"Titere" Vazquez retiene titulo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: "Titere" Vazquez retiene titulo

Mensaje por Luigi »

En realidad Broner vs De Marco es un match que me tiene sin cuidado, porque va a ser unilateral, y por eso aun lo encuadro en las 130lbs a Broner.

Broner sera el mejor ligero del mundo luego de ganar el titulo contra De Marco. Y respecto a lo que dices en un hipotético Broner vs Vazquez......esto evidencia lo poco que entiendes de boxeo, algo tangible, ya que además de tus deplorables pronósticos, decir que Vazquez es elusivo, dice todo de tus “conocimientos”. Vazquez es un contragolpeador de segunda, Broner lo noquea en cuatro rounds.

En lugar de estas citas sin trascendencia, no huyas de los debates a los cuales no tienes respuesta ante mi. Replica ahí, no con chismes aquí.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:" Gran diferencia al estilismo que ofrecía el Maestrito Canto....o el mismo Mijares que ayer ubicó a Rafa Marquez.....de gran manera a pesar de un corte por cabezaso temprano en el combate." (Salvela!).

alli estoy de acuerdo con "El Maestrito" pero con Mijares... uuuuuhh.
Yo no se si Mijares es mejor que El Títere.....es cuestión de gustos....pero para mi....tiene una mejor Línea técnica....y me agrada más verlo que al títere...Mijares parece más Boxeador....El Títere....parece exactamente lo que su Apodo....y no ha enfrentado a nadie reelevante.

Slaudos,
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:En realidad Broner vs De Marco es un match que me tiene sin cuidado, porque va a ser unilateral, y por eso aun lo encuadro en las 130lbs a Broner.

Broner sera el mejor ligero del mundo luego de ganar el titulo contra De Marco. Y respecto a lo que dices en un hipotético Broner vs Vazquez......esto evidencia lo poco que entiendes de boxeo, algo tangible, ya que además de tus deplorables pronósticos, decir que Vazquez es elusivo, dice todo de tus “conocimientos”. Vazquez es un contragolpeador de segunda, Broner lo noquea en cuatro rounds.

En lugar de estas citas sin trascendencia, no huyas de los debates a los cuales no tienes respuesta ante mi. Replica ahí, no con chismes aquí.

A ke mi Luigi....

Nomás no vayas a decir que broner tuvo una mala Noche...o que demarco le dió un golpe de suerte.....son tus frases favoritoas.....

Broner es favorito....Lógicamente...es muy buen Boxeador...

PERO....cuidado...Demarco ha crecido Mucho.....ha tomado Mucha confianza....y tiene una Gran resistencia y la mano algo pesada....

Y por sobre todo....es ZURDO.....tu siendo fan de esa guarrdía estilo FLOYD....y según tu siendo un conocedor del estilismo....debes saber que esa guardía es susceptible a doblarse ante Zurdos y Hombres de buen mnejo de Mano Izqueirda.....el hecho de que Demarco sea Zurdo.....favcorce mucho a mi paisano.

Repito....Bornes es favorito...es fuerte...Boxea muy Bien y es Inteligente.....es muy Bueno....peroooooo....Yo no descarto un desaguisado....

Si llegase a ganar DEMARCO....por un ´dia en tu vida....tragate tus palabras....y dale el reconocimiento a un boxeador que no te gusta su estilo....no sólo los que te gustan a ti son buenos....OK!

Y....ni llores...Ni te enojes...

Queda Claro???

jejejeje!

Saludos,
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y respecto a lo que dices en un hipotético Broner vs Vazquez......esto evidencia lo poco que entiendes de boxeo, algo tangible, ya que además de tus deplorables pronósticos, decir que Vazquez es elusivo, dice todo de tus “conocimientos”. Vazquez es un contragolpeador de segunda, Broner lo noquea en cuatro rounds.
Primero mencionas que Vazquez seguirá como campeón porque en ligero no hay nadie, y ahora sales conque siempre si Broner lo puede tumbar, porque das como seguro tambien que ganará a DeMarco.

Elusivo es aquel púgil que es dificil de conectar, asi que no estoy de ninguna manera mal en catalogar asi a Vazquez. Asi de simple, sin ahondar en si es vistoso en sus movimientos o si tiene gran técnica o no.

Broner lo noquea en 4 ¿Estas seguro? ¿No fallaras esta vez?

¿O será como cuando dijiste que Lopez acababa con Salido, tanto en la primera como en la segunda?

¿O como cuando pensaste que Marquez no tenia chance vs Pacquiao en la tercera?

¿O será como la de Proktsa vs Golovkin donde tu gallo no respetó tu pronostico y cayó de manera aplastante y no realizo todo lo que dijiste que iba a hacer?

Espero no le des la espalda a Broner si pierde en la que viene como acostumbras hacerlo cuando uno de tus favoritos "TE DECEPCIONA"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi Tiene la costumbre de descartar a sus boxeadores cuando pierde.
igual Salvela gusta de tomar el carro de la victoria.

Creo DeMarco puede hacer "la impensable" contra Broner.
sobre No Atreverse a decir q Broner le gana a Vázquez me sabe a un respeto silencioso.

aaah y no me a matado el huracán aun.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Luigi Tiene la costumbre de descartar a sus boxeadores cuando pierde.
igual Salvela gusta de tomar el carro de la victoria.

sobre No Atreverse a decir q Broner le gana a Vázquez me sabe a un respeto silencioso.

aaah y no me a matado el huracán aun.
No seas mentiroso....jajajaja!

Yo siempre he pensado que todos los Boxeadores tienen oportunidad....por ello casi siempre cuando doy un pronóstico....doy %´s.

