Demandare a los jueces si le vuelven a "robar" Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

Demandare a los jueces si le vuelven a "robar" Marquez

Mensaje por picotto »

Juan Manuel Márquez sigue trabajando a todo vapor pensando en el 8 de Diciembre, fecha en la que se mide a Manny Pacquiao. El Dinamita mantiene que en este combate irá "Al KO", por lo que en esta preparación quiere llegar más ligero que en su último duelo ante el Pacman. Cada vez que se ejercita en el gimnasio Romanza, bajo las ordenes de Nacho Beristáin, se cuentan por decenas los aficionados que se acercan para verle entrenar y desearle suerte.

[Img #2690]Será algo más que un combate para los aficionados mexicanos. Márquez, mientras, ya piensa en lo que se puede encontrar una vez más si el combate llega a los puntos "No quiero pensar en ello y trabajaré para no escuchar la decisión, pero si me vuelven a perjudicar demandaré a los jueces de Las Vegas por daños y perjuicios".

Esas palabras chocan frontalmente con la idea de algunos organismos mundiales, que buscaron sin éxito que algunos jueces de fuera de las comisiones adscritas pudiesen puntuar el combate. La Ley Muhammad Ali no se toca, de momento.

¿Puede ser esa la solución a las descabelladas decisiones que vemos últimamente?, a saber, pero con estas palabras Márquez pone en preaviso a los que quieran preservar el negocio del Pacquiao – Mayweather en 2013.
hector cruz

Re: Demandare a los jueces si le vuelven a "robar" Marquez

Mensaje por hector cruz »

sin llorar Marquez, sin llorar.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Eso lo ha declarado Marquez ,me parece mentira que alguien tan profesional y sensato haga este tipo de comentarios,es que esta tratando de influenciar a los arbitros?.Opino que deberia entenar fuerte y demostrar que es superior al filipino y dejar de hacer este tipo de declaraciones,que deje de ningunear a Pacquiao y que demuestre su supuesta superioridad en el cuadrilatero ,hasta su entrenador le ha dicho que debe respetar mas al filipino,eso quiza le lleve a la victoria.
picotto

Mensaje por picotto »

pernellcastellon escribió:Eso lo ha declarado Marquez ,me parece mentira que alguien tan profesional y sensato haga este tipo de comentarios,es que esta tratando de influenciar a los arbitros?.Opino que deberia entenar fuerte y demostrar que es superior al filipino y dejar de hacer este tipo de declaraciones,que deje de ningunear a Pacquiao y que demuestre su supuesta superioridad en el cuadrilatero ,hasta su entrenador le ha dicho que debe respetar mas al filipino,eso quiza le lleve a la victoria.

Esta noticia solo la encontre en un portal español y en ningun otro lado, se me hace extraño pero igual no me atreveria a firmar que es verdadera o falsa esa declaracion.

Saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

picotto escribió:
pernellcastellon escribió:Eso lo ha declarado Marquez ,me parece mentira que alguien tan profesional y sensato haga este tipo de comentarios,es que esta tratando de influenciar a los arbitros?.Opino que deberia entenar fuerte y demostrar que es superior al filipino y dejar de hacer este tipo de declaraciones,que deje de ningunear a Pacquiao y que demuestre su supuesta superioridad en el cuadrilatero ,hasta su entrenador le ha dicho que debe respetar mas al filipino,eso quiza le lleve a la victoria.

Esta noticia solo la encontre en un portal español y en ningun otro lado, se me hace extraño pero igual no me atreveria a firmar que es verdadera o falsa esa declaracion.

Saludos
Prefiero creer que no es cierta,creo firmemente en la profesionalidad y caballerosidad del Mexicano.
Responder