como introduces una dura y seca tostada en la taza de cafe con leche,para retirarla blanda y mojada tras "nadar" en tan criolla solucion,tal es cuando un pugilista sube al ring y despues baja.
el boxeo amateur es muy similar a la esgrima,es noble arte,desde el nuki kocusti hasta nuestros dias,adoptando reglas que protegen la integridad fisica de sus practicantes.
el boxeador amateur es como un esgrimista que usa virtuosamente el florete(la espada o el sable);el boxeador profesional se bate a machetazos.
un floretista puede hacer la transicion a machetero,lo inverso es un disparate,pues el platano maduro jamas podra retornar a verde.
cualquiera que sugiera que un boxeador profesional-llamese como se llame e independientemente de sus habilidades boxisticas o raices amateur- puede combatir "decentemente" contra un amateur,esta errado.las transiciones son extremadamente dificiles,especialmente,cuando se involuciona;un pintor de brocha gorda jamas se convertira en un chagall.
Cambio y Fuera!
la meto dura y seca,la saco blanda y mojada,..
-
-
Re: la meto dura y seca,la saco blanda y mojada,..
Saludos cuquin respeto y entiendo tu punto de vista pero..
no lo comparto en lo absoluto, para mi lo mas importante de un boxeador/ peleador es la eficacia y de ahi añado la mejor tecnica es la que te funciona, si algo tiene el profesional es el buen uso del golpeo al cuerpo, y multiples tecnicas, incluso grandes amateurs se pulieron en profesional.

boxeador amateur..

profesional..
y no tengo nada contra el boxeo amateur al contrario me gustaria que en Mexico tuvieramos mas boxeo amateur, pero al final en un combate lo mas hermoso es la victoria aun si nuestra esgrima, no es la bonita u ortodoxa..
asi como no estuve de acuerdo con los chavez con lo de que " es un correlon que solo pelea para el" no todo en la vida es estilismo.
no lo comparto en lo absoluto, para mi lo mas importante de un boxeador/ peleador es la eficacia y de ahi añado la mejor tecnica es la que te funciona, si algo tiene el profesional es el buen uso del golpeo al cuerpo, y multiples tecnicas, incluso grandes amateurs se pulieron en profesional.
si lo pones de esa manera.el boxeador amateur es como un esgrimista que usa virtuosamente el florete(la espada o el sable);el boxeador profesional se bate a machetazos.

boxeador amateur..

profesional..
y no tengo nada contra el boxeo amateur al contrario me gustaria que en Mexico tuvieramos mas boxeo amateur, pero al final en un combate lo mas hermoso es la victoria aun si nuestra esgrima, no es la bonita u ortodoxa..
asi como no estuve de acuerdo con los chavez con lo de que " es un correlon que solo pelea para el" no todo en la vida es estilismo.
-
el boxeador amateur es como un esgrimista que usa virtuosamente el florete(la espada o el sable);el boxeador profesional se bate a machetazos.
Cuquin extraordinaria la definicion es mas te la copiare con tu permiso en alguna ocasion,no estoy totalmente en concordancia con lo que dices o no lo llegue a entender bien,yo si creo que algun profesional podria hacer buen papel en unas olimpiadas,por ponerte un ejemplo el mexicano Finito,no existen muchos pero creo que existen y creo que tu frase deberia leerla Rigondeaux y asi cambiar algo su actitud si desea ser un grande ,facultades las tiene todas.saludos
Cuquin extraordinaria la definicion es mas te la copiare con tu permiso en alguna ocasion,no estoy totalmente en concordancia con lo que dices o no lo llegue a entender bien,yo si creo que algun profesional podria hacer buen papel en unas olimpiadas,por ponerte un ejemplo el mexicano Finito,no existen muchos pero creo que existen y creo que tu frase deberia leerla Rigondeaux y asi cambiar algo su actitud si desea ser un grande ,facultades las tiene todas.saludos
-
hermano pernell,rigon tiene que aprender a ser profesional,como amateur,les da por el "ojo" a todos los demas.
puedes usar cualquier frase o expresion mia libremente,de hecho,muchos en este foro lo hacen.
se busca matar al boxeo como deporte netamente olimpico,igual como se hizo con el futbol,basquetball,baseball,etc.
como dice la cancion:
...........for the love of money!
cuidate amigo.
Cambio y Fuera!
puedes usar cualquier frase o expresion mia libremente,de hecho,muchos en este foro lo hacen.
se busca matar al boxeo como deporte netamente olimpico,igual como se hizo con el futbol,basquetball,baseball,etc.
como dice la cancion:
...........for the love of money!
cuidate amigo.
Cambio y Fuera!