Cuando Linares-Demarco....la lógica decía que Linares...por se rmejor Boxeador....pero claramente descartar aabiertamente a alguien que tiene resistencia, algo de Pegada y buena estamina.....es una tontería....

Ya no juego en los Pronósticos....porque no tengo tiempo de analizar las peleas...pero solía ser batante decente....y siempre veía para abajo a Luigi....y como se justificaba porque quedaba detr´+as de como 10 foristas.....jajajaja...

era GRACIOSISIMO....COMO SIEMPRE ES EL.

Saludos R7mo....y no heche mentiras....o santa clos no te va traer nada en Diciembre....ok?

jejejeje!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Descartar a Demarco ante Broner es lo que me parece increible, Luigi no todo en el boxeo se basa en la tecnica depurada, hay muchos otros factores que se tienen que tomar en cuenta para dar un pronostico y un resultado, decir que la pelea sera unilateral se me hace fuera de lugar, recuerda que Demarco sera el fuerte, un estilo zurdo complicado para Broner que viene de lucir ante rivales hasta cierto punto a modo o con ventajas fisicas cosa que contra Demarco no sucedera, enfrentara al rival mas duro de su carrera y a un peleador con hambre, motivado y ademas a pesar de ser joven aun con bastante experiencia como para descifrar el tipo de pelea de Bronner, desde ya te puedo decir que mi pronostico sera un ko para Demarco en el ultimo tercio de la pelea.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Mas de una vez un mexicano que no le daban gran chance para ganar no solo realizo "lo impensable" sino que ganó hasta con cierta facilidad.

Fuerte es la mercadotecnia gringa que sabe influir en muchos fans haciendoles ver como gigantes a tipos de talla normal.

Yo tambien creo que De Marco tiene un buen chance y lo doy como favorito si hace un buen plan de pelea porque Broner no es la maravilla que muchos estan empezando a creer que es.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mis frases favoritas? Ahora dirás que De Marco no tuvo suerte contra Linares? Eres tan hipócrita que eres capaz de negar diez rounds perdidos del azteca.

Salvela! NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS! Cuando argumentes algo, aunque sea una mierda, hablaremos, pero mientras te sigas guiando por esos timoratos conceptos de: “cuidado que De Marco ha crecido mucho” es muy obsecuente de tu parte. Si YO tengo que justificar la “supuesta” victoria de alguien así, prefiero vaticinar una derrota aplastante. Absolutismo o nada! Si digo que el púgil gana, sera con una opinión fuerte, no con un “quizá, tal vez”. Eso es patético.

Llorar, enojar, “TRAGAR PALABRAS?!” Porque me dices lo que YO no tengo que hacer, y tu si DEBERIAS hacer. Todavía sigues siendo la viuda del Junior con tu golpe y minuto? JAJAJA!

Broner va a perforar a De Marco, y aquí estaré para ver tus excusas como SIEMPRE! Atención a todos! Si Broner vence a De Marco, pero el azteca le causa tan solo un corte al moreno, aquí estará Salvela como buen mediocre diciendo: “LO CORTO! Ese es De Marco, lo corto!” JAJAJA!

Estas bien R.Fenix o la ignorancia te desbordo? Cuando dije que De Marco ganara? Además ya aclare que aun tenia fichado a Broner en superpluma.

JAJAJA! Vazquez difícil de conectar? JAJAJA! El segundon ese de Quintero llego con golpes concretos a tu “elusivo” púgil JAJAJA!

No fallare esta vez? Y mira R.Fenix, entre tu y YO hay una GRAN DIFERENCIA a la hora de pronosticar; a mi me avala el promedio y los títulos, y a ti NADA, ya que la única forma de quedar en un podio es que solo jueguen tres participantes JAJAJA!

Es que me agrada que digas eso, es decir Lopez vs Salido, Marquez vs Pacquiao III, y Proksa vs Golovkin. Si quieres te completo: Clottey vs Pacquiao (aunque fue tongo). De La Hoya vs Pacquiao. Hatton vs Pacquiao. Calderon vs Segura. Puedo seguir, pero te aseguro que la lista no sera muy grande, porque como siempre digo, me avala algo llamado PROMEDIO, y fíjate que sera efectivo ese promedio que me dio dos títulos aquí, se llama regularidad. Y además ese promedio dice que Broner vencerá a De Marco, es una cuestión estadística. Pero que pasa si hablamos de tus pronósticos, fracasado? Yo puedo errar algún que otro combate cerrado, pero no como tu que pierdes puntos en pronósticos fáciles de leer, o sin ir mas lejos en Martinez vs Chavez Jr JAJAJA! PERDEDOR!

JAJAJA! Salvela y sus mentiras. Que tienes que analizar para participar en el juego? Si tu no sabes lo que es eso, todas son sensaciones y por eso no argumentas. A quien “veías abajo” mitómano? Yo te veía abajo a ti, cuando antes del incendio en ESPN, iba segundo y tu donde estabas? JAJAJA! Yo tengo dos títulos aquí, y no participas justamente por eso, para no caer ante mi como siempre. Vamos, pronostica! Si no tienes que analizar nada, para eso se precisa cerebro, lo que tu no tienes mediocre.

Pero como dije en el tema de Monzon y Martinez, ya no participare mas en estos temas, solo daré pronósticos y participare de temas a prueba de ignorantes, me refiero a aquellos donde tienes que saber de boxeo para participar.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Broner no es aun el sucesor de mayweather y le falta mucho camino para serlo, talento lo tiene pero pasara antes duras pruebas y Demarco es una de ellas, es el campeon y a mi ver un.campeon fuerte con una muy buena esquina que adquieren experiencia en conjunto, a Broner es bueno, sin embargo le falta tamano.
Responder