Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexjaguar
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:32 am

Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por Mexjaguar »

El zurdo Erislandy Lara decidió ser mexicano por un día. El "Oro de Guantánamo" vestirá en su atuendo deportivo los colores de la nación azteca cuando suba al ring frente al armenio-estadounidense Vanes "La Pesadilla" Martirosyan el sábado 10 de noviembre en el Casino Wynn Resort, de Las Vegas.
Lara (17-1-1) usará guantes con la parte superior externa de color rojo y la interior en blanco y verde
También usará esos colores en el short y para colmo entrará al ring con un sombrero típico mexicano

Esto lo hago por los latinos, por los mexicanos, porque ellos me han dado mucho respeto", escribió Lara, de 29 años en su cuenta Twitter, y ranqueado número uno en la división superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La idea de congraciarse con la nación azteca y de paso posibilitar un combate con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tuvo repercusión inmediata en la comunidad cubana en Miami.
"No tiene necesidad de hacer eso", dijeron . "Nunca he visto un mexicano que utilice los colores de nuestra bandera".
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por sego22 »

En cuanto a lo de que sea un acto de congraciar a mexicanos y cubanos creo que es una idea bonita dado la gran rivalidad entre ambas sociedades en materia de pugilismo.

Sin embargo, creo que es una idea más bien corrupta por lo publicitario del caso, creo que se trata de eso, publicidad engañosa ya que me extraña que Lara sin la llamada de algún directivo importante hubiera tenido semejante idea más sabiendo que perdería el cariño de los suyos. Para mi es eso, pura y burda manipulación para obtener más apoyo y sobre todo más atención respecto a este combate, alomejor tiene familia o algo allí y está justificado este acto,pero me suena a pura mercadotecnia y otro modo de llamar la atención del gran público mejicano, uno de los grandes sectores para vender boxeo de calidad que si que es cierto que se verá en el ring.

Lo siento por ser escéptico y habrá gente que considere que lo hace de corazón, pero yo no me lo creo y además que bendita casualidad lo hace cuando quiere que los ojos de los mejicanos se fijen en él ante una hipotética victoria que lo enfrentaría ante uno de los grandes ídolos mejicanos, Saúl 'Canelo' Álvarez.
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por IrvingCastillo »

Artimaña para generar polemica y así , convertirse en un peleador mas rentable ...
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por Leonidas »

Es entendible la molestia de los
cubanos.
Yo no me imagino a JMM con los
colores gabashos solo para ganar
publicidad.
Lo descalificaria totalmente
por una accion asi.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por ulysex »

:shock: :shock:

WTF???

:lol: :lol: :lol:

Si lo hizo a fuerzas, que culeros los promotores que lo hacen hacer este tipo de shows.

salu2
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por FUCHO »

A mi ver es una actitud inteligente y mas de mercadotecnia pensando ya en Canelo, por mercadeo bien pensado por el equipo de Lara que repito ya piensan en Canelo aunque no deben descuidar esta pelea que para nada esta en la bolsa..
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por R7mo »

Pura mercadotecnia.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por picotto »

Pues ojala no le salga peor, no es el primero ni el ultimo que lo hace por mercadotecnia.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por R7mo »

Si jo tienes ariago por un pais no uses sus colores.
es un insulto.

pero los viejos Zorros quieren vender.
al menos aca ya se habla mas de Lara!.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Erislandy Lara, Mexicano por un dia.

Mensaje por Manuel Real1 »

como Mayweather , tacticas baratas
Responder