de Marquez, Barrera, Morales. Antes dije que Abner tenía que ganarse su pelea con Donaire, y hoy mismo lo ha hecho, barriendo ahora si la división gallo, a pesar que el duelo fue en supergallo, Chemito era el único que le faltaba para obtener el título del mejor de su división.

Ahora en 118 libras tiene distinta oposición y muchas opciones para enfrentar a los mejores. Espero siga mejorando todavía más, porque tiene bastante potencial.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Muy correcto tu análisis, yo a Donaire no lo ubico como el mejor LxL pero sí en un Top Ten, por debajo de Money Mayweather, Maravilla Mrtnz, Pacman, Andre Ward, Wladimir Klitschko, y JM Marquez.

El tagalo posee un boxeo explosivo. Dueño de una evidiable condición física, pegada que libera una gran cantidad de energía, y con una quijada sólida, The Filpino Flash cuenta con los mejores golpes de definiciones, en combates de igual a igual, de la categoría.

Pero no, la corriente que lidera en este Foro es de que Nonito está inflado y sobrevalorado. Y Mares está definido como próximo idolo. Ja ja y ja! Menos mal que todavía se puede leer a augustos foristas como Luigi, Willymeo, Sego 22, Krauser, Argento, Pernell, Edson, Jhonny -que ya se fué-, y algunos que pueda involuntariamente omitir pero que saben que son de los que argumentan con lógica cartesiana y con no la lógica cabaretera.

krauser escribió:Y fijate, R7mo, lo que paso con Vic "Toro" Darchiyan. Este Donaire, es un prodigio del boxeo, para mi nº1 de la actualidad...de verdad. Es alguien que está cambiando el boxeo de pesos más livianos...."Un puño, un Knockdown". Verás que Donaire no utiliza demasiadas combinaciones. El está con el muelle cargado, desplanzándose de un sitio a otro, haciendo defensa de pies, para soltar el "gatillo". Es la estética de la teoría del golpe llevada a la perfección, a la belleza cinemática del cuerpo humano, su pegada viene del equilibrio de las formas, de Arte equivalente a los padres helénicos cuando esculpían las hazañas de los heroes. Sus Knock down son tan limpios!!!. Luego sus adversarios, que suelen ser de lo mejorcito (Nishioka, el último), no como Mayweather que lleva ya años, enfrentados a "garruchas". Para mí el mejor libra por libra de la actualidad, y un boxeador para la historia del boxeo.

Responder