"Titere" Vazquez retiene titulo
Re: "Titere" Vazquez retiene titulo
La estadiatica es importante Luigi pero no definitoria.
Ahora Yo le doy probabilidades a Demarco contra Bronner aunq A priori el favorito es El moreno.
pero de Marco tiend experiencia,Resistencia y pega muy bien con la Zurda ademas de pegar repetable con la derecha.
La pelea de Vázquez lo dije antes fue una mala pelea y aun en una mala noche de Vázquez le dio para ganar (115-113 para mi!), si ven su cara se ve el enojo por ganar asi.
ahora Sobre Demarco vs Linares, Linares dio catedra ciertoooooooo peroooooooooo al Final PERDIO porq no supo mantener su ventaja y no aguanto el Ritmo.
si a esas van Con su talento y Todo pongo a Linares abajo de un "tira piedras" (como algunos los llamas) como Valero q fue mas.
Ahora Yo le doy probabilidades a Demarco contra Bronner aunq A priori el favorito es El moreno.
pero de Marco tiend experiencia,Resistencia y pega muy bien con la Zurda ademas de pegar repetable con la derecha.
La pelea de Vázquez lo dije antes fue una mala pelea y aun en una mala noche de Vázquez le dio para ganar (115-113 para mi!), si ven su cara se ve el enojo por ganar asi.
ahora Sobre Demarco vs Linares, Linares dio catedra ciertoooooooo peroooooooooo al Final PERDIO porq no supo mantener su ventaja y no aguanto el Ritmo.
si a esas van Con su talento y Todo pongo a Linares abajo de un "tira piedras" (como algunos los llamas) como Valero q fue mas.
Pues Vazquez no tenia marcas de la batalla al final, su rostro estaba practicamente limpio,JAJAJA! Vazquez difícil de conectar? JAJAJA! El segundon ese de Quintero llego con golpes concretos a tu “elusivo” púgil JAJAJA!
Ser elusivo no significa ser intocable, porque hasta tu idolo Floyd ha recibido golpes que le han doblado las piernas e incluso Marquez le acomodo muy buenos counters, y segun tú su defensa es perfecta.
Como siempre terminas contradiciendote.
¿Broner será el mejor ligero?
Eso es lo que te falla siempre, porque creo que ninguno de tus gallos ha demostrado ser tan bueno como lo anunciabas.
Ya hiciste esa afirmación, a ver con que sales cuando pierda.
Pero por supuesto que Linares perdió, sucede R7mo que no entienden a que me refiero YO. En todos los ámbitos, el conformismo es un enemigo muy peligroso. Y si ustedes ven esa pelea como una victoria de De Marco y ya, dejan ir mucho en el análisis post mortem al que De Marco no resiste, ya que desde esa performance no pueden mirar positivamente el match contra Broner. Es una gran felicidad ganar después que un combate esta perdido, pero también hay que observar lo sucedido para que se diera ese dominio absoluto durante diez rounds. Hay una autocrítica que ustedes no hacen y justamente los polariza para mirar con ojos neutrales Broner vs De Marco.
Quien se contradice R.Fenix? Acaso hay comparacion estadistica de los golpes que puede recibir Mayweather contra pugiles de primer nivel, a los que recibio contra uno de segunda Vazquez? Ademas ni siquiera hay comparacion en la defensa.
Lo afirmo porque tengo razon exiliado JAJAJA!
Broner sera el mejor ligero del mundo cuando derrote a De Marco, y una vez mas te equivocaras JAJAJA!
Quien se contradice R.Fenix? Acaso hay comparacion estadistica de los golpes que puede recibir Mayweather contra pugiles de primer nivel, a los que recibio contra uno de segunda Vazquez? Ademas ni siquiera hay comparacion en la defensa.
Lo afirmo porque tengo razon exiliado JAJAJA!
Broner sera el mejor ligero del mundo cuando derrote a De Marco, y una vez mas te equivocaras JAJAJA!
