Chocolatito vs. Gallo Estrada.....Sonorense!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Chocolatito vs. Gallo Estrada.....Sonorense!

Mensaje por salvela »

Segpun lo leído....lo están aventando al matadero....

A ver que sucede....

Sucede que simplemente el Chocolatito es Demasiado Bueno....hasta para los que son Champs de esa Categoría....tons...todo lo que le pongan lo va destrozar.

Gonzalez sólo tiene de peleas interesntes en el Horizonte a mi ver....al Ganador de Marquez vs. Viloria.

Desde que el Chocolatito lo vi ser champ en 105 Lbs....recuerdo que le dije a Psico....que sería TetraChamp Mundial....pero en PAJA, y Minimosca...no hay nadie que le haga sombre...creo ya en Mosca y Sueprmosca...las cosas se pondrán más interesantes en sus combates.

SAludos,
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Salvela .... eso que dices de que sería Tetracampeón lo Platicaba Psico , Casadiego y creo que Castillo hace varios años en el foro de Notifight , me parece que aun siquiera era campeón....se sabe de la clase de "Chocolatito" pero me parece que tiene que enfrentar a un campeón de cualquier división después de esta pelea , si no empezarán las criticas .
saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Imagen

(NotiFight.com) Aferrado con uñas y dientes a la próxima defensa del título mundial minimosca de la Asociación mundial de Boxeo (AMB), Román “Chocolatito” González (33-0, 28 nocauts), se muestra radiante de optimismo. La tranquilidad emocional que llevará al combate contra el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-1, 18 nocauts), el próximo 17 de noviembre en el Sport Arena, Los Ángeles, California, Estados Unidos, no se compara al mostrado en sus últimos cuatro compromisos.

¿Qué cambió? ¿Por qué mayor enfoque?.. Sencillo, Román dice sentirse feliz de haber reconstruido su matrimonio, de estar en paz con sus seres queridos y dejar atrás las experiencias ‘amargas’, aunque de esos tropiezos se forja el carácter.

“ Me siento tranquilo, con mucho gozo y aprendiendo de la palabra de Dios cada día más. Yo sé que cometemos errores en la vida, pero lo importante es corregirlos y aprender de ellos. Voy a estar con mi esposa e hijo en esta pelea, es un deseo que tengo y me darán mucho apoyo emocional”, dijo González en una amplia entrevista.

El oponente de “Chocolatito” es un adversario más joven, con una irresistible hambre por trascender y vencer a uno de los considerados mejor de los pesos pequeños.

“ Yo sé que tiene ganas de ser campeón, me pasó igual a mí en su momento, pero se quedará con las ganas porque no estoy dispuesto a que me quite algo que me ha costado tanto. Esa noche saldré con las baterías recargadas, listo para hacerle mucho daño”, admite Román.

El invicto peleador nicaragüense ha guanteado con Jairo Rodríguez (115 libras), Cristopher González (112), Eleácer Quezada (112) y Carlos Osorio (115), son cuatro rounds con cada peleador en las respectivas sesiones, que servirán para afinar detalles para el combate.

Según su entrenador Arnulfo Obando, el pequeño verdugo de aztecas salió hoy de la sesión de entrenamiento en 115 libras y la idea es abordar el avión el próximo 11 de noviembre en 110.

“ Regresaré con mi corona, lo haré por mi familia, por mi patria y porque deseo mejores peleas y bolsas en un futuro”, concluyó González.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

