jorgito escribió:Compadre que nombrecito le dio al tema ajajaja ya mero y se lo censuro por alburero .
Saludos y aguas raza
Ja ja ja ,muy bueno ,siempre pensando en lo unico.
jorgito escribió:Compadre que nombrecito le dio al tema ajajaja ya mero y se lo censuro por alburero .
Saludos y aguas raza
El como muchos otros en sus inicios si arriesgaba y daba mejor espectaculo, pero cuando el estrellato y las buenas bolsas llegaron, inversamente proporcional fue su desempeño en el ring.rockystar escribió:si se aplicara floyd como en esa palea amateur no haria sus peleas pro tan aburridas ¡¡¡ esa pelea si estuvo entretenida ¡¡
eldiariero escribió:Que documento ese!
Sin protectores,y tubo que caer tres veces para que el juez diera final a la pelea.
Fidel Castro joven tambien.
Gracias Cuquin.
19884? pucha que vas adelantado mi amigo...jajajjaajpernellcastellon escribió:eldiariero escribió:Que documento ese!
Sin protectores,y tubo que caer tres veces para que el juez diera final a la pelea.
Gracias Cuquin.
La obligatoriedad de llevar casco en el boxeo olimpico es relativamente joven ,creo recordar que se impuso en 19884 en los Angeles.saludos
eldiariero escribió:19884? pucha que vas adelantado mi amigo...jajajjaajpernellcastellon escribió:eldiariero escribió:Que documento ese!
Gracias Cuquin.
La obligatoriedad de llevar casco en el boxeo olimpico es relativamente joven ,creo recordar que se impuso en 19884 en los Angeles.saludos
Saludos Parnell
aqui te van las tablas de medallas,individuales y por paises.enrike007 escribió:Hola Cuquin.
En ese mismo Mundial del ´74 participó mi compatriota Martin Vargas..."Por cazuela" (por casualidad)...No tendrá algún video de él en ese Torneo???¡¡¡¡¡
Salió si mal no recuerdo tercero.
saludos
pero una pregunta rey, en esta pelea no se si por la calidad de los pugiles se nota q ambos quieren ganar conectando golpes asi era el amateur de antes??? por q las peleas q he visto mas modernas, si hay movilidad pero esperan mucho a los oponentes para contragolpear, jeje es decir , "tirame golpes para tirarte"rey fenix escribió:El como muchos otros en sus inicios si arriesgaba y daba mejor espectaculo, pero cuando el estrellato y las buenas bolsas llegaron, inversamente proporcional fue su desempeño en el ring.rockystar escribió:si se aplicara floyd como en esa palea amateur no haria sus peleas pro tan aburridas ¡¡¡ esa pelea si estuvo entretenida ¡¡