Las cosas se te explican varias veces y tu capacidad de comprension sigue siendo minima. Si lees nuevamente mis comentarios en ningun momento hice un comparativo de los rivales del titere y Floyd sino que hice mención que todos los pugiles reciben golpes aunque sean pocos aun dando su mejor pelea, ya que tu hiciste enfasis en que el titere recibio varios y con ello tratando de convencer que no es elusivo y sabes bien que estas equivocado.Quien se contradice R.Fenix? Acaso hay comparacion estadistica de los golpes que puede recibir Mayweather contra pugiles de primer nivel, a los que recibio contra uno de segunda Vazquez? Ademas ni siquiera hay comparacion en la defensa.
Un peleador elusivo es aquel que es dificil de conectar, sin importar si su estilo o tecnica no es de lo mejor, Asi de simple, y Vazquez lo es. Ya si te empeñas en no aceptarlo no hay mas que decir,
EL cachorro quintero no es ningun bulto, si bien perdio esta pelea complicadisima a mi me parece que tiene madera de campeon y ya se vera.
QUe a alguien no le guste x estilo no quiere decir que por eso sea un maleta.
saludos
QUe a alguien no le guste x estilo no quiere decir que por eso sea un maleta.
saludos
Solo dire q el Vázquez de la pelea de Quintero no es su mejor versión.
e incluso en una pelea complicada (sea por la razon q sea!) gano y bien.
no tenia marcas de Cansancio ó de golpes solo frustración al.final.
Se q les parecerá gracioso pero esta en mi Top Ten Personal.
y se me hace q seguira largo tiempo dando Lata a sus rivales.
e incluso en una pelea complicada (sea por la razon q sea!) gano y bien.
no tenia marcas de Cansancio ó de golpes solo frustración al.final.
Se q les parecerá gracioso pero esta en mi Top Ten Personal.
y se me hace q seguira largo tiempo dando Lata a sus rivales.
Las cosas se te explican a ti ignorante, y en vano. Además recuerda que estas hablando con Luigi; conmigo no puedes atribuirme lo que tu mismo dices. Yo te dije que Vazquez no era un púgil elusivo, y tu respondiste que elusivo no es aquel intocable, sino el que es difícil de conectar. Yo utilice una comparación para responderte, y ahora tu como no tienes respuesta tratas de atribuirme tus nulas falacias. JAJAJA! Das pena R.Fenix; huyes de los debates, no logras un podio en el juego de pronósticos ni de casualidad, pero aun así te das el lujo de decirme “te explico”. Que puedes explicar tu sin conocimientos ni capacidad de análisis, ya que ni Martinez vs Chavez Jr le pegaste. Cuando vas a reconocer ante tus fans que no eres mas que un paracaidista que no puede probar nada, solo bla, bla, y bla.
El único consciente de un error aquí, eres tu, ya que Vazquez no es difícil de conectar. Repito, un púgil de segunda como Quintero lo conecto varias seguidillas que a un estilista de primer nivel jamas asestaría. Quisiera ver a Quintero con la misma cantidad de impactos ante Broner JAJAJA!
Si Picotto, Quintero desde ligero a welter es un boxeador temible. Avísame cuando se corone ante Broner, De Marco, Burns, o en las 140lbs Marquez, Guzman, Garcia, Khan, Judah, o Matthysse. Si no vence a ninguno de estos, es un púgil de segunda. Si tienes algo mas que decir fuera de insultos hacia mi, adelante, me refiero respecto al tema, no te contengas replica y rebate.
R7mo, en cuanto Vazquez se cruce con alguno de los citados por mi en el anterior párrafo, adiós Vazquez.
El único consciente de un error aquí, eres tu, ya que Vazquez no es difícil de conectar. Repito, un púgil de segunda como Quintero lo conecto varias seguidillas que a un estilista de primer nivel jamas asestaría. Quisiera ver a Quintero con la misma cantidad de impactos ante Broner JAJAJA!
Si Picotto, Quintero desde ligero a welter es un boxeador temible. Avísame cuando se corone ante Broner, De Marco, Burns, o en las 140lbs Marquez, Guzman, Garcia, Khan, Judah, o Matthysse. Si no vence a ninguno de estos, es un púgil de segunda. Si tienes algo mas que decir fuera de insultos hacia mi, adelante, me refiero respecto al tema, no te contengas replica y rebate.
R7mo, en cuanto Vazquez se cruce con alguno de los citados por mi en el anterior párrafo, adiós Vazquez.
