
MÉXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El boxeador argentino, Sergio “Maravilla” Martínez está dispuesto a darle la revancha a Julio César Chávez Jr., sin embargo, le pone una condición: "Limpia el boxeo, que lo has dañado".
Por medio de sus respectivas cuentas de redes sociales, Chávez Jr. y “Maravilla” siguen alimentando su rivalidad y fue el mexicano quien inició en esta ocasión una discusión con el promotor uruguayo, Sampson Lewkowicz.
La respuesta de Martínez llegó este martes y, fiel a su estilo, lo hizo con un golpe contundente, en el que se muestra dispuesto a pelear siempre y cuando Julio César Chávez Jr. arregle sus problemas tras dar positivo por marihuana.
"@jcchavezjr1. Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos mañana mismo si de mí depende. Limpia el boxeo, que lo has dañado", escribió el argentino en su cuenta @maravillabox.
Fue Chávez Jr. quien inició, una vez más, con la discusión sobre la posible revancha, con un mensaje en respuesta a uno de sus seguidores, lo cual desató una breve discusión con el promotor uruguayo.
- La revancha está lista, sólo que “Maravilla” tenga miedo después del round 12-, escribió el ex campeón mexicano de pesos medios del CMB.
- Mi estimado Jr. Sergio está listo para brindarte la revancha, después que Nevada te lo permita -, respondió Sampson Lewkowicz.
- Eso espero. Veré si tienen palabra, así como yo la tuve para darle la oportunidad que antes nadie le dio -, Jr.
- La oportunidad que tú le brindaste a @maravillabox fue por obligación. Sergio te la dará con satisfacción. Sergio es un hombre de palabra -, SL.
- Quisiera la revancha, creo que sería una buena pelea, si no, subiré a 168 (libras), ahí desarrollaré todo mi potencial y estaré completo físicamente -, Jr.
Fue ahí donde entró Sergio Martínez, para conectar el último golpe y dejar en claro su posición.
-------------------------
Y la telenovela sigue
y sigue.