Eddy Reynoso , quien dirige Canelo Promotions, declaró ayer que acaba de tener una reunión en Los Ángeles con la gente de Golden Boy Promotions, y oficialmente solicitó que la siguiente pelea del "Canelo" Saúl Álvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo sea contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez o contra Floyd Mayweather.
"En enero vamos a volver a reunirnos, y espero que nos digan el rival definitivo de Saúl. Se decidió esperar los acontecimientos, ya que Martínez se repone de la operación a que fue sometido, y Mayweather aún no decide lo que va a hacer. También hablamos de Miguel Ángel Cotto, pero él tiene pelea el primero de diciembre contra Austin Trout, y a ver cómo sale".
Eddie agregó que en tanto, el "Canelo" sigue de vacaciones. "Se le dieron tres meses de descanso, ya que ha tenido una actividad desgastante en los últimos meses. En enero regresará al trabajo".
En Las Vegas desean programar al "Canelo" el 5 de mayo, porque es la festividad que más celebran en el país del norte con respecto a México, más aún que el 15 de septiembre o el 20 de noviembre.
MI MINUCIOSO ANALISIS ,,,,,, MAS ABAJO