SE MUY BIEN CON QUIEN DISCUTO, POR ESO NO ME EXTRAÑA LA SARTA DE TONTERIAS QUE ESCRIBES,.Las cosas se te explican a ti ignorante, y en vano. Además recuerda que estas hablando con Luigi; conmigo no puedes atribuirme lo que tu mismo dices. Yo te dije que Vazquez no era un púgil elusivo, y tu respondiste que elusivo no es aquel intocable, sino el que es difícil de conectar. Yo utilice una comparación para responderte, y ahora tu como no tienes respuesta tratas de atribuirme tus nulas falacias. JAJAJA! Das pena R.Fenix; huyes de los debates, no logras un podio en el juego de pronósticos ni de casualidad, pero aun así te das el lujo de decirme “te explico”. Que puedes explicar tu sin conocimientos ni capacidad de análisis, ya que ni Martinez vs Chavez Jr le pegaste. Cuando vas a reconocer ante tus fans que no eres mas que un paracaidista que no puede probar nada, solo bla, bla, y bla.
FIEL A TU COSTUMBRE, CUANDO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS VALIDOS DAS PURAS PATADAS DE AHOGADO Y CON INSULTOS INCLUIDOS. ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, YA BUSCA VARIANTES. MI EXPLICACION FUE MAS QUE CLARA, AHORA SI TU QUIERES INVENTAR NUEVAS CARACTERISTICAS PARA UN PELEADOR ELUSIVO YA ES COSA DE TUS MITOMANIAS CLASICAS.
RISAS, INSULTOS, CALIFICATIVOS, Y CERO RESPUESTAS LOGICAS. ES ESE TU SELLO Y EN ESTE POST SIN CONTENIDO POSITIVO ALGUNO LO CONFIRMAS. ¿CUANDO HAS VISTO QUE UN ANALISTA DE ALTO NIVEL COMO DICES QUE ERES UTILIZA ESTOS RECURSOS?
DE ENTRE LOS QUE SABEN DE AQUI, A DONTEPIS JAMAS LO HE VISTO ESCRIBIR ASI, NI A PSIKOTRONIKO Y ELLOS NO SE LAS ANDAN DANDO DE CONOCEDORES. Y ESO QUE CON TEPIS ME AVENTE UN DEBATE EN NOTIFIGHT DONDE TUVIMOS OPINIONES ENCONTRADAS Y CON PSICO SEGUIDO TENGO DISCUSIONES PERO JAMAS CAEN EN UTILIZAR UN LENGUAJE TAN BURDO.
A LOS DEMAS FORISTAS LES PREGUNTO
¿QUE OPINION TENDRIAN DE TEPIS O DE PSICO SI UTILIZARAN EL LENGUAJE DE LUIGI PARA DIZQUE DEBATIR?
CREO QUE AUTOMATICAMENTE PERDERIAN MUCHOS PUNTOS COMO ANALISTAS Y FORISTAS DE RESPETO.
TU LUIGI EN CAMBIO TE SIGUES DEVALUANDO.
Sin argumentos? Todo lo que dije tuvo fundamento, es decir, jamas hable desde mi parecer, sino desde una óptica de racionalidad.
Donde hay un insultos?
Tu explicación clara? Primero me atribuiste tu defectuoso pensar, y luego sostienes que Vazquez es difícil de conectar, algo que un púgil de segunda como Quinto refuto.
Yo no invento nada nuevo, simplemente extiendo el concepto clásico; un púgil elusivo es alguien difícil de conectar, por lo tanto rindiendo razón a la frase, Vazquez no es un púgil elusivo. Mira que cualquier idiota que se aleje del rival y use el jab no es un estilista.
Es obvio que dirás eso, imagínate como quedarías si reconocieras la oquedad de tus opiniones, ante tus fans que lo piensan pero por obsecuencia no lo dicen. Me gustaría que alguien mas opine para decir quien ha escrito con lógica o fundamentos, tu o YO?
Mi lenguaje en burdo? JAJAJA! Claro fíjate como insulte JAJAJA!
Es que respondo así a quien lo merece, y tu nunca tuviste altura para debatir conmigo, siempre con “muchacho”, “muchacho desintegrado”, el que borra post. Ese eres tu por si lo olvidaste, te lo recuerdo porque publicando temas para tapar los reclamos, nadie es mentalmente rebobinado.
