KO Yamanaka vs Rojas

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: KO Yamanaka vs Rojas

Mensaje por welter champ »

Nicola escribió:
Gracioso un cuerno, yo no tengo la culpa de que Chávez Jr haya sido un campeón de mentira y que ustedes hayan comprado ese producto defectuoso, vencido y de dudoso origen,

y no me preocupo por mantenerlo vigente a él que es un hijito de papi que le ha hecho mucho daño al boxeo, el autor del Thread se siente extrañado de que un mediocre boxeador mexicano vaya a hacer el ridículo en una pelea de campeonato, se pregunta el autor por las razones, y yo le respondo que por las mismas razones que también llevaron a un púgil tan remalo como Chávez Jr a ser Campeón Mundial de boxeo, y a otro mediocre a ganar igualmente como el Platano Díaz.

Aoh es un bultazo, aunque haya una plaza difícil para ganar con un boxeador de esa característica es fácil ganar en Japón, sabes por qué? porque le ganó el mismo Díaz... y eso configura el clásico ''para muestra un botón'' xD

Ya? capisci?
ME ESTAS HABLANDO EN PLURAL, Y TE COMENTO QUE YO AL MENOS JAMAS HE CREIDO EN ESE PRODUCTO QUE HA SIDO EL ULTIMO TEMA DE DEBATE EN CASI TODOS TUS RECIENTES COMENTARIOS
O SEA EL JR, SEGUN TU LO HEMOS COMPRADO ACA EN MEXICO, Y CREO QUE TU QUE NO ERES MEXICANO HABLAS MAS DE EL QUE LOS MISMOS PAISAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS LA CULPA DE QUE A TI TE GUSTE HABLAR MAS DE LOS CAMPEONES DE MENTIRA QUE DE LOS VERDADEROS,

POR OTRO LADO COMENTAS EL CASO DEL PLATANO DIAZ,

AOH SE CONSIGUIO EL TITULO A CUESTAS DE VITALI TAJBERT UN ALEMAN CON MUY BUENAS CONDICIONES Y GANO EL TITULO Y LO HIZO BIEN,

GAMALIEL FUE Y LE GANO A BUENA LID, LE HIZO LA PELEA QUE MAS LE IBA A HACER DAÑO Y LOGFRO EL TITULO,

QUE TIENE DE MAL QUE LE HAYA GANADO A UN TAKAHIRO AOH QE ERA EL CAMPEON REGULAR DE LA CATEGORIA??

ASI MISMO CRITICASTE CUANDO TU ADORADO EDWIN VALERO (y conste que yo fui fan del inca) LE GANO EL TITULO AL MUNDIALMENTE RECONOCIDO ANTONIO PITALUA??

O ASI MISMO CRITICASTE CUANDO LINARES LE GANO AL MISMISIMO CHOLOLO LARIOS EL TITULO DE EL WBC, O CUANDO ESTE LE GANO AL MULTIMENSIONADO PLATANO DIAZ???

NI HABLAR

SALUDOS!!
welter champ

Luigi escribió:Gracias por las respuestas, y en especial a Jorgito que posteo dos nombres.

“Un experto es alguien de cuantiosos conocimientos en una materia, y que además puede aplicar teorías expeditivas”.

Esa es la definición universal, o si quieres toma el diccionario para encontrar un homologo de mi concepto. Así que Welter, la expresión es universal, y como no tienes respuestas, decidiste hacer uso del paralogismo que te define, como siempre . Muy común en ti, pero sabes que sucede, cada vez, cada vez mas, aquí todos conocen cual es la verdad.

No tienes respuestas, así que shhhhh. JAJAJA!
SHHHHH???

JAJAJAJAJAJAJAJA,

RECUERDE MI RESPUESTA,

AHORRESE EL COMENTARIO LUIGI!!!

LA INTENCION ES NO HURGAR EN TUS TERQUEDADES Y EN TUS "SILOGISMOS PARADOJICOS ESTUPEFACIENTES ANSIALITICOS Y BARBITURICOS" JEJEJEJEJEJEJE

SHHHHH!!!!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

IrvingCastillo escribió:Regresando al tema les recomiendo que vean el video PEDAZO DE KNOCKT OUT!
Pedazo de peleador es este Yamanaka. Yo esperaba mas del "Gusano" Rojas, pero quedó a deber nuevamente. Ahora si dejó claro el KO, no tuvo que fingir un clavado como con el travieso.

Lo que dice Nicola, yo no estoy de acuerdo. Ganar en Japón es muy dificil, por eso a los boxeadores que se coronan allá se les da un crédito enorme. Aoh es un pugil bueno, pero como sus mismos compatriotas dicen es irregular, pero no por ello significa que sea malo.

