KO Yamanaka vs Rojas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: KO Yamanaka vs Rojas

Mensaje por Leonidas »

A que gusano, ojala y se recupere
de sus lesiones. Termino bastante
lastimado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ese Le.salio bien aunq no haya sido vendido como.contra Arce.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso Jorgito depende de otras personas! Esas personas son los entrenadores y managers del púgil. Cada profesional debe saber de que es capaz su dirigido, ese que ven en el gimnasio y en el ring.

Pero yendo a lo que te refieres, te comento que en Argentina, si un púgil fue noqueado en tres de las ultimas seis peleas, no le permiten salir del país a pelear. No fue el caso de Rojas aunque las reglas en México tal vez sean distintas. Pero me parece que si no hay record negativo en los últimos seis match, la decisión es pura y exclusiva de los equipos.

Tal vez se deba ser mas riguroso en los rankings, me refiero a que de una vez por todas los campeones enfrenten retadores mandatorios o campeones para unificar y punto final! Porque no se hace eso? Quieres enfrentar al campeón? Gánate el primer lugar del ranking!

Por otra parte, y para darle un poco de humor al tema, me extraño que los de TV Azteca hayan aceptado que Rojas cayo por un golpe, ya estaba esperando que digan: “RESBALON, RESBALON SEÑORES! Y ROBO POR CONTARLE” JAJAJA! Igualmente me sorprendió que tuvieran la tarjeta favorable a Yamanaka, porque esos INTENTOS de periodistas, para darle un round perdido a un azteca tiene que ser con tres knock down JAJAJA!

Con mi satirá ahora vino una pregunta para los colegas aztecas. En el pasado o presente, hay algún periodista de su país que tenga el nivel de EXPERTO? Porque los pocos que conocí, me refiero al equipo de TV Azteca, dan vergüenza ajena. Seguramente tendrán a uno o varios expertos a lo largo de su historia, pero lamentablemente no los conozco. Me gustaría saber quienes son.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

NO, no tenemos expertos, ¿le gustaría venir a trabajar a méxico oh gran guru del boxeo? :lol:
ulysex

Mensaje por ulysex »

Akateíhual escribió:NO, no tenemos expertos, ¿le gustaría venir a trabajar a méxico oh gran guru del boxeo? :lol:
Excelente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
welter champ

Mensaje por welter champ »

Nicola escribió:
jorgito escribió:Aqui hay un factor a considerar , por que estan mandando boxeadores Mexicanos con tan pocas posibilidades a enfrentar un titulo del mundo? Los boxeadores mexicanos no pueden ir de carne de canon , deben salir a dar pelea , hay q considerar las posibilidades y habilidades reales de nuestros pugilistas.

Saludos.

Por lo mismo que mandan boxeadores mediocres a combates a modo para que ganen titulos de boxeo como Culito Chávez y Platano Díaz.

QUE GRACIOSO, TODO EL TIEMPO CRITICAS AL JR, Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME CREO QUE TU ERES QUIEN MAS HABLA DE EL, PARA BIEN O PARA MAL TU ERES QUIEN LO MANTIENE VIGENTE.

POR QUE TE MOLESTAS CON EL PLATANO DIAZ??

POR QUE LE GANO A TAKAHIRO AOH EN BUENA LID Y CON NINGUNA VENTAJA Y SACO UNA DESICION EN DONDE ES ABSOLUTAMENTE DIFICIL GANAR POR ESA VIA??

LO QUE HAY QUE LEER EN VERDAD!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Primero:gracias Jorgito por colocar este video.
Es muy interesante,para desarollar determinados temas,tener las imagenes de los acontecimientos.
le da mas "vida" a las discuciones.
Y segundo,tal cual acontence en el tema del amigo Cuquin el Balsero,ilustrar los que pueden o saben,las seccionnes con imagenes,tanto antiguas,como vigentes.
Un aplauso para el esfuerzo de estos dos amigos.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

WAW! No soportan ni que pregunte! JAJAJA!

Seguramente deben tener un experto, por lo tanto esperare la respuesta de los demás aztecas. Y respecto a la oferta, si es buena iré con gusto.
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:WAW! No soportan ni que pregunte! JAJAJA!

Seguramente deben tener un experto, por lo tanto esperare la respuesta de los demás aztecas. Y respecto a la oferta, si es buena iré con gusto.
POR QUE NO EXPLICAS MEJOR QUE CARACTERISTICAS DEBERIA TENER UN EXPERTO EN TU PUNTO DE VISTA Y DE AHI QUE VENGAN LAS RESPUESTAS,

ME INTERESA SABER TUS PARAMETROS

SALUDOS!!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Claro que hay Luigi Imaginate un País Potencia Boxistica como México con tantos campeones Mundiales sin expertos ....
La situación es que los comentaristas de TV AZTECA fueron hechos XPRESS , Empezaron a programar peleas en TV.abierta de un momento a otro, creo que Carlos Aguilar comentaba el BASKETBALL. Reconozco que los comentaristas de azteca son demasiado Parciales y poco preparados ...A mi personalmente Lamazon se me hace un tipo que sabe .
Responder