Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por rockystar »

pos yo si se la compro a lara y en esta pelea voy apoyarlo para q le de en su mauser al armenio jajajaj y ojala no solo traiga los colores y se le pegue algo de empuje para que vaya para adelante y demuestre q tiene con que

a mi si me gusta ese rollo, alguna ves lo hizo floyd y nonito q siente una gran admiracion de los mexicanos que hasta el principio del himno nacional se sabe y lo poco q habla español lo hace mejor q el bam bam rios
net0

Mensaje por net0 »

rockystar escribió:pos yo si se la compro a lara y en esta pelea voy apoyarlo para q le de en su mauser al armenio jajajaj y ojala no solo traiga los colores y se le pegue algo de empuje para que vaya para adelante y demuestre q tiene con que

a mi si me gusta ese rollo, alguna ves lo hizo floyd y nonito q siente una gran admiracion de los mexicanos que hasta el principio del himno nacional se sabe y lo poco q habla español lo hace mejor q el bam bam rios
+1

esta claro que al verlo en cadena nacional en mexico la gente querra saber de quien se trata,digo los aficionados de ocacion que no saben quien es, de seguro se les quedara grabado su nombre por esa accion... aunque pierda el apoyo de su gente se hara mas conociodo en mexico. buena estrategia..

sau2

que en paz esta el foro..
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Leonidas escribió:Es entendible la molestia de los
cubanos.
Yo no me imagino a JMM con los
colores gabashos solo para ganar
publicidad.
Lo descalificaria totalmente
por una accion asi.
c

Cual fue tu opinion por el uso del logo del pri??
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

hector cruz escribió:
Leonidas escribió:Es entendible la molestia de los
cubanos.
Yo no me imagino a JMM con los
colores gabashos solo para ganar
publicidad.
Lo descalificaria totalmente
por una accion asi.
c

Cual fue tu opinion por el uso del logo del pri??
No se a que va encaminada esa
pregunta.
Si fueras algo mas claro hector
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

solo para ganar
publicidad.
tu misma cita lo dice todo.
rockystar

Mensaje por rockystar »

net0 escribió:esta claro que al verlo en cadena nacional en mexico la gente querra saber de quien se trata,digo los aficionados de ocacion que no saben quien es, de seguro se les quedara grabado su nombre por esa accion... aunque pierda el apoyo de su gente se hara mas conociodo en mexico. buena estrategia..

sau2
seguro compa neto, yo recuerdo cuando en e programa the contender ( ni modo era lo unico q habia de box en tele abierta) me daba gusto q alfonso gomez resaltara mucho a mexico en el programa, y luego peleo para los gringos en usa vs gran bretaña creo me aguite o cayo de mi gracia, pero cuando peleo saco su bandera de mexico en la cabeza aunq traia el short gringo , lara para haber quedado bien hubiera hecho lo q muchos mitad dle short mexicano y el otro cubano y santo remedio
net0

Mensaje por net0 »

rockystar escribió:
net0 escribió:esta claro que al verlo en cadena nacional en mexico la gente querra saber de quien se trata,digo los aficionados de ocacion que no saben quien es, de seguro se les quedara grabado su nombre por esa accion... aunque pierda el apoyo de su gente se hara mas conociodo en mexico. buena estrategia..

sau2
seguro compa neto, yo recuerdo cuando en e programa the contender ( ni modo era lo unico q habia de box en tele abierta) me daba gusto q alfonso gomez resaltara mucho a mexico en el programa, y luego peleo para los gringos en usa vs gran bretaña creo me aguite o cayo de mi gracia, pero cuando peleo saco su bandera de mexico en la cabeza aunq traia el short gringo , lara para haber quedado bien hubiera hecho lo q muchos mitad dle short mexicano y el otro cubano y santo remedio

pues si compa,no puedes dejar a tu patria del todo a un lado..
Responder