No se si ya mencionaron que el "Platano" Diaz puede enfrentarse al "Yeyo" Thompson, será un combate muy interesante.
welter champ

Aficionado escribió:
No se si ya mencionaron que el "Platano" Diaz puede enfrentarse al "Yeyo" Thompson, será un combate muy interesante.
YO LO MENCIONE ANTERIORMENTE, PERO CREO QUE ESA NO SERIA LA COMBINACION INMEDIATA PARA PELEAR EL TITULO,

CREO QUE LO CORRESPONDIENTE SERIA UNA PELEA ENTRE DANTE JARDON Y EL YEYO THOMPSON Y DE AHI SACAR AL RETADOR DE GAMALIEL,

PERO CREO QUE DIAZ POR LO MENOS PELERIA UN PAR DE VECES ANTES DE TOMAR LA PELEA CON EL QUE GANE DE ESTOS DOS,

SALUDOS!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ahora dicen que este Yamanaka es bueno, recuerdo lo mismo con Aho, Nisioka y Hasegawa.

El boxeo azteca ha dado y dará de que hablar con cualquier peleador y los nipones son geniales para enfrentar a nuestros peleadores, a veces se gana y a veces se pierde las opiniones que leo a veces con esa animadversion hacia los peleadores aztecas simplemente refleja ignorancia y frustración así como un enojo con la vida

Este fin se viene el Mexicanos Mares vs Moreno que buena pelea!!
picotto

Mensaje por picotto »

La envidia esta acabando con Nicoteto :lol:

Por cierto y cuando te vas?.....(y nada bueno se perdio)

Estoy seguro eres un culon de los que dice me voy me voy y aqui siguen :lol: :lol:

Del ko de rojas ese si podria ser el ko del año la posicion en como cae y se queda en la lona da miedito todavia el referi iba a contar WTF...

EL Gusano tenia cualidades pero sin una esquina es dificil que pueda hacer algo, todos los golpes rectos que disparaba llegaban a destino pero queria a huevo meter sus volados mal ejecutados y lentos, ahí es donde le abria la puerta a yamanaka.

AL final los golpes del gusano fueron bastantes pero sin potencia y las manos de yamanaka le incharon toda la cara apenas llegaron.

saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

welter champ escribió:
Nicola escribió:
Gracioso un cuerno, yo no tengo la culpa de que Chávez Jr haya sido un campeón de mentira y que ustedes hayan comprado ese producto defectuoso, vencido y de dudoso origen,

y no me preocupo por mantenerlo vigente a él que es un hijito de papi que le ha hecho mucho daño al boxeo, el autor del Thread se siente extrañado de que un mediocre boxeador mexicano vaya a hacer el ridículo en una pelea de campeonato, se pregunta el autor por las razones, y yo le respondo que por las mismas razones que también llevaron a un púgil tan remalo como Chávez Jr a ser Campeón Mundial de boxeo, y a otro mediocre a ganar igualmente como el Platano Díaz.

Aoh es un bultazo, aunque haya una plaza difícil para ganar con un boxeador de esa característica es fácil ganar en Japón, sabes por qué? porque le ganó el mismo Díaz... y eso configura el clásico ''para muestra un botón'' xD

Ya? capisci?
ME ESTAS HABLANDO EN PLURAL, Y TE COMENTO QUE YO AL MENOS JAMAS HE CREIDO EN ESE PRODUCTO QUE HA SIDO EL ULTIMO TEMA DE DEBATE EN CASI TODOS TUS RECIENTES COMENTARIOS
O SEA EL JR, SEGUN TU LO HEMOS COMPRADO ACA EN MEXICO, Y CREO QUE TU QUE NO ERES MEXICANO HABLAS MAS DE EL QUE LOS MISMOS PAISAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS LA CULPA DE QUE A TI TE GUSTE HABLAR MAS DE LOS CAMPEONES DE MENTIRA QUE DE LOS VERDADEROS,

POR OTRO LADO COMENTAS EL CASO DEL PLATANO DIAZ,

AOH SE CONSIGUIO EL TITULO A CUESTAS DE VITALI TAJBERT UN ALEMAN CON MUY BUENAS CONDICIONES Y GANO EL TITULO Y LO HIZO BIEN,

GAMALIEL FUE Y LE GANO A BUENA LID, LE HIZO LA PELEA QUE MAS LE IBA A HACER DAÑO Y LOGFRO EL TITULO,

QUE TIENE DE MAL QUE LE HAYA GANADO A UN TAKAHIRO AOH QE ERA EL CAMPEON REGULAR DE LA CATEGORIA??

ASI MISMO CRITICASTE CUANDO TU ADORADO EDWIN VALERO (y conste que yo fui fan del inca) LE GANO EL TITULO AL MUNDIALMENTE RECONOCIDO ANTONIO PITALUA??

