Retadores a Modo y Campeones Inflados.

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19

Re: Retadores a Modo y Campeones Inflados.

Mensaje por extended19 »

Lo dicho por Welter Champ es bastante conocido, reciclan retadores extranjeros valiéndose de esa facilidad, pero para un empresario que regularmente hace box de cierto nivel, como el que vemos sábado a sábado, no le debería de ser complicado sacarle visa de trabajo a un púgil extranjero.

Saludos.
argento

Mensaje por argento »

Cual seria la gran carrera que de la hoya realizo en welter, superwelter y mediano?

Repasemos
welter
whitaker...victoria con un sabor extraño, yo no se bien quien gano y ya era un witaker que estaba en las ultimas
camacho, de vuelta y en welter no existia
chAVEZ otra vez de vuelta y en welter no existia
quartey ... mmm gano oscar esa pelea? yo la vi varias veces y en los cruzes siempre salia ganando el moreno y oscar cobraba a exepcion del ultimo round
oba carr ??
trinidad pierde en pelea aburridisima cuya culpa fue mas de el que de tito
mosley pierde
gatti ahi gana oscar pero ya sabemos que gatti era en welter un puchimball

vamos a 154
vence a vargas, un 154 bastante malo s lo comparamos con algun historico
otra ves pierde con mosley y nada mas, es decir en 154 jamas enfrento a un natural de esa categoria, cosa que si hiso mosley al pelear con forrest y con winky wright

Hace falta que hablemos de la carrera de oscar en medianos? ...no verdad
Yo creeo que oscar fue un buen boxeador pero no entra ni de cerca en un top 50
Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

argento escribió:Cual seria la gran carrera que de la hoya realizo en welter, superwelter y mediano?

Repasemos
welter
whitaker...victoria con un sabor extraño, yo no se bien quien gano y ya era un witaker que estaba en las ultimas
camacho, de vuelta y en welter no existia
chAVEZ otra vez de vuelta y en welter no existia
quartey ... mmm gano oscar esa pelea? yo la vi varias veces y en los cruzes siempre salia ganando el moreno y oscar cobraba a exepcion del ultimo round
oba carr ??
trinidad pierde en pelea aburridisima cuya culpa fue mas de el que de tito
mosley pierde
gatti ahi gana oscar pero ya sabemos que gatti era en welter un puchimball

vamos a 154
vence a vargas, un 154 bastante malo s lo comparamos con algun historico
otra ves pierde con mosley y nada mas, es decir en 154 jamas enfrento a un natural de esa categoria, cosa que si hiso mosley al pelear con forrest y con winky wright

Hace falta que hablemos de la carrera de oscar en medianos? ...no verdad
Yo creeo que oscar fue un buen boxeador pero no entra ni de cerca en un top 50
Saludos
Pero en terminos generales Oscar enfrento muchos rivales buenos , talvez algunos con desventajas fisicas o peleas algo dudosas , pero esto no se puede comparar con los rivales que enfrento Duran , por favor .... Claro no me refiero a todos , lejos de 5 o 6 los demas eran unos bultasos en toda la extencion de la palabra , esto considerando los buenos tiempos del Cholo ya que las peleas contra Pazienza , Camacho o Joppy ya Duran no era ni la sombra de lo que en algun dia fue.

Oscar desde 130 practicamente fue contundente y enfrento lo mejorcito , Duran en 135 la divicion que domino escogio con lupa a sus rivales , siendo quisas solo De Jesus el unico desente.
extended19

Mensaje por extended19 »

Hay les va una lista de peleadores de verdadero nivel a los que derrotó Roberto Durán en su paso en los pesos ligeros:

Ken Buchanan,
Esteban De Jesús,
Ray Lampkin,
Jimmy Heair,
Ishimatsu Suzuki,
Edwin Viruet,
Vilomar Fernández

la mitad de las defensas de su corona de peso ligero.

Esteban de Jesús se encargó de otros tantos y cuando unificaron ya había limpiado la categoría.

Quien diga que Durán no derrotó a nadie excepto a Leonard demuestra animadversión hacia él o simplemente su standard para medir buenos boxeadores es demasiado alto.
Última edición por extended19 el Lun Oct 22, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
argento

Mensaje por argento »

]Oscar desde 130 practicamente fue contundente y enfrento lo mejorcito , Duran en 135 la divicion que domino escogio con lupa a sus rivales , siendo quisas solo De Jesus el unico desente.

si..bueno jorgito oscar en 135 es donde fue mas consistente pero a partir de ahi empiesa a saltar de categoria sin ton ni son, x el puro habito de ganar cinturones en categorias distintas pero no dominar ninguna, osea hay mucha irregularidad en oscar a mi ver, mucho salto comercial y ventajoso para el, pero bueno tambien hay que tener en cuenta que duran en 154 enfrento a tommy hearns y de la hoya a vargas y mosley (tremenda diferencia no), imagina a tommy hearns peleando en 154, que fue su mejor categoria, contra vargas o mosley?.... y duran fue contra hagler y no lo hiso mal y oscar hiso papelon frente a sturm y frente a hopkins.

