Retadores a Modo y Campeones Inflados.

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19

Re: Retadores a Modo y Campeones Inflados.

Mensaje por extended19 »

Luigi escribió:JAJAJA! La lista del troll fue muy cómica JAJAJA! QUIEN LOS CONOCE A ESOS?! QUIEN?!JAJAJA
Por como te pintaron en verdad creí que sabías. Me acabo de llevar un chasco.
extended19

Mensaje por extended19 »

salvela escribió:Te aventaste Extended....

De lo mejor que he leído en cuanto a estos temas....

Donde el típico fan del boxeo de los sábados por la noche...nomás sale a decir....ES UN MATA BULTOS!!!

Realmente no es tan sencillo como parece.....el dinero es un factor más que reelevante....es PRIORITARIO para que las cosas sucedan.

Hace poco Nonito criticó a Rigo...mencionando que exije mucho dinero para pelearle....no se que tan cierto sea....pero es una posibilidad.....sobretodo con un Boxeador que es muy bueno.....pero no tiene arrastre con la gente.....muchos no lo conocen.....(el fan común de fin de semana).

pero interesante tu comentario extended!

Es que tu andas en esas de promotor vdd?....ya vez las cosas con otros ojos.....no sólo de aficionado.

saludos,
¿Qué hay pues Tarjeta? quiero aventarme una función a principios del otro año y traer un campeonato nacional a mi ciudad, ojalá se presten las cosas para armar algo chilo porque el 2012 prácticamente se fue.

Nonito vs. Rigondeaux es demasiado peligrosa, si le preguntas al matchmaker de Top Rank te dirá que no es el momento de hacerla. Nonito todavía no es costeable como para exponerlo en una pelea así.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

extended19 escribió:Te lo voy a volver a poner para dejar las cosas claras:
jorgito escribió:Y a Suzuki lo enfrento en los amateurs ajajaj tal vez quisiste decir Guts Ishimatsu aquel retador que fue noqueado por Ismael Laguna y que se Clasifico para disputar el titulo frente a Hirishi Tonooka, peleador que solo habia ganado una pelea en el terreno de paga.

Tienes razon este si enfrento verdaderos retos en Ligero
Como vez fuiste hasta irónico al demeritar a la lista de boxeadores que puse.

Y no tiene nada de malo haber sido noqueado por Ismael Laguna porque ese era un caballote.

Por cierto Laguna perdió dos veces contra Buchannan y posteriormente Susuki despachó al escocés. Aquí tenemos un clasico problema de los peleadores A, B y C.

Susuki no se clasificó venciendo a Tonooka, él estaba clasificado por la Asociación Mundial de Boxeo y era el campeón de un organismo que se llama OPBF, que es el único organismo regional que Japón reconoce como oficial, además de los mundiales AMB y CMB.

En esa época (en la actual solo en Japón) quien ostentaba ese fajín era considerado como el campeón oriental... mejores credenciales no podría tener "Guts" Ishimatzu Suzuki para merecer ser el retador de Durán.

Solo te haré una observación final, yo era así como tú y en ocasiones soy igual de cabeza dura. Tienes que documentarte antes de meterte en este tipo de debates y sobre todo ver peleas y más peleas. Entre más peleas veas tu criterio se irá apliando y dejarás de opinar basándote en estadísticas que no son precísas.

Dime qué pasaría si te pregunto qué suedió en el round 9 de la pelea entre Ismael Laguna e Ishimatzu Suzuki?
SI se nota que eres de cabeza dura x eso no te apures, mira te dire; La pelea de Ishimatsu vs Laguna no la he visto , a este peleador japones lo vi pelear contra Buchanan en una ocasion que escribi una resena sobre el escoces y contra Duran cuando realice un tema sobre los rivales del mismo , de Duran he visto todas y cada una de las peleas que existen en la red , esto obiamente sin sabermelas de memoria y te dire que tengo mucho tiempo de ver peleas de boxeo , 20 anos tal vez y que solo de la epoca de los 90s debo tener unas 1000 grabadas , las cuales por cuestion de tiempo en aquella epoca veia una y otra vez sin que me aburrieran , podia ver la misma 10 veces y en las 10 encontraba algo nuevo , pero claro en esa epoca no habia mortificasiones solo ir a la Universidad , entrenar box en la parde y dormir jaja , lo de Ismael Laguna lo tomaste x otro rumbo yq que este peleador fue bastante querido y reconocido lo de los demas rivales por favor no me digas que los puedes poner a la altura de los que enfrento De la Hoya o en su defecto algotros que enfrento el mismo panameno.

