si hoy con Alguien q domine 2 (y eso q hay muchas mas q en el tiempo de Amsntrong!).
imaginemos Uno q domino 4 por asi decirlo... Rayos... Un genio.
pero repito Hoy es uno de esos q quiza solo los huesos rojos Valoren.
coincido era un Animal (en el buen sentido!) Grande sin duda.
Chon romero ataca de nuevo y gana por KO
Re: Chon romero ataca de nuevo y gana por KO
Don Tepis, si le parece que la carrera de Lopez fue cuidada , lo invito a que lea el analisis que yo mismo realiza en el post : Chavez Duran y sus Rivales y sorprendase por usted mismo que tan cuidada fue la carrera del Cholo.tepis45 escribió:A mi me toco ver la trayectoria del Finito, y también fue un boxeador bien cuidado, mas bien super bien cuidado, sus primeras 23 peleas, no fueron contra boxeadores, le ponían cada bulto, de padre y muy señor mio, por ello los que seguimos su trayectoria, simplemente no nos emocionamos. La categoría paja, es muy competida, pero no hay muchos boxeadores en ella, 300 o 400 mas o menos, el la categoria donde reyno Chavez papá , ligero por ejemplo son 1600 a 1800 aproximadamente, es decir hay mas competencia. Es un merito despedirse del box invicto, pero es mas merito haber estado, mas tiempo en la cima y haber enfrentado a peleadores de mayor jerarquia.
De Rocky Marciano, puse el ejemplo, por que es la muestra de la publicidad gringa, a los 8 o 9 años yo estaba convencido lo que decían los medios racistas de USA, que Marciano era el mejor, sus siete peleas de campeonato, no son muchas, Joe Louis tuvo mas de 20, y aun asi decian los gringos que Marciano era el mejor,en los sesentas.
De Ray Leonard dicen que es muy bueno, pero no dicen por que, usted amigo R septimo, podría argumentar el por que.
Lo que yo si se, es por que no es mejor Leonard.
Vi la pelea con Hagler y si eso no fue un TONGO, no que es.
El "no mas" con Duran es otro Tongo.
15 peleas de campeonato son menos que las que tuvo Mantequilla Napoles
De hecho Napoles fue infinitamente mas dominante en peso welter que Leonard, su defecto no ser gringo.
La pregunta por que Leonard es uno de los mejores.
Por que tuvo 5 coronas en diferentes pesos, quizas, pero solo en Welter la defendio consistentemente, en las demas fueron reynados efimeros.
En cuanto dejo de tener la protecciòn de los promotores termino perdiendo ante un Macho Camacho, tambien muy viejo, y gordo ¿NO QUE ERA MUY BUENO? Lo digo es pura publicidad, si como El Canelo, o El CHavez junior, pero Leonard fue y eso no se lo quita nadie 10% eficiencia 90% publicidad
Saludos.
Hay que cultivarse muchachito , como que Chavez perdio en su Prime con Whitaker?R7mo escribió:se le olvida Rey Fenix Q Pernell Le gano en Prime a Chávez! y hasta lo hizo retroceder!.
YO NO NIEGO JAMAS NI NEGARÉ LA GRANDEZA DE CHAVEZ.
no soy dueño de la verdad absoluta! solo q Aunq parezca loco Veo a Lopez Arriba!.
entiendo q Chávez tuvo retos enormes y los venció!.
en records y estadísticas Enorme!.
pero tbn enfrento a Malos (y eso es para todos sin duda no hay boxeador q no!).
si enfrento con Adicciónes y problemas y en vejez! es otra cosa NO ERA EL MEJOR CHAVEZ pero Esa era su responsabilidad,su culpa por seguir boxeando (aunq entiendo q IRS para alla Fisco y juntarse con políticos y personas indebidas le jugo mal), pero fueron sus decisiones y como cada persona debio pagar por sus errores!.
pero Chávez es sin duda Un Grande!.
Dele una leidita a mi analisis Chavez - Duran y sus Rivales y mire que le dedique quisas mas de 100 horas de estudio
Saludos.
Camarada Jorgito Chavez perdio esa pelea le guste a usted a mi ó a Salinas!.
Nunca me a referido en un tono alterado hacia usted y siempre lo he hecho con respeto.
SI QUIZO DECIRME "IGNORANTE" HUBIERA USADO LA PALABRA Q OFENDE MENOS Q SUAVIZARLA CON OTROS VERBOS COMO "CULTIVARSE".
repito yo No Tengo (ni creo llegar a Tener!) el Nivel de Rey fénix,Enrique Sánchez,Wilimeo,usted.. y otros grandes conocedores PERO SIEMPRE DOY MIS RESPUESTA SIN DENIGRAR A MIS COMPAÑEROS DE FORO.
Y SI DEBO ADMITIR Q SU.COMENTARIO ME ACABA DE MOLESTAR.
dado el Aprecio y La forma educada q hemos tenido al comunicarnos.
Nunca me a referido en un tono alterado hacia usted y siempre lo he hecho con respeto.
SI QUIZO DECIRME "IGNORANTE" HUBIERA USADO LA PALABRA Q OFENDE MENOS Q SUAVIZARLA CON OTROS VERBOS COMO "CULTIVARSE".
repito yo No Tengo (ni creo llegar a Tener!) el Nivel de Rey fénix,Enrique Sánchez,Wilimeo,usted.. y otros grandes conocedores PERO SIEMPRE DOY MIS RESPUESTA SIN DENIGRAR A MIS COMPAÑEROS DE FORO.
Y sigue mal interpretando comentarios , alomejor lo de cultivarse me pase jajaja , pero lo de que Chavez estaba en su Prime? No caiga en creer lo que dicen los antiChavez , dele una checadita a sus peleas y saque sus propias concluciones, cualquiera que haya visto o analizado la carrera de Chavez , sabe que para esa pelea Chavez ya estaba de bajada , lo invito a ver esa parte de mi analisis en el post antes mencionado , quisas Chavez estaba en su Prime publicitario , pero boxisticamente ya mostraba su ocaso boxistico.R7mo escribió:Camarada Jorgito Chavez perdio esa pelea le guste a usted a mi ó a Salinas!.
Saludos.
Sabe Jorgito Q Usted y Mi persona Hemos tenido buena convivencia.
Entiendo su punto y se q no bubo mala voluntad.
agregó q lei Todo su tema de principio a Fin.
y es digno de ser puesto en cualquier Foro ó libro de Box (y lo.digo sinceramente!).
incluso lo exprese en este mismo tema al principio ME GUSTA MAS SU TEMA Q EL CHON ROMERO.
Entiendo su punto y se q no bubo mala voluntad.
agregó q lei Todo su tema de principio a Fin.
y es digno de ser puesto en cualquier Foro ó libro de Box (y lo.digo sinceramente!).
incluso lo exprese en este mismo tema al principio ME GUSTA MAS SU TEMA Q EL CHON ROMERO.
-
¿Cuando van a fijar este tema?
no esta en la potetasdes ó al menos no se como.Akateíhual escribió:¿Cuando van a fijar este tema?
pero se buscara poner el reglamento anclado al principio siempre.
-
R7mo escribió: no esta en la potetasdes ó al menos no se como.
pero se buscara poner el reglamento anclado al principio siempre.
Creo que solo los administradores pueden fijar los temas.