K9 Firma con GBP... se ve canelo en el Horizonte.
Re: K9 Firma con GBP... se ve canelo en el Horizonte.
A r7mo no le agrada nada el canelo por lo que su animadversion lo deja sin una opinion imparcial, tomenlo de esa manera y listo.
Ahora es cierto que al pecoso poco se le puede defender, esperemos en el 2013 por fin tenga peleas decentes el chavo.
saludos
Ahora es cierto que al pecoso poco se le puede defender, esperemos en el 2013 por fin tenga peleas decentes el chavo.
saludos
Jejejej le apuesto lo q quiera q de vanes o lara sale el retador oficial no habra mas esta es la final ¡¡¡¡ el viejo cumple las promesas tarde pero las cumple, le cumplio a maravilla, a nishioka, y a uno de estos lo tendra q hacerR7mo escribió:Usted cree q Suleiman Y GBP dejaran q se caiga su minita de oro.
cree q No saldran con q es semifinal.
No me diga q peca De Ingenuidad??
se q usted es vivo, lo.q pasa es q hace una pequeña grieta con Canelo.
saludos compa nunca habia escuchado eso de "parte macetas" ojala no sea nada malo jejejej pos si el compa R7mo es anticanelo a muerte jaja a veces trato de pescarlo en su comentarios para ponerlos en su contra cuando sea la hora pero no se deja ¡¡¡¡¡Nestor Ubaldo escribió:Compa Star Ud, si que parte macetas, demuestra las contradicciones que solo denotan mala leche... Salutes.
-
Los anticanelos tienen todo el derecho de crítica, incluso tienen material suficiente para reirse de la carrera tan cuidada, llena de bultos, de ancianos, pesos inferiores y todo lo que puedan sacarle para demostrar que Alvarez aun no está probado y puede perder contra el primer rival bueno de su peso que le pongan. Jorge Linares demostró un talento innato, una velocidad y técnica envidiable, pero qué sucedió con él? Terminó sucumbiendo ante 3 rivales con menor calidad boxistica. El Canelo le doblaron las piernitas cuando enfrentó a José M. Cotto en peso welter, eso significa que un buen 154 con pegada respetable lo puede tumbar y noquear.
No es secreto que Kirkland tiene barbilla de cristal, tal vez sea un rival muy peligroso pero lo es también accesible para un boxeador como Canelo. Sería una pelea que se decidiría por KO como cuando enfrento al "Perro" Angulo. Hasta Molina lo llevó a la escuela. Bueno pero no comento más del Canelo, siempre sale retando a los mejores libra por libra y termina enfrentando a un semiretirado, un peso chico o un europeo desconocido y sin pegada.
No es secreto que Kirkland tiene barbilla de cristal, tal vez sea un rival muy peligroso pero lo es también accesible para un boxeador como Canelo. Sería una pelea que se decidiría por KO como cuando enfrento al "Perro" Angulo. Hasta Molina lo llevó a la escuela. Bueno pero no comento más del Canelo, siempre sale retando a los mejores libra por libra y termina enfrentando a un semiretirado, un peso chico o un europeo desconocido y sin pegada.
cuidado q Lo declararan Malinchista.
asi una vez dije Irle a Jr es Quiza Masoquismo y miren q Paso.
hoy digo q irle a Canelo Es mas Cuestión de Buen Humor.
Ya veo la Avalancha
Ya veo la Avalancha
-
En mi humilde opinión, las cosas marchan por otra ruta....Me explico, Canelo y Lara son peleadores de GBP por lo tanto, en caso de ganar Lara a Martirosyan como suponen que sucederá. Luego, es fácil sospechar que le darán a Lara al K9 para que deje en paz a quien les reporta el billete vendiéndolo como lo que aun no es.
Saludos
Saludos
-
Aficionado escribió:Los anticanelos tienen todo el derecho de crítica, incluso tienen material suficiente para reirse de la carrera tan cuidada, llena de bultos, de ancianos, pesos inferiores y todo lo que puedan sacarle para demostrar que Alvarez aun no está probado y puede perder contra el primer rival bueno de su peso que le pongan. Jorge Linares demostró un talento innato, una velocidad y técnica envidiable, pero qué sucedió con él? Terminó sucumbiendo ante 3 rivales con menor calidad boxistica. El Canelo le doblaron las piernitas cuando enfrentó a José M. Cotto en peso welter, eso significa que un buen 154 con pegada respetable lo puede tumbar y noquear.