Creo que los argumentos que te di en su momento sobre los rivales Calificados de Duran fueron validos , la mayoria de sus adversarios en peso Ligero no figuraron , ni antes , ni despues de enfrentar a mano de piedra.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que jamas puedo responder esas preguntas troll, porque esos púgiles son DESCONOCIDOS! Deberías documentarte antes de postear, ya que estas en el ridículo al hablar de flanes como la elite.

Pero bueno, que te parece si le seguimos el juego al troll, Jorgito? Yo empiezo, luego si te parece complementa.

Ken Buchanan

El eterno de Europa! El campeón del segundo mercado a nivel mundial. El campeón bueno y ya.

Cuando se corono tuvo dos defensas contra nadie, y perdió frente a Duran. Después, de vuelta a Europa para terminar su carrera enfrentando a nadie.

Ray Lampking

NO FUE CAMPEÓN DEL MUNDO! NO FUE CAMPEÓN DEL MUNDO! Peleo, gano y perdió contra NADIE.

Jimmy Heair

JAJAJA! Tenia 17 derrotas cuando enfrento a Duran JAJAJA! Y OTRO DE TUS GRANDES QUE NO FUE CAMPEÓN DEL MUNDO JAJAJA!

Ishimatsu Suzuki

Catastrófico record inicial, muchas peleas perdidas por títulos del mundo ante nadie, y cuando llego al titulo lo defendió discretamente previó a su declive.

Edwin Viruet

La única vez que peleo por un titulo mundial fue contra Duran, JAJAJA! Eres impresentable, como tienes vergüenza para postear estos nombres? JAJAJA!

Vilomar Fernandez

Un desastre! Perdió todo y otro QUE NO FUE CAMPEÓN DEL MUNDO.

Acerca de De Jesus ya dije todo, le gano a Duran, pero perdió la saga.

No tienes vergüenza TROLL. Como se te ocurre presentar esta lista? Es mas, con esto hundes a tu ídolo come flanes. JAJAJA! De La Hoya merece en la historia un lugar infinitamente superior al de Duran, y quien no este de acuerdo dice todo lo que entiende de boxeo, NADA!

La teoría cobra forma! Duran fue un producto comercial, lo que hoy es Pacquiao. Era el complemente bursátil que asistía a Leonard, Hearns, y Hagler. La gloria para ellos, y los aplausos para Duran.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo q tener Una oinion diferentes no te hace Ignorante sino mas bien solo Diferente.

cuantos boxeadores hay q tenian madera de campeones y no pudieron Ya sea porq Habia una bestia de campeón,ya sea Un Golpe de suerte (qboara mi no.existe sino mas bien un Golpe aislado!) hay q ver mas factores q Solo Si fue campeon o no, hay tenemos ejplos de Jugadores de Futbol q no pudieron destacar en Mundiales ó Ganarlos y son Leyendas Como Don Alfredo Di Stefano ó Kubala por decir algunos (ahora es diferente deporte pero el ejplo aplica!).
extended19

Mensaje por extended19 »

Luigi escribió:No tienes vergüenza TROLL. Como se te ocurre presentar esta lista? Es mas, con esto hundes a tu ídolo come flanes. JAJAJA! De La Hoya merece en la historia un lugar infinitamente superior al de Duran, y quien no este de acuerdo dice todo lo que entiende de boxeo, NADA!

La teoría cobra forma! Duran fue un producto comercial, lo que hoy es Pacquiao. Era el complemente bursátil que asistía a Leonard, Hearns, y Hagler. La gloria para ellos, y los aplausos para Duran.
¿Por qué dios castiga de esta forma a la gente? Te leo y te vuelvo a leer y no encuentro otra explicación, eres un tonto.

Pertenecer a la Elite (conste que tú lo mencionaste) de una categoría de peso no te obliga a ser campeón del mundo. Mario "Azabache" Martínez nunca fue campeón del mundo y fue un peleador elite y muy reconocido en su momento, Rodolfo "Chango" Casanova nunca fue campeón del mundo, José Medel fue un peleadorazo, hizo una época y nunca fue campeón del mundo.

¿Tienes alguna explicación a eso?

Los boxeadores que enlisté fueron eclipsados por figuras como Ismael Laguna, Roberto Durán, Esteban de Jesús y Ken Buchannan, pero eso no les quita que en un momento de sus carreras fueron lo mejor de la categoría del peso ligero.

Ahora aquí viene otro punto:

No es lo mismo ser peleador de primera línea a ser un Hall de la fama, entiende cabezón. Hay quienes nunca fueron campeones del mundo pero que eran mejores que campeones mundiales.

Además No todos pueden ser un Thomas Hearns, un Ray Sugar Leonard, un Marvin Hagler, un Wilfredo Benitez, un Pipino Cuevas... boxeadores que fueron inducidos al salón de la fama y que existieron y se enfrentaron en una época de Roberto Durán.