O ASI MISMO CRITICASTE CUANDO LINARES LE GANO AL MISMISIMO CHOLOLO LARIOS EL TITULO DE EL WBC, O CUANDO ESTE LE GANO AL MULTIMENSIONADO PLATANO DIAZ???

NI HABLAR

SALUDOS!!

No, no soy mexicano, me siento contento y mega-hiper-super feliz con ser italo-venezolano, si menciono en este Foro tanto a JC Chávez Jr es porque es directamente proporcional a su contínua mencion en este Foro dominado por mexicanos, es más, muchos de los sesudos analistas mexicanos de este Foro se creyeron tanto esa mentira MADE IN MEXICO de JC Chávez Jr que comprometieron, unos, su estadía por un mes, y, otro, su desaparición definitiva del Foro, soñando vanamente que la mentira mexicana podría vencer a un verdadero Campeón Mundial como Maravilla Mrtnez, y cuando digo ''verdadero'' lo hago con toda la premeditación del mundo para hacer énfasis en que esa mentira nunca debió haber detentado un título mundial, pero gracias al CMB fué un mentiroso Campeón Mundial.

No tiene nada de malo que Díaz haya ganado el título en Japón, yo lo he visto pelear al mexicano y mi pequeño conocimiento me da para determinar que es un boxeador mediocre, por lo tanto si un boxeador mediocre como Díaz le gana a un boxeador como Aoh es porque Aoh resultó ser más mediocre así haya detentado el campeonato mundial... a poco JC Chávez no era campeón tambien, y resultó más mediocre de lo que creíamos sus justos dretractores?

Ahora, para ''engrandecer'' aún más el título de Díaz escribís que lo ganó en una plaza difícil como Japón, escribis que en Japón se tiene que matar para ganar una decisión. Pamplinas, en todas las plazas del mundo siempre primará la localía, pero cuando los locales son costales como Aoh ni la localía puede valer, así estará de baja el boxeo que Aoh era campeón y Días lo destronó.

Al Inca Valero no lo adoraba, pero fue un boxeador que con todos sus defectos tenía atributos que pagaban la entrada, con su desaparición física se perdió la chance de discernir su techo en el deporte enfrentando a boxeadores como JM Márquez, Pacman, etc, etc, pero Inca Valero nunca, lee bien ''nunca'', tuvo el nivel de mediocridad de JC Chávez Jr y Díaz, si estuvo el Inca sobrevalorado o no eso responde a apreciaciones personales y hasta cierto punto subjetivas, pero no fué una mentira como JC Chávez Jr. ó mediocre como Díaz.

Linares? ahora todo el mundo hace leña de él porque ha sufrido 3 nocauts. Lamentablemente tiene quijada de cristal, pero mal boxeador no es, tiene recursos técnicos, se desenvuelve bien sobre los encordados y el que tenga poco poder de asimilación no lo descarta como conocedor del oficio.
Nicola

Mensaje por Nicola »

LuisBox escribió:Ahora dicen que este Yamanaka es bueno, recuerdo lo mismo con Aho, Nisioka y Hasegawa.

El boxeo azteca ha dado y dará de que hablar con cualquier peleador y los nipones son geniales para enfrentar a nuestros peleadores, a veces se gana y a veces se pierde 1) las opiniones que leo a veces con esa animadversion hacia los peleadores aztecas simplemente refleja ignorancia y frustración 2) así como un enojo con la vida
Este fin se viene el Mexicanos Mares vs Moreno que buena pelea!!

Por eso es que muchos se han ido de este Foro, foristas que se toman como personal las opiniones aquí vertidas, y responden con toda clase de palabras... pero menos con argumentaciones válidas.

1) No estoy frustrado, y si concluir -argumentaciones dixit- que JC Chávez Jr y Díaz son boxeadores mediocres eso me hace ignorante, no se vos, pero yo no voy a afirmar que son dos tremendos campeones para parecerte ''inteligente'' y ''conocedor'' sobre el deporte del boxeo.

Antimexicano yo? México no me interesa para nada, así como ''il paradiso dei caraibi'' que es Venezuela, o la benamata Italia deberían interesarte para nada, no es mi país -México- ni son tus paises -Venezuela e italia-, por eso es que yo catalogo como ''insustanciales'' los epítetos de xenofobia cuando alguien recurre a ellos en lugar de argumentar, por el contrario, su punto de vista para recurrir a la disensión.

Es decir, acusar a alguien de ''anti'' es el recurso que utilizan las personas cuando son incapaces de exponer, o defender, un punto de vista. Ahí se acaba el debate.
Nicola

Mensaje por Nicola »

picotto escribió:La envidia esta acabando con Nicoteto :lol:

Estoy seguro eres un culon de los que dice me voy me voy y aqui siguen :lol: :lol:

Del ko de rojas ese si podria ser el ko del año la posicion en como cae y se queda en la lona da miedito todavia el referi iba a contar WTF...