El que esta devaluado eres tu y lo sabes. Perdiste mucha popularidad con tu exilio y en su consecuente vuelta desde que eres “moderador”. Además como siempre digo, tu te quedas en el bla bla y bla, ya que a la hora de la practica, en pronósticos no tienes nada, ni siquiera en teoría te concedo entidad alguna. Por lo tanto como puedes continuar adoctrinando foristas si no ven resultados?
Seguramente seras un abigarrado anecdótico de bar. Aquellos que con gusto una cruza viendo un par de peleas, para oír anécdotas como las tantas que posteas, un bemol que una buena velada boxística siempre precisa. Seguramente tendrás desde la primera revista Ring Magazine hasta la ultima que acaba de salir. Pero de la esencia pura de fistiana, poco y nada sabes.
Donde hay un insultos?
Tu explicación clara? Primero me atribuiste tu defectuoso pensar, y luego sostienes que Vazquez es difícil de conectar, algo que un púgil de segunda como Quinto refuto.
Yo no invento nada nuevo, simplemente extiendo el concepto clásico; un púgil elusivo es alguien difícil de conectar, por lo tanto rindiendo razón a la frase, Vazquez no es un púgil elusivo. Mira que cualquier idiota que se aleje del rival y use el jab no es un estilista.
Es obvio que dirás eso, imagínate como quedarías si reconocieras la oquedad de tus opiniones, ante tus fans que lo piensan pero por obsecuencia no lo dicen. Me gustaría que alguien mas opine para decir quien ha escrito con lógica o fundamentos, tu o YO?
Mi lenguaje en burdo? JAJAJA! Claro fíjate como insulte JAJAJA!
Es que respondo así a quien lo merece, y tu nunca tuviste altura para debatir conmigo, siempre con “muchacho”, “muchacho desintegrado”, el que borra post. Ese eres tu por si lo olvidaste, te lo recuerdo porque publicando temas para tapar los reclamos, nadie es mentalmente rebobinado.
El que esta devaluado eres tu y lo sabes. Perdiste mucha popularidad con tu exilio y en su consecuente vuelta desde que eres “moderador”. Además como siempre digo, tu te quedas en el bla bla y bla, ya que a la hora de la practica, en pronósticos no tienes nada, ni siquiera en teoría te concedo entidad alguna. Por lo tanto como puedes continuar adoctrinando foristas si no ven resultados?
Seguramente seras un abigarrado anecdótico de bar. Aquellos que con gusto una cruza viendo un par de peleas, para oír anécdotas como las tantas que posteas, un bemol que una buena velada boxística siempre precisa. Seguramente tendrás desde la primera revista Ring Magazine hasta la ultima que acaba de salir. Pero de la esencia pura de fistiana, poco y nada sabes.
Creo esta vez apoyare los coceptos de Fenix.
Un Boxeador es elusivo cuando es dificil de conectar tan simple con Complicado a la vez.
no existe ni existira un solo pugil q siendo el mas elusivo no se lleve 2 ó 3 buenos golpes.
asi como.en otro tema dijo Luigi q el Hombre no vence a la naturaleza creo tbn q el hombre no puede vercer a otro en un ring sin llevarse unq sea unos golpes (aunq no sean de poder!).
Acaso Ali no recibia Golpes en.sus mejores epocasLeonard,Robinson,Lopez,Jones Jr,etc...
claro q si pero eso no los hacia menos elusivos simplemente en cualquier cosa hay daño por minimos q estos sean.
Un Boxeador es elusivo cuando es dificil de conectar tan simple con Complicado a la vez.
no existe ni existira un solo pugil q siendo el mas elusivo no se lleve 2 ó 3 buenos golpes.
asi como.en otro tema dijo Luigi q el Hombre no vence a la naturaleza creo tbn q el hombre no puede vercer a otro en un ring sin llevarse unq sea unos golpes (aunq no sean de poder!).
Acaso Ali no recibia Golpes en.sus mejores epocasLeonard,Robinson,Lopez,Jones Jr,etc...
claro q si pero eso no los hacia menos elusivos simplemente en cualquier cosa hay daño por minimos q estos sean.