Época como el paso de Durán de welter a mediano jamás existirá.

Otra cosa, no lo estoy comparando con Oscar De la Hoya, en ningún momento lo insinué. Si tu asunto es llevar la discusión hasta ese punto déjame decirte que estás liquidado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja.
mi estimado norteño me lo.voy a llevar a ver la siguiente de Abril.
pero traiga la Almohada ya q se q se dormira a media pelea.

Aaaaaaaaahh y no hay no voy aunq sea Amenazado me lo llevo a ver la pelea.
Luigi

Mensaje por Luigi »

De acuerdo R7mo, eso ha sucedido, pero dime si alguno de los TANTOS vencedores de flanes que posteo el TROLL, tenia la madera de “bestia” que sugieres?

JAJAJA! Tienes la vergüenza de decirme “tonto” después de tamaña estupidez de tu parte TROLL? ESTAS ENFERMO!

La elite es tener todo: títulos, rivales, y calidad. Para mi Martinez y Medel no fueron la elite.

También te digo que a la elite no se la eclipsa, ellos bloquean.

JAJAJA! Me dices “cabezón”? NO PUEDO CREER TU VERGUENZA! Eres un hipócrita! Adulas a púgiles deplorables y me dices “cabezón” por traer razón, cuando tu no quieres ni puedes entender?

Como decía el general San Martin: “seras lo que debas ser o no seras nada”. La piedad es para los débiles, eres lo mejor o no eres nada. Adula tu a fracasados y fomenta la mediocridad como si con Salvela no nos bastara. Un nuevo promotor de gestiones perdedoras?

Tu lo dijiste Tommy Hearns, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Wilfredo Benitez, Pipino Cuevas, y CUANTOS mas podemos agregar? Muchos, cierto? Así que no hables de excepciones, la historia justamente por eso es historia, porque tiene a genios y colosos que justamente lo fueron por derrotar a los mejores. Tus adulados no cuentan en mi lista, y por eso Duran no venció a nadie!

Hubo épocas excelentes, algunas mejores que otras, pero el nivel es el nivel en cualquier contexto.

El liquidado eres tu en cualquier ámbito. Tus púgiles no fueron nada, y por eso mismo Duran no tiene la entidad que dices.
extended19

Mensaje por extended19 »

Luigi escribió:El liquidado eres tu en cualquier ámbito. Tus púgiles no fueron nada, y por eso mismo Duran no tiene la entidad que dices.
Jaaaaaaaaaaaaaa! mira que hablar así de un peleador que es considerado por los expertos como un top 10 de todos los tiempos.

Serás testarudo. No todos los boxeadores puedes ser Hall de la Fama.

¿A cuántos Hall de la fama derrotó Locche? Curiosamente a los que enfrentó le vencieron o "empataron" con él en el escenario donde se han visto los robos más descarados del boxeo, el Luna Park. Y cuando salió de su rancho lo hizo para perder.

Locche nisiquiera figura entre los primeros 100 de todos los tiempos.

La revista The Ring tiene colocado a Roberto Durán como númeo 5 de todos los tiempos. En una ocasión Bert Sugar sacó una lista para ESPN y lo puso como número 6 de todos los tiempos.

La grandeza de Durán no se puede esconder ni mucho menos coartar.

Perdona sae pero de esto no sabes ni Jota.
picotto

Mensaje por picotto »

extended19 escribió:
Luigi escribió:El liquidado eres tu en cualquier ámbito. Tus púgiles no fueron nada, y por eso mismo Duran no tiene la entidad que dices.
Jaaaaaaaaaaaaaa! mira que hablar así de un peleador que es considerado por los expertos como un top 10 de todos los tiempos.

Serás testarudo. No todos los boxeadores puedes ser Hall de la Fama.

¿A cuántos Hall de la fama derrotó Locche? Curiosamente a los que enfrentó le vencieron o "empataron" con él en el escenario donde se han visto los robos más descarados del boxeo, el Luna Park. Y cuando salió de su rancho lo hizo para perder.

Locche nisiquiera figura entre los primeros 100 de todos los tiempos.

La revista The Ring tiene colocado a Roberto Durán como númeo 5 de todos los tiempos. En una ocasión Bert Sugar sacó una lista para ESPN y lo puso como número 6 de todos los tiempos.

La grandeza de Durán no se puede esconder ni mucho menos coartar.

Perdona sae pero de esto no sabes ni Jota.
Este señor nunca va a aceptar sus errores, el piensa que siendo el personaje "renecio contreras" todos le debemos de creer, es mas si un dia se le da la gana debatir el color de fondo del foro te juro que si el quiere debatir que es rojo sacara argumentos imbeciluigUissss hasta que termines desistiendo de contestarle para decir que gano.

Saludos
Responder