Aficionado tu lo acabas de mencionar Kirkland es un 154 y tiene pegada respetable lo puede tumbar y noquear cumple con los requisitos, pero por otro lado dices que es un boxeador accesible.
de hecho creo que Kirkland no es ningun pichon, y daría cierta referencia de lo que este muchacho puede levantar. No tiene mucho que Kirkland masacró al Perro, (al cual daban como amplio favorito contra el Canelo), la pelea contra Molina fue muy atropellada, yo no vi a Molina mandando a la escuela a nadie.
Slds.
-
Ese es el problema no se trata de "Irle" a nadie, a mi ver es solo tener una opinion tratando de ser imparcial, reconociendo lo malo y lo bueno de cada peleador.R7mo escribió:cuidado q Lo declararan Malinchista.
Ya veo la Avalancha
Pero creeme que si le "VAS" a alguien, no me preocuparía por persuadirte de que no lo hagas...
y menos con esas frases.
-
si Nestor, sobre Kirkland lo deje claro arriba, él es un rival peligrosísimo pero a la vez es accesible. Parece contradictorio pero así es. Un noqueador como Kirkland puede ganar un combate con una combinación que meta incluso con un buen golpe, pero su madibula de cristal lo convierte en un rival fácil si lo sabes acabar a tiempo. Como tu dices, Angulo terminó recibiendo una paliza, pero también comenzó tumbando a Kirkland en el primer round, si no fuera por su mala condición física hubiera ganado ese combate. Molina llevó a la escuela al moreno porque dominó todos los rounds, hasta su caida en el decimo y posterior descalificación. Igual me gustaría ver a Canelo enfrentarlo para medir su resistencia, si sobrevive los primeros embates, seguro terminará ganando por KO.Nestor Ubaldo escribió:
Aficionado tu lo acabas de mencionar Kirkland es un 154 y tiene pegada respetable lo puede tumbar y noquear cumple con los requisitos, pero por otro lado dices que es un boxeador accesible.
de hecho creo que Kirkland no es ningun pichon, y daría cierta referencia de lo que este muchacho puede levantar. No tiene mucho que Kirkland masacró al Perro, (al cual daban como amplio favorito contra el Canelo), la pelea contra Molina fue muy atropellada, yo no vi a Molina mandando a la escuela a nadie.
Slds.
si recuerdo Su escrito Nestor.Nestor Ubaldo escribió:Ese es el problema no se trata de "Irle" a nadie, a mi ver es solo tener una opinion tratando de ser imparcial, reconociendo lo malo y lo bueno de cada peleador.R7mo escribió:cuidado q Lo declararan Malinchista.
Ya veo la Avalancha
Pero creeme que si le "VAS" a alguien, no me preocuparía por persuadirte de que no lo hagas...
y menos con esas frases.
entiendo q mi pobre entendimiento de boxeo no se compare a su inmensurable Conocimiento infinito (ya q dijo q no se nada y es verdad!) Debo reconocer esa brecha pero hasta el mas tonto se da cuenta de lo Obvio, y con Canelo hasta hoy no hay para donde.
quisiera dedicarle una frase pero como.tbn dijo no aportaria nada.
y tbn tiene razon en eso.
no pienso disuadir a nadie solo pongo mi punto sobre lo q pienso de Canelo.
no puedo rememorar una sola pelea de Canelo Digna ni una y eso lo se aun siendo tan básico é ignorante de boxeo.
Pero Kirkland no es que está descartado del ranking es que no está disponible para pelear por razones médicas. En la página luego de los ranqueados aparecen los peleadores no disponibles.rockystar escribió:y el kirkland ni apareceJonnhy.V escribió:Lara es el #1 y Vanes el #2. Por ello Canelo tiene que enfrentar al ganador por mandato.
q rollo con esto de las clasificaciones??? kirkland era en un momento de los de arriba, luego cotto el n 1 (tanto se critico esto) luego ya no aparecen jajaj y ahora lara es el numero 1