Pero bueno, a mi en lo personal no me impreciona mucho de la hoya, quiza eso haga que le reste algunos meritos que sin duda tiene, en fin hasta aca llego:

Saludos
argento

Mensaje por argento »

leyendo lo que escribe rubio tengo que admitir que x extraño que sea estoy de acuerdo con el. a mi duran me parecio siempre un ligero extraordinario, pero bueno jorgito se que a vos no te lo parece ni remotamente, ya leei tu escrito del tema y esta bastante bueno y aprendi cosas que no sabia.

Salu
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

extended19 escribió:Hay les va una lista de peleadores de verdadero nivel a los que derrotó Roberto Durán en su paso en los pesos ligeros:

Ken Buchanan,
Esteban De Jesús,
Ray Lampkin,
Jimmy Heair,
Ishimatsu Suzuki,
Edwin Viruet,
Vilomar Fernández

la mitad de las defensas de su corona de peso ligero.

Esteban de Jesús se encargó de otros tantos y cuando unificaron ya había limpiado la categoría.

jorgito escribio:
Hayyyyyy Gggguuuuueeeeeeeeyyyyyyyyyyyy , me quito el sombrero con estos rivales tan calificados , incluso quisiera saber si alguno de ellos era Clasificado? . Y eso que no mencionaron Alvaro Rojas .

extended 19 escribio:
Quien diga que Durán no derrotó a nadie excepto a Leonard demuestra animadversión hacia él o simplemente su standard para medir buenos boxeadores es demasiado alto.
Ray Lampkin ya habia perdido 2 veces con Esteban de Jesus en peleas fuera de titulo y un desconocido Angel mayoral tambien lo habia vencido solo un ano antes de enfrentar al Cholo , que batallo durante 14 rounds para ganarle.

Edwin Virulet la primera vez que se medio a Duran era un total desconosido , tan es asi que la primera pelea ni siquiera tenian el titulo en juego , la desicion fue tan polemica que se dio la revancha con el titulo de por medio.

Lou Bizzarro , solo habia peleado en tres ciudades de Estados Unidos , una de ellas su natal y el mejor rival que traia en su palmares era Marion Thomas 32-13-1 que venia de perder 6 de sus ultimas 9 peleas todas por KO.

A Hair lo enfrento en peso Welter y no en Ligero , y sumando las victorias de sus ultimos 2 rivales apenas llegaban a 3 , sin contar que era un tipo de 17 derrotas , que para informacion del fanatico no solo no era Clasificado x nadie , sino que la pelea no era titular.

Y a Suzuki lo enfrento en los amateurs ajajaj tal vez quisiste decir Guts Ishimatsu aquel retador que fue noqueado por Ismael Laguna y que se Clasifico para disputar el titulo frente a Hirishi Tonooka, peleador que solo habia ganado una pelea en el terreno de paga.

Tienes razon este si enfrento verdaderos retos en Ligero , lo cambiamos por la posicion de De la Hoya.

Saludos.
extended19

Mensaje por extended19 »

Ishimatzu Suzuki y Gus Ishimatzu son la misma persona. De hecho era conocido como Ishimatzu Susuki.

¿Qué hacemos con lo demás que escribiste? Confundes peleadres porque en realidad no sabes quiénes fueron.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

extended19 escribió:Ishimatzu Suzuki y Gus Ishimatzu son la misma persona. De hecho era conocido como Ishimatzu Susuki.

¿Qué hacemos con lo demás que escribiste? Confundes peleadres porque en realidad no sabes quiénes fueron.
Por eso lo aclare , el nombre con el que peleaba era uno y el que tu le das otro , ahora desmienteme lo que escribi , no hay que confundir los gustos personales , con el contexto inicial del tema.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si me quieres hablar de peleadores Calificados de Duran entonses hablame de Tommy Hearns , Marvin Hagler , Ray Leonard , Wilfredo Benitez y algotros que se me escapen por ahi , pero no los que anteriormente te hice mension x favor.......
Responder