El Gallito Estrada, solo ha peleado contra un boxeador de cartel el Zurdo Sanchéz, y perdió, es su única derrota, asi que no le veo mucho que dar contra EL Chocolatito, que ha enfrentado a varios gallones.
El Gallito Estrada, como es costumbre en algunos buenos prospectos en México, ha forjado su carrera en base a derrotar a rivales de pobre o regular desempeño.
Los que admiramos al Chocolatito, pero que deseamos que pierda con algún mexicano, tendremos que esperar para mejor ocasiòn.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal don tepis, tendra razon sobre la oposicion del gallito, sin embargo pienso que esto no es obstaculo para lograr una victoria, sabemos de la calidad de chocolate pero aun asi se le puede ganar, de igual manera considero que el chocolate no a tenido una oposicion tan fuerte como estrada siempre y cuando este llegue como se dice que llegara " sin problemas en su peso" y ahi tendremos una durisima pelea para ambos que es lo que los aficionados queremos ver y que les pedimos a las jovenes promesas del boxeo que hoy esta de moda cuidarlse el record.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

De seguro muchos como don tepis, quieren que uno de los nuestros le de su paliza al chocolatito, estaria a todo dar eso porque ya se ha hechado al plato a un buen numero de mexicanos, pero la verdad no creo que el gallito sea quien haga la hazaña. Estrada no ha enfrentado a alguien cerca del nivel de Gonzalez, su mejor rival fue con quien perdio, el zurdito Sanchez de mi ciudad. La unica ventaja que pudiera tener el gallito seria fisica por su mayor tamaño, pero creo que ni eso le servira esta vez porque lo bajaron hasta minimosca, digan lo que digan los suyos, ese no es su peso y desde luego qeu debe afectarle.

Ese Gonzalez esta chaparro pero pega muy duro, creo que se va despachar al gallito por nocaut.

Saludos!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

En cuanto a González, siempre he tratado de ser comedido pues cuando me arropo con mi Bandera, por lo general dejo a un lado al analista serio y responsable. Lo que mas me impresionó de Román en sus inicios y cuando vi su primera pelea, fue sin duda las maneras en que se desplazaba en el Ring, aquello me hizo comentar y coincidir con Castillo y Casadiego y algún otro de aquel Foro, que en verdad se parecía y mucho a Alexis Arguello. Luego, poco a poco, Castillo que estaba mas cerca que yo viviendo entre Nicaragua y Costa Rica afirmo que en una etapa el mismo Arguello estuvo puliendo a González en sus entrenamientos.

Luego vinieron Gegon, Takayama y verlo liquidar a estos asiáticos con esa contundencia y un estilo muy depurado. (En mi opinión, técnicamente Gonzáles maneja mejor técnica que la que manejo el Inmortal Flaco Explosivo) me dejo la impresión de que estaba para grandes cosas, aun pienso igual pero el problema desde mi ventana ha sido el manejo. Teiken y Prodesa no han tenido la astucia para meterlo en las grandes bolsas y las veladas en USA, debido a que se quieren comer todo el pastel. En su peso, son muchos los mexicanos que hay y sus manejadores nunca estuvieron muy dispuestos a meter a sus peleadores con González, mas por que éste representaba un enorme riesgo.

Cuando ellos dispongan que pueden compartirlo promocionalmente, allí verán las grandes peleas pues los Tiburones sabrán que aun perdiendo estarán ganando con la siguiente pelea de Román en las grandes veladas, en eso estriba la razón de lo comentado por Manuel Real, cuando habla de un gran reto que lo impulse a las grandes ligas. González tiene todos los elementos boxísticos para ser una estrella, pero los líos del billete son los que lo han alejado de serlo.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La vdd chocolate va en camino de ser un grande, y como tal se le debe reconocer enfrentar reto como este que para nada son rivales a modo como se acostumbra hoy en dia.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Están olvidando algo muy importante, el "Gallito" Estrada noqueó al "Zurdito" Sanchez en la revancha, y ese dato no lo tiene boxrec. El mismo Sanchez que noqueo a Mayol de forma increible. Así que a pesar que lo hacen bajar de división... tiene grandes posibilidades de ganarle al "Chocolatito". Yo no lo doy por descartado, Estrada es uno de mis prospectos favoritos, junto con Guevara, Cano y el "zurdo" Ramirez. Le tengo mucha fe, espero no defraude.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Tambien falto decir que la derrota bien pudo ser victoria jeje
Responder