Boxísticamente, para mi personalmente la pelea entre Anselmo Moreno y Abner Mares será la más esperada del año hasta ahora. Me apetece muchísimo verla... dos boxeadoes en su prime, con excelente record, gran talento y que se encuentran a las puertas de tener una oportunidad ante el tagalo Nonito Donaire.
El Chemito sin ser tan conocido aún de cara al público general como Mares, es uno de los boxeadores favoritos de los amantes de la elusividad y la filigrana, y sin duda confío en que tiene argumentos de sobra para ganarle a Mares. Boxeador iteligente, de buena condición física, veloz, exquisitez defensiva y técnica, y un maestro entrando, pegando y saliendo sin recibir constantemente. Por algo le apodan El Fantasma, y a Mares le costará cazarlo.
Eso sí, me encanta que el mexicano Mares en su primera defensa haya tomado el riesgo de enfrentarse sin duda al rival más complicado hasta ahora en su carrera.
Si Erislandy Lara es un boxeador de muchísimo talento, Moreno, por su parte, es la definición perfecta de la escuela panameña. Un fiel sucesor de los Pedroza, Zapata o, mas cercano en el tiempo, Celestino Caballero. Longilíneo y con un manejo espectacular del boxeo más subterráneo (cabeza, amarres, codos, etc, etc). No aparenta lastimar mucho con su golpeo porque pelea muy por fuera. El desgaste que te provoca un zorro como Anselmo es más mental, por la incapacidad de poder pasarles por encima. También me parece mejor boxeador que Mares, aunque en un combate un poco nivelado no tengo dudas de que le dan la pelea al mexicano por el marketing que representa un boxeador que brinda un espectáculo más sangriento con KO incluido que uno mas habilidoso como el panameño.
Mares Vs Moreno (pelea de las mas esperadas del año)
Re: Mares Vs Moreno (pelea de las mas esperadas del año)
pos ojala no decepcione son tantas las expectativas q hay ¡¡¡ ojala no sea como la de nonito vs nishioka tanto esperar para nada ¡¡¡
una de las mejores peleas y no he visto nada de televisa ¡¡¡ me imagino q no hay mucha propaganda ¡¡¡ jijos de sus pinzas perras ¡¡¡
una de las mejores peleas y no he visto nada de televisa ¡¡¡ me imagino q no hay mucha propaganda ¡¡¡ jijos de sus pinzas perras ¡¡¡