EL Gusano tenia cualidades pero sin una esquina es dificil que pueda hacer algo, todos los golpes rectos que disparaba llegaban a destino pero queria a huevo meter sus volados mal ejecutados y lentos, ahí es donde le abria la puerta a yamanaka.

AL final los golpes del gusano fueron bastantes pero sin potencia y las manos de yamanaka le incharon toda la cara apenas llegaron.

saludos

Mirá vos, mirá vos, mirá vos, dejáme aclararte un cosa:

Punto único... recordá que en una oportunidad me respondiste en un Thread que ya no me ibas a responder más, lo recordás? lo recordás? bueno eso fue como una bendición para mi porque me dije: ''menos mal, así me evita leer o responder sus líneas insulsas, inconexas y desprovistas de razón o argumentación alguna''.

Yo así lo hice, nunca más me molesté en responderte, notando -eso sí- que cada vez que podías te dedicabas (rompiendo tu palabra previa) tus buenos minutillos en escribirme algunas líneas en los Threads -líneas en el mismo tenor arriba citado-, yo te he respondido hasta ahora con el látigo de la indiferencia, ignorando tus líneas, y es que para mi vos no tenés importancia alguna en este Foro porque poco aportas salvo en el apartado de los chismes, donde destacás una barbaridad.

Como yo sé que tu entendimiento no te da para discernir esto que te acabo de decir, te lo digo como ahora: ES QUE VOS NO HABÉS NOTADO QUE NO LE HE ESTADO PRESTANDO ATENCIÓN A TUS ATAQUES PERSONALES PORQUE ME INTERESAS MENOS QUE EL ESTUDIO DE LA KHABALA? QUE ME SOS INDIFERENTE A MAS NO PODER?

Es por lástima que te escribo estas líneas, no para responder tus insulsas e inconexas líneas arriba citadas, te las escribo para que tengas dignidad y dejés de dedicar minutillos de tu fría y triste vida para referirte de una u otra manera a mi, yo no puedo caer a tu subterráneo nivel, entendé que yo no te presto atención, que te ignoro de la forma mas abyecta, hacé vos lo mismo, si? hacé como que yo no existo, hacéme ese favor, si? evItÁme las arcadas y el asco que me producís, si?

Ciao rompicoglioni,

Nicola
Última edición por Nicola el Jue Nov 08, 2012 8:26 am, editado 1 vez en total.
picotto

Mensaje por picotto »

Nicola escribió:
picotto escribió:La envidia esta acabando con Nicoteto :lol:

saludos

Mirá vos, mirá vos, mirá vos, dejáme aclararte un cosa:

Punto único... recordá que en una oportunidad me respondiste en un Thread que ya no me ibas a responder más, lo recordás? lo recordás? bueno eso fue como una bendición para mi porque me dije: ''menos mal, así me evita leer o responder sus líneas insulsas, inconexas y desprovistas de razón o argumentación alguna''.

Yo así lo hice, nunca más me molesté en responderte, notando -eso sí- que cada vez que podías te dedicabas (rompiendo tu palabra previa) tus buenos minutillos en escribirme algunas líneas en los Threads -líneas en el mismo tenor arriba citado-, yo te he respondido hasta ahora con el látigo de la indiferencia, ignorando tus líneas, y es que para mi vos no tenés importancia alguna en este Foro porque poco aportas salvo en el apartado de los chismes, donde destacás una barbaridad.

Como yo sé que tu entendimiento no te da para discernir esto que te acabo de decir, te lo digo como ahora: ES QUE VOS NO HABÉS NOTADO QUE NO LE HE ESTADO PRESTANDO ATENCIÓN A TUS ATAQUES PERSONALES PORQUE ME INTERESAS MENOS QUE EL ESTUDIO DE LA KHABALA?

Es por lástima que te escribo estas líneas, no para responder tus insulsas e inconexas líneas arriba citadas, te las escribo para que tengas dignidad y dejés de dedicar minutillos de tu fría y triste vida para referirte de una u otra manera a mi, yo no puedo caer a tu subterráneo nivel, entendé que yo no te presto atención, que te ignoro en la forma mas abyecta, hacé vos lo mismo, si? hacé como que yo no existo, hacéme ese favor, si? evítame las arcadas y el asco que me producís, si?

Ciao rompicoglioni,

Nicola
:lol: :lol: :lol: :lol: te ardio nicoteto, te dije no te responderia mas en ese tema nicoteto pero y para todo esto cuando te vas? la puerta esta bastante grande niño con pasaporte europeo :lol: :lol:

saluditos
Responder