Vladimir klitschko vs Mariusz Wach

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Vladimir klitschko vs Mariusz Wach

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Este es el giganton que disputara las coronas de peso completo AMB, OMB y FIB Al eterno Campeon Vladimir Klitschko
patoquique

Re: Vladimir klitschko vs Mariusz Wach

Mensaje por patoquique »

Al menos lo supera en estatura...ajajajaj ojala gane este giganton aunque asi pierda puntos en los pronosticos... estos Hermanos Klitschko no me gustan para nasa, al contrario me aburren, ya es hora que se produzca un cambio en la maxima categoria.

A proposito de giganton, es bastante extraño ver a uno de los Klitschko ser mas bajo que su contendiente, no recuerdo otro caso.

Saludos Campeones.
R7mo

Mensaje por R7mo »

a Mi al contrario me gustan mucho.
son campeones muy dignos y aunq muy Básicos han barrido la división y jamas se han visto envueltos en.cosas Raras.

Ahora La estatura esta para otro pero la Calidad,Experiencia y Peso de Figura es Para Wladimir.
falta ver q "El Aura" De Wladimir No rebase a El Polaco (como lo conversabamos hace poco con rey Fenix!).

ahora A diafrutar esta pelea.
R7mo

Mensaje por R7mo »

un video-promo subido por Wladimir en su Twitter antes de la pelea!.

https://www.youtube.com/watch?v=LiOGSHt ... ata_player
El Chino

Mensaje por El Chino »

Al parecer fue un solo del campeón. Después tendría que ver la paliza en video.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Un asco de pelea.
lo mejor,un derechazo del retador en el sexto.
Casi cambia los pronosticos.
El polaco,mas de lo mismo,muy basico,sin cintura,sin piernas,y sin plan de pelea.
Los pesados son muuuuyyyyy aburridos!!!!
Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Ni modo, como lo comentamos R7mo, estos europeos no latinos les falta casta a la hora buena.

De haber sido latino ese gigantón habria terminado el reinado de uno de los hermanos.

Ni modo, aposté porque el polaco emulara a Buster Douglas vs Tyson, y se arrugó el retador.

Aunque tal vez amerite una revancha y a lo mejor ahora si el polaco ya le pelea con menos respeto, o tal vez pueda pelear vs Vitali.
R7mo

Mensaje por R7mo »

rey fenix escribió:Ni modo, como lo comentamos R7mo, estos europeos no latinos les falta casta a la hora buena.

De haber sido latino ese gigantón habria terminado el reinado de uno de los hermanos.

Ni modo, aposté porque el polaco emulara a Buster Douglas vs Tyson, y se arrugó el retador.

Aunque tal vez amerite una revancha y a lo mejor ahora si el polaco ya le pelea con menos respeto, o tal vez pueda pelear vs Vitali.
Paso algo asi mi buen.
entro Frio y Algo Precavido.
se solto poco a poco, pero fuera de unos 2 buenos golpes nada mas.
Buen trabajo de Wladimir.
Responder